Este vídeo, del que desconocía su existencia, fue descrito un mediodía en el comedor del trabajo, y pensé: une mujeres y herramientas, el sueño de toda bollera (topicazo, lo sé). Y aunque no es lo que esperaba para poneros en el blog, porque las tías que salen no me gustan y el plan del que van tampoco, ahí va. Me río yo de las plataformas vibratorias de teletienda, un buen martillo pilón y fuera grasas...
El vestuario es de lo más cómodo ¡qué ingenioso!.
ResponderEliminarMañana viene a casa un operario u operaria (nunca se sabe) a revisar la puerta del garage. A ver si se pone/n en ese plan y me río un poco yo también .))
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues a mi esto lejos de hacerme gracia me encabrona mucho. Que asco de machismo...
ResponderEliminarConocía el vídeo. Y podría darte una lista con muchos más que te "animarían", eso sí, todos musicales.
ResponderEliminarEs lo que tiene ser la única chica en un grupo de hombres, y que algunos fines de semana el plan sea quedar en una casa y ver vídeos musicales "pussy-pussy" entre cerveza y patatas.
Emmm he de decir que la primera vez que lo ví estaba entre "anonadada" e indignada, todavía sigo así :P
ResponderEliminarHe querido dejar de ver el vídeo al segundo dos cuando he visto las uñacas de la tía del martillo. Lo siento.
ResponderEliminarEste me gusta más, a pesar de las uñas también en las primeras escenas. http://www.youtube.com/watch?v=f-RJE6e5kSY