8 de enero de 2018

Personajas de este cuento

El blog tiene ya algunos añitos, y han aparecido en él una serie de personajes. Algunos desaparecidos, otros que aún siguen conmigo. Para quien acaba de llegar, os los describo aquí, cual libro de Agatha Christie, para que podáis seguir el hilo por orden de aparición...

SuperEx: mi primera novia, mi primer amor. Esa que me hizo lo que soy como bollera, mujer y le agradezco muchas cosas, aunque me rompiera en mis partículas elementales. La razón por la que empecé este blog hace quince años cuando no me planteaba pagarme una terapia.

A.: compañera de colegio, me reencontré con ella 15 años después por feisbuk y me agarré a ella para pegar mis partículas elementales. Sólo llegué al nivel átomos, pero aprendí alguna cosita y por ella conocí a dos de mis mejores amigas. Acabamos como el puto culo cuando encontró este blog y su personaje está enterrado.

Presunta: PresuntaHeteroflexible, una chica del trabajo que me gustaba un poco pero con la que sabía que nunca tendría ninguna oportunidad porque aunque confundía, sabía que era muy hetero. Hoy está en el podium de mis mejores amigas aunque haya sido abducida por la maternidad.

SuperHetero: como su nombre indica, hetero hasta la médula. Junto con la Presunta éramos el trío que nos emborrachábamos hablando de amores. Hasta que se casaron y tuvieron hijos.

ChicoTierno: quizá mi mejor amigo aunque nos hemos distanciado, me refugié entre sus piernas un par de veces en un intento fallido de pegar mis átomos. Me sirvió para confirmar que nunca más volvería al lado oscuro de la heterosexualidad.

Presunta2: PresuntaHeteroflexible2. Me enamoré un poquito de ella y pasé del nivel átomos al nivel moléculas inestables. Confundía y sigue confundiendo a las bolleras. Cuando corroboré su hetericidad se convirtió en mi amor platónico. Pensé que no la volvería a ver más cuando se fue al extranjero pero ha vuelto a mi vida. Hoy somos amigas. Quizá algún día le cuente que sin saberlo me hizo recuperar la fe en el amor. De manera sutil, sin decir directamente que fue mi objeto de deseo, se lo hice saber en su libro de boda y cerrar ese círculo y su respuesta rebosante de amor días después fue lo máximo.

LaMoza: cuando yo ya era materia sólida, fue mi segunda relación más duradera, trajo facilidad y felicidad en mi vida, hasta que divergimos porque nuestro destino en ese momento no era el mismo.

LaHeteroquemeAprieta: es una chica a la que considero amiga que casi cada vez que me veía, me abrazaba fuertemente para que mejorara mis taras de contacto físico humano y volviera a tener fe en que hay personas buenas. Desgraciadamente se ha marchado a vivir fuera y tenemos muy poquito contacto. Pero consiguió arreglarme un poquito la tara.

EsaChica: perturbó la balsa de aceite en la que se había convertido mi vida, me reactivó y se desenamoró de mí a la misma velocidad que yo me enamoré de ella. Ante el peligro de volver al estado moléculas inestables, y al miedo de partículas elementales cuando conociera a otra, decidí por fin pagarme una terapia.

La Psicóloga de mis Amores: con la que estuve dos años de terapia después de EsaChica y con la que sigo cada vez que estoy perdida. Me encanta, en todos los sentidos. Una pena haberla conocido en consulta y que sea hetero. O suerte, según se mire, porque me ha ayudado muchísimo, la verdad.

LaGuapa: la segunda mujer con la que visualicé un futuro y proyecto de vida. Se follaba mi mente y mi cuerpo igual de bien, pero al final, éramos como la materia y la antimateria. Fue más valiente (?) al dejarme antes que yo a ella y me liberó de esa ansiedad en la que se había convertido la relación. Una vez cerrados temas pendientes después de la ruptura, nuestro contacto se ha ido perdiendo poco a poco, pero aún siento que algo me une a ella.

2 comentarios:

Blau dijo...

Oye, Nosu, me gustó mucho este refresh. Por favor, puedes hacer uno de lectoras de tu cuento convertidas en amigas o lo que sea. Mueeeerooooo por leerlo. Please, please, pleaseeee

Nosu dijo...

jajaja, no sé si te he entendido del todo, pero lo intentaré. el problema es que quizá me olvido a alguien