21 de junio de 2010

Esta tía me da miedo




Viernes salí a tomar algo. Después de una semana durmiendo poco y acumulando tensiones varias, lo necesitaba. Después de un último esfuerzo el viernes en el trabajo, me dió un bajón al relajarme. Aprovechamos para ir de birras y echar unos futbolines, a pesar de mi incipiente contractura en la espalda. Al tercer garito no pude más y me fui. Medio borracha, medio dormida, pillé el metro, me dormí y... me pasé de parada. Afortunadamente sólo una, pero los trenes en dirección contraria no circulaban. Así que me vi, a las dos de la mañana, medio pedo y con los nervios de punta del cansancio, en un parque del extrarradio con los grupos de jóvenes que llevan asociados, furgonetas aparcadas y muuuy mal rollo en el cuerpo, sin saber bien el camino. Superé con vida el tramo más chungo, y al doblar una esquina, a lo lejos, me veo la foto de esta tía, y os juro que vi un rollo vampiro o algo pero ya no pude más y me puse a correr. Patético, pero así fue. Es que se han pasado con el filtro azul, o algo. Suerte que michurri descolgó y me distrajo hasta llegar al portal.

Y al día siguiente, de urgencias, contractura al canto y myolastan... con lo que voy medio endrogá. A media tarde me entra sueño. Así que he pasado el finde vegetando, suerte del despertador que me avisó a tiempo ayer para tomar algo con la pandilla basurilla, y celebrar los restos de mi cumple en un bar que había que pedir de rodillas las palomitas. Después de tanto salir por heterolandia ya echaba de menos estar rodeada por tanta bollera, coño. Y eso que estábamos solas en el bar xD

9 comentarios:

Nono dijo...

Ey Felicidades retrasadas Nosu! :), esto de andar menos por la blogosfera tiene sus efectos secundarios. Veo que no andas muy fina, pero tienes una churri que descuelga a horas intempestivas eso es bueno, muy bueno. Ánimo muchacha todo son temporadas, disfruta de las drogas :P y tómatelo con calma. Besicos.

0 dijo...

Se ve que lo pasas maravilloso!!!
Solo recuerda de vez en cuando descansar para quitar contracturas y amanecer como nueva!!

Besitos!

Hormiga dijo...

jajaja, te imagino corriendo sin rumbo medio pedo y me parto!

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, qué grande el momentazo vampiro!

ay nosu, que tenemos una edá, eh xDDD

estoy escribiendo sólo con una mano, pq mi brazo izquierdo está paralizado por la contractura de mi espalda, que rulen las pastis xDD

Tantaria dijo...

Se han pasado con el filtro azul y el fotoshop...:-P

Utopia dijo...

Concuerdo contigo! en el anuncio d la tele tovia dije: vaya ojazos q tiene la tía pro en el poster da muuucho miedito. No t averguences, todas hemos tenido un momento de pánico al volver un poco pedo para casa ;) bss!

la vecina del quinto dijo...

¿Esa es la de Armani, no?

Nosu dijo...

sí, vecina acqua de gigia o algo asín

dintel dijo...

Si como dice Jei vosotras tenéis una edad... ¿yo cuántas tengo? Qué miedo!!!