8 de enero de 2018

Personajas de este cuento

El blog tiene ya algunos añitos, y han aparecido en él una serie de personajes. Algunos desaparecidos, otros que aún siguen conmigo. Para quien acaba de llegar, os los describo aquí, cual libro de Agatha Christie, para que podáis seguir el hilo por orden de aparición...

SuperEx: mi primera novia, mi primer amor. Esa que me hizo lo que soy como bollera, mujer y le agradezco muchas cosas, aunque me rompiera en mis partículas elementales. La razón por la que empecé este blog hace diez años cuando no me planteaba pagarme una terapia.

A.: compañera de colegio, me reencontré con ella 15 años después de no saber nada de ella y me agarré a ella para pegar mis partículas elementales. Sólo llegué al nivel átomos, pero aprendí alguna cosita y por ella conocí a dos de mis mejores amigas. Acabamos como el puto culo cuando encontró este blog y su personaje está enterrado.

Presunta: PresuntaHeteroflexible, una chica del trabajo que me gustaba un poco pero con la que sabía que nunca tendría ninguna oportunidad porque aunque confundía, sabía que era muy hetero. Hoy está en el podium de mis mejores amigas aunque haya sido abducida por la maternidad.

SuperHetero: como su nombre indica, hetero hasta la médula. Junto con la Presunta éramos el trío que nos emborrachábamos hablando de amores. Hasta que se casaron y tuvieron hijos.

ChicoTierno: quizá mi mejor amigo aunque nos hemos distanciado, me refugié entre sus piernas un par de veces en un intento fallido de pegar mis átomos. Me sirvió para confirmar que nunca más volvería al lado oscuro de la heterosexualidad.

Presunta2: PresuntaHeteroflexible2. Me enamoré un poquito de ella y pasé del nivel átomos al nivel moléculas inestables. Confundía y sigue confundiendo a las bolleras. Cuando corroboré su hetericidad se convirtió en mi amor platónico. Pensé que no la volvería a ver más cuando se fue al extranjero pero ha vuelto a mi vida. Hoy somos pseudoamigas. Quizá algún día le cuente que sin saberlo me hizo recuperar la fe en el amor.

LaMoza: cuando yo ya era materia sólida, fue mi segunda relación más duradera, trajo facilidad y felicidad en mi vida, hasta que divergimos.

LaHeteroquemeAprieta: es una chica en proceso de hacerse amiga que casi cada vez que me ve, me abraza fuertemente para que mejore mis taras de contacto físico humano y vuelva a tener fe en que hay personas buenas.

EsaChica: perturbó la balsa de aceite en la que se había convertido mi vida, me reactivó y se desenamoró de mí a la misma velocidad que yo me enamoré de ella. Ante el peligro de volver al estado moléculas inestables, y al miedo de partículas elementales cuando conozca a otra, decidí por fin pagarme una terapia.

Hoy, que soy materia indivisible, he decidido que ya no seré más un animal vencido.

LaGuapa: aún en proceso de conocerla, se folla mi mente y mi cuerpo igual de bien y mantiene mi estado material indivisible.


2 comentarios:

  1. Oye, Nosu, me gustó mucho este refresh. Por favor, puedes hacer uno de lectoras de tu cuento convertidas en amigas o lo que sea. Mueeeerooooo por leerlo. Please, please, pleaseeee

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no sé si te he entendido del todo, pero lo intentaré. el problema es que quizá me olvido a alguien

    ResponderEliminar