17 de mayo de 2011

¡Vaya fiasco!

Si una ciudad como Barcelona sólo ha reunido 4 gatos en una concentración el día internacional de la Homofobia...

Al cabo de media hora me he pirado porque eso no aumentaba

¡Nens que así no se cambia el mundo!


Por lo menos las banderas molaban

Así que he tenido que escuchar unos viejos que había por allí diciendo "los maricones no trabajan"(¡ehhh que tengo suerte de tener un curro!), "estos no levantan España" (los jubilados sí, ¿no?), "han invadido un barrio" (uy sí, el Gaixample és igualico a Chueca, no te jode), "que se vayan, están invadiendo mi tierra" (coño, que yo he nacido aquí) y otras chorradas por el estilo.

Pa una de las pocas cosas que reivindico... en fin, ahora entiendo porqué no reivindico casi nada! Escéptica total.

10 comentarios:

maslama dijo...

¡pues se me ha pasado completamente, lo del día de la homofobia! aunque por tu post ya veo que no soy la única.. en fin, sobre los comentarios despectivos te diria que ni caso, no es imprescindible gustarle a todo el mundo..

besos,

Bruja Truca dijo...

Que vamos a hacer con personas a las que han educado en la ignorancia y la intolerancia. Sus cerebros no dan para más... pobres ellos.

la vecina del quinto dijo...

Lo bueno de trabajar con niños es que cada día es el día de trabajar todas estas cosas para que de mayores no se conviertan en señores que sueltan improperios... Como para tantas cosas, parece que el único camino es el de la educación.

¿Seremos capaces de cambiar las cosas?

Tanais dijo...

Jo también me ha sorprendido que hubiera tan poquita gente :S

Los comentarios de esa gente...pues ya sabes, pasando, es que no merece la pena :D

Charlotte Sometimes dijo...

Yo no fui porque no podía y, aunque eso no es excusa, también creo que no se ha informado adecuadamente y a la gran masa de gente que ayer era 'el día' ni que había 'mani',... O al menos yo me enteré de casualidad el día anterior. Y eso es muy extraño teniendo en cuenta la de millones de sitios que me envían eventos, quedadas, publicidades y demás.

Trasgu dijo...

Me sorprende que Barcelona no congregara a más gente...En fin, pasa de los comentarios despectivos...de donde no hay...no se puede sacar nada y menos esperar algo...
Bsoss

Nosu dijo...

maslama, me quedo con la frase de que no es imprescindible gustarle a todo el mundo. genial!

bruja truca, pues sí, hay gente con la que ya no sepuede razonar, por eso tampoco les he dicho nada.

vecina, el único camino es la educación, los profes que tienen la oportunidad hay que trabajarlo


tanais, poquita gente... luego me enteré que cercacc había otra concentración similar a la de la plaza del sol, quizá estaban todos allí...

charlotte, tienes razón, la verdad es que yo me enteneré de casualidad y buscando después de ver que en madrid se hacían cosas. Se le dio poco bombo. y como comento arriba, parece que había otra concentración...

trasgu, sí, si ya paso, lo que da pena que siempre habrá alguien que piense así, pero qué le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

Esto es como cuando, en tu trabajo o en el instituto, hay alguien que te insulta y te hace la vida imposible. No se han dado cuenta de que no tienen que ser tus amigos, ni que les tienes que gustar y caerles bien. Sólo necesitas que se comporten como compañeros de trabajo, o de clase.
Con esto pasa igual. Hay mucha gente que no se ha enterado de que no queremos gustarles ni que les parezca genial lo que hacemos. Sólo necesitamos que nos traten como a ciudadanos, vecinos...como compañeros de "mundo". Ains...

iTxaro dijo...

esperemos que con las nuevas generaciones esto cambie

Ico dijo...

qué triste no? escéptica sí, pero no podemos pasar de largo ante esos comentarios o seremos cómplices.. qué tiempo que no pasaba por tu casa.. por cierto estaré en Barcelona este finde.. por si te animas.. un beso.