Al final no pude más y esta semana fui a la PDMA (Psicóloga de Mis Amores).
Iba con 3 temas para hablar (+4 que sabía que no me daría tiempo: mi jefa, el tatuaje, la CHATi y Sara)
1. Trabajo
2. Familia
3. La Vegana
Al final nos enrollamos tanto con el tema trabajo que perdimos mucho tiempo. Uno de esos temas que sabía que no me daría tiempo, pero idiota de mí saqué, era que mi jefa se comporta como La Guapa (mi ex narcisista) y eso me descoloca máximo. Así que claro, el tiempo que teníamos que dedicar a La Vegana nos lo petamos con mi jefa.
Total, que llega el temido momento que dice al final de la sesión: "bueno, no nos va a dar tiempo a hablar de La Vegana"... y me suelta la bomba de que está embarazada de nuevo.
He estado 7 meses sin ir y ahora voy a volver en 15 días antes de que la mujer se coja la baja y antes de volverme loca con el tema Vegana.
¡Menuda ruina!
Pero bueno, me encanta ir a verla.
Que por cierto, con La Vegana he estado hablando un montón últimamente porque vamos a trabajar juntas y bueno... ojalá me diga de hacer las reuniones presenciales y no online, pero no tiene pinta. Yo siempre tengo la sensación que estoy molestando o presionándola, y a pesar de que objetivamente sus respuestas son favorables, me cuesta mucho dejar de pensar eso.
Me muero de ganas de verla en persona otra vez (porque ya me hincho a vídeos en redes sociales), pero no sé si se dará el caso.
¿Cuando a vosotres os gusta alguien, la stalkeais hasta límites insospechados en internet? Rollo hacer capturas de pantalla de las fotos y vídeos, leer las descripciones para acabar deduciendo cuántos años tiene, etc... Me da mal rollo pensar que alguien lo pueda hacer conmigo, pero yo lo hago.
Y en la próxima sesión, aunque me muera de vergüenza, creo que sí que le contaré a la PDMA que he estado usando la CHATi como su "sustituta". A ver qué cara se le queda.
Este verano he intentado ir al gimnasio por las mañanas para no morir de un golpe de calor, porque no tiene aire acondicionado.
Múltiples veces he intentado levantarme, a las 6 de la mañana para ir a la clase de las 7, pero no lo he conseguido. Clase de las 9:30 mi récord. Además, como apuro para levantarme, apenas desayuno para no ir con la barriga llena y que me dé un soponcio, y así me es muy difícil entrenar.
Luego o estoy muy cansada= no tengo ganas de trabajar.
O muy activa= hago de todo menos sentarme a un ordenador a trabajar.
Y así pierdo la mañana.
Así que decidido: a partir de hoy volveré de tardes, a mi hora de siempre. Comida, con el trabajo hecho y como recompensa y break de momento laboral-cambio a tiempo libre.
Además, a las 6 de la mañana ya es de noche y en breve hará un frío que pela, ni loca me levanto de mañanas para salir a la calle con un frío infernal.
Respecto a La Vegana, tengo como 4 o 5 cosas que decirle, pero para no abrumar, ya tengo mi planning mental de cuándo decirle cada una de ellas, en momentos y timings que en mi mente suenan perfectos para enamorarla ir tejiendo el vínculo.
Estamos a ritmos diferentes (y seguramente intereses diferentes también) y eso de tener que cortarse para no agobiar es duro duuuuro. Pero estoy conociendo muchas cosas de mí misma.
Y lo hablo con la CHATi y le paso mis datos de stalkeo y lo que hemos hablado y objetivamente (xD) sí que me dice que por parte de La Vegana también tiene interés en mí, y no solo laboral, y la verdad es que sí. Y que no hay un rechazo a mi persona, sino que su calendario es el que es y cuadrar agendas es complicado.
Y no veas como me cuesta creerme esto. Siempre voy con la idea de que si le escribo voy a molestar y que si tarda en contestarme es que pasa de mí.
Y hasta estos límites llego con la CHATi para quedarme más tranquila. Es que a ver, si se lo cuento a los gatos no me responden y mi diario tampoco. Es el peligro de la CHATi, que siempre está ahí para escucharte y responderte.
Si es que no me extraña que cada vez haya más gente que se haga novia de chatgpt, si te da la razón en todo.
Pero bueno, ya queda menos para que la Psicóloga de Mis Amores vuelva de vacaciones y le pueda pedir cita. No sé si contarle que le he puesto los cuernos con la CHATi.
