26 de junio de 2010

Otro post aburrido

En este piso, en invierno te congelas en la habitación, y en verano, por lo que parece, me achicharraré. La putada es que el ordenador está en la habitación, sino podría intentar hacer vida en el salón, pero estar todo el rato con el portátil me da palo. Lo bueno de vivir sola es que puedo ir en bragas por casa.

La verdad es que tengo fiesta desde el 24, o sea, que me estoy chupando un puentazo de 4 días. No hago nada especial, pero por lo menos he puesto un poco de freno a la vida ajetreada y durmiendo mucho. Aunque no sé qué hacer, porque del dolor cervical, no puedo esta rmucho rato en el ordenador, ni recostada mirando la tele, ni rascando la pintura reseca que tengo en el suelo. Ni coger la bici e irme porai a hacer fotos, aunque me apetece, hace mucho que no hago ninguna. La perra está muy perra y tampoco podemos hacer paseos en plan solitarias. He descartado ir al centro comercial en sábado, además, aún no han empezado rebajas.

Nunca he leído mis posts antiguos, pero ayer, buscando una foto de junio, me leí el mes entero. El estado de ánimo era más o menos parecido al actual (o sea, una caca), así que debe ser que ya necesito vacaciones. Con la diferencia que no sueño ni pienso en mi primera ex, lo cual es algo destacable. Digo que, tras casi dos años, ya iba siendo hora.


Llevo una época musicalmente un poco desquiciada, porque de escuchar rock, heavy, pop de lujo y cosas más o menos acordes con mi época actual, he vuelto a música postadolescente como Gloria Estefan, Rosana, Celine Dion, Backstreet Boys (dangerrr) y 40principaladas por el estilo. Sin desmerecer a quien le guste, pero yo ahora tenía otro estilo... ¿hacia qué estaré metamorfoseando?

2 comentarios:

0 dijo...

Nosu!!!! Mira que cosas yo me tome tambien el mismo puente! Y lo he disfrutado mucho con la familia y descansando, no sabes q falta me hacia...
Pero asi como tu, un calor horrible jiji pero aqui no puedo andar como tu asi q me limito a tener algo frio junto a mi...
Insisto, busca un fisio para tu molestia, si continuas asi tendras lesiones mas severas piensalo vale?
Besitos de la lic.

iTxaro dijo...

2 añosss..... ainssss uffff grrrrr ¡aún me queda uno! (ni se si es exclamación o pregunta..)