29 de agosto de 2016

Depresión post vacacional

Es un clásico: el palazo que da volver a trabajar después de vaciones. Pero esta vez, además del palazo, no sé que me pasa que estoy triste, muy triste. He llegado esta mañana y me he pasado llorando todo el rato que deshacía la maleta, y más.

No sé si es por lo bien que ha ido, por añoranza, por los malos momentos que hemos tenido (viajar en grupo no siemprw es fácil), por lo que se ha hecho, por lo que no se ha podido hacer... Gran parte es cansancio, lo sé, pero ya durante el viaje he tenido un par de días de flojera y ahora al volver he descargado del todo.

En fin, toca hacer lavadoras, airear maletas, y lo que debería ser chulo (pasar las fotos, hacer el diario de viaje,...) me da a mi que me va a dar mucha pena.

Eso sí, ha sido un viaje GENIAL. Por eso será que no quería volver a este planeta.

 

17 comentarios:

La vie en Rose dijo...

Ánimo con la vuelta! Hoy cuando ha tocado la alarma a las 7am quería morir... Piensa en ese viaje genial y en dos dias estas como la viendo fotos chulas!

Letras de Salitre dijo...

Yo también hago diario de los viajes! Empezamos cuando fuimos con el instituto a París (que lejano me ha sonado eso de instituto de repente, madre mía) y desde entonces me gusta escribirlo. Y mirar las fotos en bucle también, a veces descubro detalles que aunque haya pasado por la misma veinte veces no había visto.
La vuelta a la rutina siempre es dura pero seguro que en nada recuperas esa energía, ya verás. Mucho ánimo!

Tuki dijo...

Siempre es dura la vuelta... Sobre todo en esos viajes de los que no volverías. Y a veces llorar viene bien, descargas aquello que te pesa,incluso aún cuando no sabías que te pesaba.

Me ha encantado lo del diario de viaje.... Yo nunca lo he hecho pero creo que me lo apunto para el próximo... Que viene bien leer como viviste en el momento el viaje, no siempre los recuerdos se mantienen fieles a lo vivido...

Mola la foto!
Besos!

Juli Gan dijo...

Ánimo. Yo estoy igual, aunque tuve el bonustrack de la festa major de ayer lunes. Que nos quiten lo "bailao" :(

Blau dijo...

Bienvenida guapa!!! Tengo ganas de verte y contarnos nuestros viajes. Yo te aviso, a mi el regreso me ha dejado un resfriado y conjuntivitis. Muack

hiro dijo...

Ánimos!! la vuelta a la cruda realidad y a la rutina siempre es dura; también para las pringadas, que como yo, hemos currado en agosto.
Ya nos contarás que tal el viaje! seguro que una pasada!

Petons! :)

Nosu dijo...

Ni un día puedes arañar, auqnue sea en septiembre? jooo. Ánimo para ti también.. te acompaño en el sentimiento

Nosu dijo...

YO tuve un amago de resfriado el último día, pero oye, volver a trabajar y pasarse, ya me podría haber cogido la baja y empalmar unos cuantos diítas más!!

Nosu dijo...

Poquito a poco pues... pero sí, que nos quiten lo bailao y viajao !

Nosu dijo...

Al parecer al relajarse en vacaciones todo lo que pesaba del año ha querido salir... y que decir que me encanta llorar cuando pasa eso, ya me entiendes.

Gracias ;)

hiro dijo...

Siii! En septiembre tendré días de vacaciones:D a ver si Id y yo podemos hacer alguna escapada ^^

Nosu dijo...

Vale, cuando ha sonado la alarma he querido morir yo también... ahora por la noche resignada, a ver mañana... ya tengo ganas de fotos :3

Nosu dijo...

Mola leer luego esos diarios!
Que venga la energía yaaaa

Anónimo dijo...

Nosu, te has ido al perito moreno? Ánimo con la vuelta, yo hasta noviembre nada de vacas y sí, haz algún viaje sóla, son una gran experiencia vital!The Dark Side of the Moon :)

Nosu dijo...

DArk Side of the moon.. me ha costado un poco saber quién eres! que ilu después de tanto tiempo! fichada!
No, me he ido un poquito más cerca... el Perito está pendiente! ánimo hasta noviembre!

José A. García dijo...

Nos quedan dos opciones para evitar el estress postvacacional. 1 - Nunca dejar de trabajar, ergo, no tener vacaciones jamás.
2 - Jamás trabajar, ergo, vivir de vacaciones.

Ambas, me parece, impracticables por completo. Aunque no lo sé. Conozco gente que hace ambas cosas.

Saludos,

J.

chris dijo...

Espero que después de una semana tengas menos depresión post vacacional y sobre todo menos tristeza. Hay viajes que yo los mido con la escala Richter. Cuando viajas con más personas te arriesgas a que sea una discusión constante. Quizá por eso me he animado a viajar sola y lo he disfrutado tanto.

Besos!