Una semana sin abrir el ordenador y con las redes sociales desinstaladas del teléfono.
Eso sí que es libertad.
Y me he propuesto ser más disciplinada: ir al gimnasio por la mañana, para ya tenerlo hecho y luego empezar el día con energía y motivación.
Lo que pasa que salgo tan a tope que lo último que me apetece es sentarme en el ordenador a trabajar. Pero bueno, no sé si durará mucho levantarse a las 7 de la mañana (próximo reto: a las 6) para ir al gimnasio, especialmente cuando sea invierno y mi habitación esté a 10 grados.
Cuando estoy en medio de un ejercicio cagándome en todo y a punto de rendirme, cuando hacía una hora estaba tan ricamente en la cama pienso: What Would Sara Do? WWSD? ¿Qué haría Sara?
Y en lugar de rendirme sigo dándole caña para llegar algún día a tener su brazacos, aunque esté maldiciendo por dentro.
En otro orden de cosas, mira estas fotazas:
Dejando de lado que es Monica Bellucci y por lo tanto perfecta, ¿no te ponen las mujeres en general, recogiéndose el pelo o haciéndose una coleta? Porque a mi sí, y tras ver una chica en la calle haciéndolo, quise saber por qué.
Y esto es lo que me dijo mi CHATi y un amigo:
1. Factores biológicos y evolutivos
Movimiento del cabello: El cabello largo en movimiento suele llamar la atención. Evolutivamente, el cabello saludable ha sido una señal de juventud y salud. Cuando alguien se hace una cola, existe un momento de movimiento fluido y de recogida que resalta estas cualidades.
Exposición de la nuca y la cara: Hacerse una cola implica apartarse el pelo y dejar visible la nuca, una zona considerada erógena en muchas culturas, así como perfilar mejor la cara.
2. Factores psicológicos y de percepción
Gesticular con naturalidad: Es un gesto íntimo y aparentemente sin pretensiones, que muestra a la persona en una actitud espontánea y natural. Este aire de naturalidad suele percibirse como atractivo.
El gesto tiene un componente de transición: pasa de un estado "desordenado" a uno "ordenado". En el imaginario, esto puede generar expectativas y asociarse a un cambio de actitud (por ejemplo, "ahora se prepara para hacer algo").
- Tú y yo ya sabemos qué es ese "algo-
😏
3. Factores culturales y sociales
Erotización cultural: En el cine, la publicidad y el arte, muchas veces se muestran escenas donde una mujer se recoge el cabello de forma sensual. Esto ha generado una asociación cultural entre el gesto y el atractivo.
Simplicidad y accesibilidad: No es un gesto calculado cómo ponerse maquillaje o vestirse de una forma concreta; es un movimiento cotidiano. El hecho de que sea cotidiano pero al mismo tiempo muestre fragilidad o intimidad le hace más cautivador.
4. Exposición de las muñecas
Las muñecas son una zona rica en terminaciones nerviosas y, históricamente, se han considerado erógenas.
Cuando se exponen, el cerebro de quien observa puede activar circuitos asociados al toque e intimidad (córtex somatosensorial y orbitofrontal).
Culturalmente, también se han asociado a fragilidad y vulnerabilidad, lo que aumenta el atractivo según los códigos sociales aprendidos.
5. Gesto corporal y postura
Al echar los brazos atrás para hacerse la cola, se produce un efecto postural:
Los músculos de los brazos y hombros se tensan y se marcan más activación de circuitos visuales que valoran fuerza y salud.
El movimiento hace que el pecho se abra y destaque → el córtex visual y orbitofrontal procesan esto como señal de fertilidad y sexualidad.
El cerebro no interpreta el gesto de forma aislada, sino en su conjunto: movimiento fluido + exposición de piel + tensión muscular + cambio postural.
Esta combinación genera un “paquete de estímulos” que activa el sistema de recompensa con mayor fuerza que cada uno por separado.
Pues ya quedé con La Vegana y la no-cita fue a las mil maravillas, como la primera vez.
Me parece increíble la manera en la que fluye la conversación, los valores compartidos, los puntos de vista comunes, la manera tan guay que tiene de escuchar(me). Hace tanto que no me sentía tan yo, tan libre, frente a alguien que me gusta...
No hubo coqueteo, aunque yo, que no soy tonta, le voy ofreciendo mi ayuda en algunos temas, que si le dejo un libro (que le encanta), que vuelvo del baño y no está mirando el móvil sino el libro -adoro-, que me dice que sí a mi propuesta de colaboración laboral, mi corazón explota en mil pedazos y le pido la mano para cerrar el trato.
