
Ya tengo a la peluda descansando a mi lado. Está más guapa y nos ha alegrado tanto vernos! Mola porque las ganas de verla podían más que los nervios por ver a mi ex, cómo iria... ya casi no hay nervios, ni los 5 minutos previos al encuentro, ni drama al irnos. Ni necesidad que nadie vaya a buscarla, ni de ir acompañada (eso jamás). Cada vez hablamos más y es la segunda ocasión que andamos un rato juntas y hablamos 2 frases sobre cómo nos va la vida (formalidades pero no forzadas). O sea, que guay. Casi no siento nada, ni físico (lo que menos, con el cambio que ha pegado).
No he tenido que ir a la inmobiliaria porque ya han alquilado el piso. En fin, otro menos... pero bueno, así las dudas que me habían surgido después de la visita, ya no me preocuparan más. Sigue buscando, como en las tapas de yogur.
La verdad es que poca cosa más. Tengo mucho sueño pero mañana entro supertarde, qué bien.
Una conversación entre una mama joven y su niña de 3 o 4 años que iban por la calle (visualizar la cara de ilusión de la niña)- Nena: pronto se hará de noche!
- Mama: sí, se está haciendo oscuro y veremos la luna!
- Nena: sí, saldrá la luna y la estrella del yayo!!
Me he quedao muerta.
Edito: Y llevo todo el día con esta puta canción:
ay que frase tan bonita.... :')
ResponderEliminarSu abuelo también se ha quedado como tú.
ResponderEliminarxDDDDDDDDDDDDDDAsf
Luego te veo en el chaaaaat.
Oh! A mi también me habría impactado!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que tengas la perra!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que lleves mejor lo de tu ex!
Lo del piso, ya saldrá... paciencia.
Y la frase de la niña me han puesto las légrimas en los ojos (entre que ya sabes como soy y que hoy tengo el día tonto... maaaaaaaadre mía!.
Un beso, guapa!
Coincido con Bollovillo... las cosas de palacio van despacio... así que paciencia y suerte con el próximo. Y referente a la frase de la nena, me has recordado cuando mi sobrina la pequeña me dijo mientras íbamos en avión a Tenerife... "¿Tía... por qué si el abuelo está en el cielo, yo no le veo?" y no hacía más que mirar por la ventanilla búscandole... Ufff, que me sigo emocionando cuando lo recuerdo...
ResponderEliminarUn besito y espero que estés mejor del dedo.
Sigue buscando que seguro que al final encuentras algo ;)
ResponderEliminarYo también (me) estoy buscando...
Un besito!
Una vez que te despegas de ese sentimiento...ya eres "libre". Me alegro que ya vayas por esa parte que nos ha tocado a todos pasar...
ResponderEliminarCon respecto al video; GENIAL! :D
No lo había oído!
Como muchas han comentado ya lo de la estrella del yayo (que tierno) yo me quedo con el video. De verdad llevas todo el día cantando esa canción???
ResponderEliminarNO la había escuchado nunca y sólo espero no tener que estar cantándola todo el día. Puede ser mortal de necesidad si me oye alguien.
Mierda, ya la estoy cantando!!
Es de ser mala persona!!! Cómo nos haces esto??? Es tu venganza por la Chiqui???
ResponderEliminarTen amigas pa' esto...
El eterno y maravilloso mundo de las ex... lo mejor darse cuenta que hay más vida después de ese momento.
ResponderEliminarUn abrazo
A mi también me dijeron que buscará una estrella el día que murio mi yaya :__S
ResponderEliminarBueno, historias tristes a parte... Me alegra que ya vayas "exorcizandote" de tu ex que ya va siendo hora.
Un beso!
Me encanta la foto pero dios que horror la canciónnnnnn jaja ;)
ResponderEliminar