23 de junio de 2010

Pensamientos inconexos

Ojalá el hijoputa que hace años nos embistió con el coche esté sufriendo alguna secuela, igual que este dolor recurrente que me viene y va cuando le da la gana.

Ya tengo 80 fans, yupi y gracias.

¿Por qué gritan tanto los vecinos y están a todas horas? ¿Son nuevos o se han quedado en paro? Cada tarde juegan al parchís.

Boda de mierda, cumple de mierda, san juan de mierda.

Quiero que esta noche vengan los duendecillos y me frieguen los platos de hace una semana.

Odio tragarme estas retenciones con el autobús.

He tomado una crema de leche caducada desde hace dos meses.

Tengo un sueño que no me aguanto.

Quiero y no puedo emborracharme.

Creo que será el primer Orgullo que me quedaré en casa.

No oigo muchos petardos este año.

Atención, pregunta: cuando una chica le dice a una amiga que la quiere más que como amiga, y se rompe la amistad, ¿es porque es lógico (también pasa con los heteros?) o porque descubre que es bollera?

7 comentarios:

Tantaria dijo...

¿Es posible que la crema de leche caducada sea la responsable de muchos de tus pensamientos? Mira que igual ha fermentado y nunca se sabe lo que la química puede hacer, jejeje.
Muerte a los vecinos, qué petardo tener que oírlos, me solidarizo contigo, grrr...

LA DESGRACIÁ dijo...

No sé, pero hoy es San Juan. Y yo tengo unas cosas preparadas para la hoguera xDD Es catártico. Prueba a quemar aunque sea algo chiquitito. Es purificador, de hecho de ahí viene lo de las hogueras de san juan. No hay "microbio" o bicho, que no mate.

bss! ánimo

Anónimo dijo...

yo no he entendido tu pregunta, no se si es pq estoy en la oficina asada de calor y reglosa, o porque te ha faltado una palabra en la frase...dices"cuando una chica le dice a una amiga que la quiere más como amiga"...querrás decir más que a una amiga más que como a una amiga...algo así,no?

no tienes pq romperse la amistad, si no eres correspondida, es una putada, sea hetero, bollo, bi, heterobollo...lo que sea...pero no pasa de ahí.

Nosu dijo...

anonimo, efectivamente está mal planteada, ahroa lo cambio

dintel dijo...

Qué complicada la pregunta... y no hablemos de la respuesta...

Marta dijo...

Es algo muy personal :), puede ser por eso, puede ser simplemente porque no quiero confundir las cosas y hacer más daño y darte espacio, puede que no sepa manejar la situación... En cualquier caso, igual se le pasa ^^

Marta dijo...

"darte" o dárselo a quien sea que sea la chica implicada xD