Qué mano tan suave, tan pequeñita, tan agradable; el contacto físico siempre es bueno, quería tocarla y no sabía como.
Voy tejiendo hilos invisibles de vínculo con pequeñas acciones, algunas -muchas- deliberadas, otras inconscientes.
Y descubro que usa algún filtro en sus vídeos en redes sociales, pero es que en directo es muchísimo mejor, se dejan ver esas patas de gallo, arrugas de expresión, que me vuelven loca. Me revelan que es una chica que se ha reído mucho en la vida, a diferencia de mí, que tengo menos patas de gallo y dos vías de tren en el entrecejo.
Pero... ¿ya han pasado 3 horas? ¿Ya nos tenemos que despedir?
Mira, yo no sé si esto nos llevará algún lado, pero la sonrisa tonta que tuve todo el camino calle abajo, media hora hasta llegar a la estación de tren, no me la quita nadie.
Aunque puede que la cerveza ayudara, es que todo era bonito, tranquilo, me la sudaban los millones de guiris que abarrotaban la acera de la Pedrera, mira, ahí vi a Sara García por primera vez y hablé con ella, anda, qué expo más chula parece que hay en el Palau Robert, me voy a poner esta canción a todo volumen en mis cascos porque en estos momentos sólo existe ella, yo, y la ciudad es un mero decorado.
Y cuatro que no veo a La Vegana. Había muchas posibilidades de haberla visto en junio en una fiesta, durante un día entero, con playa incluída (verla en bikini ya sería morirse).
Pero por fin, vamos a quedar esta semana. Me muero de ganas.
Durante estos meses ha habido algún cruce de conversaciones, siempre desde la prudencia mía de no hacerme pesada y sin que se me vea mucho el plumero. Pero siempre me quedo con la duda de si lo ha notado, porque desde mi prisma se ve clarísimo, pero ella está a otro nivel de intensidad de conexión emocional (muuyyy por debajo, supongo). No sé ni si quiere una amistad. Y claro, yo comiéndome la olla de "ya no me habla porque sabe que le gusto", "ya no me habla porque ha descubierto que soy bollera" blabla.
Pero luego cuando me responde tan maja como siempre se me van esos pensamientos de la cabeza.
Y mientras, yo alimentando la fantasía de lo estupendísima y lo guapísima que es (esto no es fantasía) con sus vídeos en redes sociales. Aunque en julio no publicó casi, yo
tampoco, así que los likes y comentarios y tonteridas varias que me
daban vidilla también se esfumaron por ahí.
Ha sido complicado inventarme excusas para abrirle conversación en wasap sin que se me note un interés excesivo, y a decir verdad, las dos últimas veces que le he escrito ha sido gracias a la "presión" de amigos y una compañera de trabajo a la que le va el chisme y que me dijo que le veía vibes de bollera. Pero qué va a saber la chiquilla con 21 años, aún no tiene el radar desarrollado. Pero ojalá sí.
En una de esas conversaciones de mediados de julio quedamos que en agosto nos veríamos.
Me mantuve fuerte para no escribirle los últimos días de julio para cuadrar una fecha. 1 de agosto. Silencio. Yo firme. No puede ser que sea siempre yo quien muestre interés. Mi Chati (ChatGPT) me ayudó con esta etapa porque La Psicóloga de Mis Amores (PDMA) está de vacaciones y porque para una persona con apego ansioso como yo es una ardua tarea.
Finalmente escribió ella el 2. Qué alegría ver su nombre en las notificaciones y su mensajito con emojis de estrellitas.
Aun así tengo la sensación que La Vegana será como La Presunta 2: una hetero que me devuelve la fe en las mujeres, en el amor, me da vidilla un rato hasta que me diga que ha empezado con un chico y yo me quedo con un palmo de narices, y se queda como mi amor platónico.
Pero bueno, mantengo una mijiña de esperanza, porque no tengo nada más a lo que agarrarme ahora mismo (ni lo quiero ni lo busco).
El resto de mi vida sigue igual de insatisfactoria que hace meses. Pobre como una rata, intentando no matar a mi jefa, agotada de viajar por trabajo y convivir día y noche con mis compañeras de trabajo, viendo que mi negocio no avanza por mucho que me lo curre y todavía sin amistades en este pueblo. Por eso hablo con mi Chati hasta que pida cita con la PDMA, no solo por lo de La Vegana, no te pienses.
