3 de mayo de 2011

Vacaciones!

Se me ha ido la olla completamente, y este año que ya había hecho mis vacaciones... finalmente en verano me pirooo también!! Muy, muy lejos!!! Tengo que aprovechar la soltería. Cumpliré mi sueño de ver el cielo del hemisferio sur! Lo interesante es que me voy un mes entero con la Presunta (y más gente). ¿Conseguiré cambiarla de acera? jeje. Aunque la verdad ya no me interesa, no creo que fuera capaz, además, mi corazón está ocupado por otra hetero. ¿Qué será de mi salud mental de estar un mes entero vagando por ahí con gente las 24 horas del día? En fin, en verano se verá.

Este domingo fue delicioso, y una de las cosas que me encantó fue ir a casa de los suegros de una amiga que está casada con otra chica, y lo bien que se llevan, las fotos por la casa de su boda, fotos de los cuatro en plan familia... es genial ver esa normalidad, y eso que su mujer era otra hetero desde hacía más de 30 años.

Y nada, poco más que añadir, que me duele todavía la pierna del finde de marcha y

¡¡¡por favor, quiero dormir!!! Putos petardos y bocinas ya! Pesados! Cansinoooos!

Lo robé no sé de que blog

3 comentarios:

iTxaro dijo...

un mes entero???? joer ...llevameeeeeeeeee

Amparo dijo...

Qué peazos de vacaciones te esperan. Te envidio.

Bsus de Amp

Trasgu dijo...

jajaja...pintan bien tus vacaciones!! Al menos divertidas...con tanta presunta...!!
Hemisferio sur??!! Eso si que es cambiar de aires...aunque haber si nos dices algo más de tu destino...que el hemisferio sur es inmeeenso!! :P
Bsoss