5 de julio de 2024

Tengo un nuevo crush

Pues han pasado 7 meses desde el último post. Y es que la vida me ha pasado por encima. 

He trabajado mucho mucho mucho. Haciendo jornadas de 10 horas, sin ningún día a la semana de fiesta. Caí en la trampa del emprendimiento y también caí enferma, dos veces.

Una de las mayores putadas de vivir sola es estar enferma y que nadie te cuide. Que te mueras de dolor en la cama y tengas que levantarte para hacer la comida como buenamente puedas, limpiar la mierda de los gatos y muchas otras cosas.

Pero bueno parece que ya he resurgido de mis cenizas cual ave fenix. Pronto hará dos años y medio que LaGuapa me dejó (y menos mal) pero parece que por fin estoy entrando en una temporada de estabilidad. Y es que cuando lo pienso no sólo me quedé sin pareja, también sin casa, decidí cambiar de trabajo, y de ciudad a pueblo. 

Mi vida aprox ha sido así:


Vaya, que menos amistades y familia, el resto de pilares de mi vida se me desmoronaron de un día para otro. Así que tampoco dediqué mucho tiempo a amigos y familia, como no me lo he dedicado a mí. Estoy solucionando eso.

¿Que dos años y medio es mucho tiempo de recuperación? Mira, ya no me fustigo por eso. Además he analizado mucho nuestra relación, leído mucho y hecho algo de terapia. Y nada, que aceptar que he sido una mujer maltratada psicológicamente y que no me quiso en ningún momento pues cuesta un poco. Pero creo que ya está. La vi el mes pasado y ya no noté que tenía ese poder sobre mí.

En todo este tiempo de vorágine reconstructiva evidentemente, cero tiempo, cero energía y cero dinero para empezar una nueva relación. Es que no tengo ganas. 

Pero me está quedando un post muy dramático, así que vamos a lo interesante: mujeres.

Como no estoy capacitada aún para buscar mujeres reales de las que enamorarme, de momento sigo enamorándome de mujeres conocidas, como Sara García Alonso. 


La empecé a ver en algunas entrevistas, me gusta como habla, sin quererlo se ha convertido en referente y… Pero bueno, ¿qué es este tatuaje? ¿Acaso es bollera o bi? Por favor entonces ya sería perfecta. Biotecnóloga, astronauta y retiro lo de que no me gustan las pelirrojas. 

Si tienes alguna información al respecto déjala en comentarios.

Pero si ya son difíciles las relaciones a distancia, más distancia que entre la Tierra y la Estación Espacial Internacional yo ya no sé. (en realidad está a sólo 400 kms pero claro, complicadillo para hacer un sube y baja).

En fin, a ver si no falta mucho para tener un crush con una mujer que esté más cerca de mí.

 

Edito: poco me ha durado la ilusión porque en la entrevista dice que está casada con un señor. Lo del prisma será por la SienSia. O por bisexualidad. Pero vaya, que yo con casadas no me lío.


Edito2: ¡UN MOMENTO! ¿No le ves un parecido a Kate Winslet en la foto de la portada?


Edito 3: sé que estoy editando mucho pero como estoy leyendo la entrevista tengo que volver al post. Que ya he descubierto lo del prisma, que es "la simplificación gráfica de la portada de The Dark Side of The moon de Pink Floyd". Además lleva otro tatu de la representaación en ondas de su propia voz pronunciando Shine on you Crazy diamond, otra canción de Pink Floyd.
 
Y como amo a Pink Floyd y también tengo el primas de la portada en mil sitios, camiseta incluida, por todo esto y todo lo demás amo a Astrosara.
 
 
 

7 comentarios:

artur dijo...

Felicidades !!, me alegro por ti que tu nueva vida tenga de nuevo luz i alegría !.
Con los cambios, te veo hasta en Marte, en compañia de alguna pelirroja ;)
Buena semana !!.

Anónimo dijo...

¡Anda, has vuelto a publicar! Me ha hecho mucha gracia este post porque yo también hice hace años todos eso cambios a la vez y... ¡mamma mia la que me vino encima! Y sí, también unos dos años, amiga! Ánimo que ya lo tienes ;) Y me he reído con tu crush porque fue el mio hasta hace unos meses; unos amigos viven en su mismo barrio de Madrid y me mandaron un video en el que estaban compartiendo Mercadona, jajajaj Ya he cambiado de crush, ahora es la maravillosa Judith Tiral, OMG. Se merece todo un post esa chica. ¡Un abrazo!

Nosu dijo...

UHHHHHH ARTUR!!! Me he visualizado en Marte con una peliroja y me ha encantado jaja. Gràcies per comentar!

ANÓNIMO. Sí! Cosa que tenía pendiente y "mañana lo hago" y han pasado 7 meses... si algún día estoy un año sin publicar es que me he muerto.

Ah siii? Qué casualidad! Jo qué puntazo ese vídeo! no sé quién es Judith Tiral, pero vaya, que la busco y sin problema yo puedo tener varios crushes a la vez jajaj

un abrazo!

Somnis Neverending dijo...

Uf, jo necessito crushes palpables...sí que té una retirada a la Kate Winslet (aquesta si fos palpable...mare meva...quin tros de dona).
Dos anys i mig no és res en temps emocional. Anem transitant...

Nosu dijo...

Jo també necessito crushe palpables, però no apareixen jaja. I tampoc tinc energia per buscar-los.
Això em va dir la psico també, que dos anys no era tant.. ara ja han passat dos i mig.

dintel dijo...

Me la estás vendiendo muy bien, a Sara, me refiero... Ya te diré!
Vivir sola... qué me vas a explicar. He tenido una rotura de radio complicada, con recolocación de la cabeza y un enyesado apretadísimo para que me tuvieran que operar. He seguido viviendo sola, con el dolor, sin hacerme la comida, y subsistiendo como he podido. Algunos amigos han venido a ayudarme en todo aquello que requiere fuerza y dos manos... suerte de las amistades. Vivir sola es genial si te encuentras bien.

Anónimo dijo...

Primero agradecer que sigas publicando en el blog después de tantos años, es de los pocos que siguen en pie, cuando me paso de vez en cuando a echar un vistazo.
Comentar que a mí me inquieta mucho la gente burra que no analiza las cosas para saber por qué ocurren y poder mejorar, que piensan que han nacido con la razón absoluta y punto. Pero por otra parte, analizarlo todo en profundidad y obsesionarse con ello, tampoco te creas, conozco personas que lo hacen, y han acabado más para allá que para acá, creyendo que si son infelices es porque su prima dejó los estudios. O sea que esto de analizar las cosas, con moderación y en su justa medida porfa. Al final, la vida es compleja y a la vez sencilla.
Y por último, respecto al tatuaje del prisma, me ha hecho gracia porque a mí me gustaba mucho un compañero del trabajo, que un día vino a la oficina con la camiseta de Pink Floyd del triángulo y los colores del arco iris, y yo pensé que igual hasta tenía alguna posibilidad de tener algo él, que en esa prenda había un mensaje oculto sugiriéndome que le propusiera quedar para dar una vuelta y tomar algo. No hizo falta llegar a pedirle una cita porque la realidad ya se ocupó de darme la hostia de rigor.
Hasta la próxima y que vaya todo muy bien.