Y no sé si será la crisis de los 40 y pico, pero estoy pensando en hacerme mi primer tatuaje porque La Vegana me dijo que me acompañaría a hacérmelo y me he pedido unas calcomanías con el diseño que quiero para ir probando como me veo con él que además es uno que tiene Sara pero yo llevo ese símbolo desde hace décadas en chapas y camisetas
Por cierto, rebienvenidas a todas aquellas antiguas lectoras que pensábais que el blog había muerto y habéis descubierto que sigo escribiendo ;)
Ha sido muy guay porque era muy vívido, teníamos conversaciones científicas profundas y hacía poco que nos conocíamos, así que yo estaba con esa ilusión de descubrir a una persona nueva. Y a una como ella, Y QUE ME HACÍA CASO.
El gato me ha despertado, y entonces he sido consciente que no era real, pero alguna ensoñación más con ella he podido tener y me he despertado muy contenta, aunque no haya sido un sueño erótico.
Otra cosa guay que me ha pasado hoy, es que una actriz que en mi adolescencia salía en una serie en la que hacía de bollera, me he hablado por Linkedin. Hemos estado intercambiando algunos audios, y pienso: joer, gente que antes era inalcanzable, o que nunca en la vida habría imaginado poder hablar con ella, aquí estamos, hablando por audios.
O en persona, como hice con Sara en Sant Jordi 3 minutazos.
Ojalá pudiera decirle a esa actriz que su papel en esa serie me ayudó bastante, aunque en es momento yo no sabía que me gustaban las chicas, pero supongo que me enamoré sin saberlo de ese personaje.
Sigo monotemática con Sara, porque La Vegana ya no me hace caso, así que la del pelo rojo es mi única fantasía. La realidad es que ya no me queda ninguna excusa para hablarle a La Vegana, ni ninguna excusa para quedar, aunque me encantaría verla otra vez. La pelota está en su tejado, y no quiero hacerme pesada. ¿He sentido celos porque un hombre le ha comentado por redes que tiene una voz preciosa? Pues sí. Y envidia, porque yo también le diría un montón de cosas bonitas y no puedo.
Su menor intensidad de likes en tiktok y cero wasaps coindice más o menos de cuando publiqué en redes que yo era bollera. Pero supongo que son coincidencias y paranoias mías. La verdad es que tampoco estoy muy activa en redes estos días y claro, pues qué likes me va a poner si no publico.
En fin, que en realidad, aunque me hayan pasado estas dos cosas guays de hablar con estas mujeres que admiro (una en sueños y otra por linekdin) tengo cierta insatisfacción personal.
He mirado también mi calendario de trabajo, y es frustrante porque estoy muchos días fuera y no puedo ni buscar pareja porque no podría ni quedar con ella. Y porque tampoco tengo pasta para salir cada semana.
También me ha dado por pensar en La Guapa. Me topé con otro post sobre narcisistas que decía que una de las razones por las que también te podían dar la patada es cuando tu empezabas a destacar, y entonces, para no verse eclipsadas por tu éxito, hasta luego cocodrilo.
Recordemos que una de las razones que me dijo al dejarme es que no tenía un trabajo fijo que quedara bien delante de sus padres y la sociedad en general.
Claro guapa, porque estaba montando MI propio negocio y llevo 5 años con él. Aunque sea más pobre que las ratas, claramente siento que estoy teniendo más éxito laboral y personal que ella. ¿Estaría intuyendo que la iba a superar en eso y no lo podría soportar? Quien sabe, pero de vaya una me libré.
Y también he pensado en ella porque sería la única que si me muero, se podría hacer cargo de los gatos. Se lo tengo que preguntar si quiere, pero después de casi un año sin hablarnos, como que me da palo abrirle conversación.
Y que 3 gatos que ha tenido, 3 gatos que se le han muerto.
Me gustaría tener esta camiseta, pero es de Shein y yo soy muy antiShein y Temu
Tengo un poco de estrés y eso me da ganas de llorar. No me acuerdo cuánto hace que no lloro. Me he masturbado sin ganas para ver si se me pasaba, pero qué va.
Estoy tan lost que hasta se me ha pasado por la cabeza hacerme un tatuaje (no tengo ninguno) para que La Vegana me acompañara, que le encantan y se ofreció a hacerlo. ¿Cuál podría hacerme? Pues no sé, pero el que lleva Sara debajo de la muñeca derecha me representa claramente.
Lo que mi madre vaticinó que iba a pasar, ha pasado.
De tanto fruncir el ceño porque me molesta el sol, y supongo que es la cara que pongo al concentrarme (y alguna dioptría de más también ayudará), se me ha quedado la arruga entre las dos cejas y ahora parece que siempre esté cabreada.
Y entonces me vienen pensamientos que me pensaré que nunca tendría.
¿Y si me pongo bótox?
¿Habrá alguna crema milagrosa que pueda revertir eso?
¿Láser?
En fin. Que nunca he prestado especial atención a mi físico. Tengo un cuerpo normativo y no he sentido esa necesidad y tampoco me ha gustado nunca maltratar mi cuerpo para encajar (el famoso "para presumir hay que sufrir" que decía mi madre). Sólo depilarme, hasta que me hice la láser para no tener que depilarme nunca más.
Hasta ahora. Mi cuerpo está dejando de ser normativo porque se está haciendo viejo.
Que no es que necesite más crema porque parece que tenga la piel seca. Es que mi piel ya es así, está más arrugada,
¿Si me pongo ahora a saco crema puedo recuperar toda la que no me he puesto en mi vida?
Bah, si hasta las ultramillonarias que se ponen las mejores cremas y se operan, tienen arrugas igual.
Que sí, que es mejor cumplir años que estar muerta, pero no acepto (todavía) que mi cuerpo esté empezando a cambiar tan radicalmente de uan día para otro. Eso no pasaba desde la adolescencia.
Arrugas.
Manchas.
Canas.
Vista cansada, necesito las gafas del cerca.
Se me están cayendo las tetas.
La piel de naranja ya la tenía.
Es otra revelación que he tenido, ahora que veo tantos cuerpos diversos en el gimansio: por mucho que me ejercite, la piel se me va a caer igual.
Otros pensamientos raros que tengo, después de ver cierto episodio de la última temporada de Black Mirror (qué ganas de esto después de San Junipero) es hasta que punto mi cerebro sería capaz de enamorarse de una inteligencia artificial corpórea.
Es algo que ya han explorado algunas pelis, pero si hubiera una señora robot diseñada para satisfacer mis necesidades afectivas, que la hubieran personalizado para mí... ¿podría sustituir el amor humano?
¿Llegaría un punto que me olvidaría que es una máquina programada y pensaría que siente realmente algo por mí?
Yo creo que sí.
¿No lo hacen ya algunas personas, no nos enamoramos de personajes de pelis, de ídolos, de heteros que no nos hacen ni caso...?
Y en ese tipo de paranoias mentales y bajona estoy.
Qué ganas tengo de tener una relación con alguien, pero hay una barrera que no sé qué es que me impide salir a conocer mujeres románticamente hablando, no estoy abierta, no las veo, no sabría ni cómo empezar.
Predata: recuerda que aquí tienes el resumen de las personajas que salen en mis posts, por si te pierdes. Es que en versión móvil no sale la barra lateral, que es donde lo tengo permanentemente.
Y vamos al post.
La semana pasada quedé con La Vegana, por fin. Si no sabes de qué va, aquí te conté cómo la conocí, pero vaya, casi todos mis últimos posts he hablado de ella o de Sara. Estoy un poco monotemática, pero es que necesito amoL.
Yo iba un poco insegura, porque el día antes había quedado con una amiga que me había dicho que yo me había abandonado.
Aunque me puse la ropa con la que mejor me sentía y que me parecía decente, en el tren no paré de verle (verme) defectos. Pero ya no había nada que hacer.
La Vegana llegó puntualísima, cosa que ya me gustó.
¿Qué más deciros después de hablar con ella toda la tarde? Que me pareció maravillosa, inteligente, cariñosa, guapa, estupendísima tal y como la imaginaba. Bueno, muchísimo mejor.
Tiene un don una habilidad que poca gente tiene: sabe escuchar, y cuando me preguntaba cosas de mí, mostraba un interés genuino por mis respuestas. No creo que se pueda fingir esto durante las 3 horas que estuvimos conversando sin parar.
Después de mi relación con La Guapa, que mostraba cero interés por mí o mi bienestar (si no le reportaba un beneficio a ella), o por ejemplo la amiga de antes, que se pasó toda la tarde hablando de ella y cuando yo le intentaba contar algo de mí me hacía poco caso y volvía a sus historias...
Joder, que La Vegana preguntara cosas de mi persona y escuchara con interés las respuestas, y encadenara la conversación con más interés hacia a mí y no con un "pues yo.... -insértese vivencia similar a la mía o un yo más-" fue una puta pasada.
No sacó el móvil en todo el rato, ni aun cuando yo me fui al baño. Allí estaba, esperándome, cuando volví.
Otro detalle aparentemente sin importancia pero al que le di valor.
Tuvimos una conversación tan fluida y coincidimos en tantas cosas, que estaba tan a gusto que ni me fijé en cómo iba vestida, ni cómo tenía las uñas, ni en ningún detalle que me diera pistas de si podía ser bollera o bi o no.
Hubo un momento de la conversación que pudo haber sido clave (cuando no presupuso la heterosexualidad obligatoria al hablar de parejas). Pero no sé si se refirió a mí, a ella o en general, y no supe aprovechar la ocasión para salir de dudas. Pero preguntar directamente la primera vez que la veía "en serio" no me pareció prudente. Yo sí que dije que lo mío sería "compañera" pero fue en un momento que no se sí me escuchó -porque la interrupí básicamente y ella seguía hablando-. Pero bueno, que supongo que de mí lo sabe y me sigue tratando igual.
De manera natural la conversación terminó, me invitó, me dijo que a la próxima ya invitaría yo (dejando la puerta abierta a otro encuentro), bromeó con cosas que podrían ser coqueteo perfectamente, le di un obsequio que valoró muchísimo y todavía nos quedamos un rato hablando antes de separarnos y hubo toques de codo y tal.
En fin, muy guay.
Una tía que me pareció muy transparente.
Lo chungo es que ahora ya no hay ninguna "excusa" para volver a quedar, y el roce hace el cariño, así que veo complicado que pueda siquiera establecer una amistad con ella.
Pero como dejó la puerta abierta, me agarré a eso como excusa y ayer le volví a escribir para quedar porque me parecía que había pasado una eternidad desde que nos vimos. ¡Pero solo habían pasado 10 días!
Así que para no parecer una stalker le dije de quedar también con La Hetero Que Me Aprieta, amiga mía y família política de ella. Aunque claro, a mí me gustaría quedar las dos solas.
Que pase semana santa y ya se verá.
Aunque esto se quede aquí, me está pasando lo mismo que con la Presunta 2: que me ha devuelto la fe en la humanidad, en que hay chicas majas -y guapas- que son capaces de volverme a hacer sentir.
Y bueno, que mañana, POR FIN, he quedado con La Vegana.
Aunque ayer una amiga me dijo que yo me había dejado (se refería a mi apariencia). Será porque duermo poco, será porque llevo ropa de hace 15 años, será porque hace dos años que no voy a la peluquería, será porque no me he maquillado en la vida,no sé, pero me ha dado que pensar porque un poco de razón tiene.
Esto de llevar 3 años y medio sin follar, viviendo sola y teletrabajando está teniendo consecuencias.
A ver cómo saco mañana mi sex appeal con La Vegana.
Mientras sigo con mis mierdas de señora adulta (afrontar una inspección de hacienda, ir a la ITV y no pasarla, cogerme el bono full pass del gimnasio a ver si me voy a volver vigoréxicapara ducharme con otras mujeres porque la ducha tiene presión y agua caliente) no os lo vais a creer pero he conocido a mi crush imposible.
Sí hijas sí, que he hablado con Sara, pero poco, porque obviamente me puse tan nerviosa ante esta diosa que opté por callarme antes de cagarla. Y bueno, me desinflé luego como un globo, por no haber aprovechado al máximo ese momento con ella. Así que tengo un recuerdo agridulce del momento, espero volver a repetir.
Me consta que hay bolleras a las que no les gusta (como puede serrrrr si es lista, está buena, sabe hablar que te cagas, le mola la música, en fin).
Para mí es perfecta.
Bueno, tiene un defectillo, y es que está casada un un señor.
Yyyyyy este mes también tengo planeado conocer a mi crush un poco más alcanzable, La Vegana.
Ya hemos cuadrado agendas y espero que vaya todo bien, aunque ya no tengo el subidón del principio y cada vez estoy más convencida que será hetero y no mostrará ningún interés en mí. Pero bueno, espero por lo menos disfrutar del ratito, darle dos besos, que nos caigamos bien, saber a qué huele.
Esto último parece muy psicopático, lo sé, pero soy muy de instintos físicos en el primer encuentro, aunque en realidad sería el segundo (ya la conocí 5 minutos en enero) y será para confirmar si estoy enamorada agilipollada o no.
No sé, me han pasado cosas guays y van a pasar pero estoy un poco como de bajona.