17 de octubre de 2011

En mis treinta

Desde que cumplí 30 hace ya más de un año, me sorprendo varias veces quejándome de la arruga (que no tengo) y poniendo como excusa la edad para cosas absurdas como la lenta recuperación de las resacas o noches sin dormir (ok, eso sí que es por la edad), igual que ponemos a la regla de excusa cuando en realidad el problema es otro (habitualmente nosotras mismas).

La arruga es sexy: caso práctico núm 1

Es una solemne gilipollez, porque la edad no me ha preocupado nunca (claro, era más joven), estoy estupenda y nunca me he mirado en el espejo más que por no salir con la legaña a la calle (porque yo lo valgo). 
Supongo que es porque socialmente, a los 30 dejas de ser joven, pasas de chica a mujer: te llaman señora gente mayor que tú, adiós al carnet joven, adiós a las subvenciones para jóvenes, adiós adiós. Como si al cumplir 30 de repente te volvieras millonaria o cobraras 3 mil pavos al mes. 

En fin, trabajo constantemente para digievolucionar y dejar de ser quejica, que eso a las chatis no les mola. 

Sé que los que digievolucionan son los Digimons, pero los Pokemons molan más

Paradójicamente, ayer me iluminé pensando que he llegado a un punto genial de mi vida, quizá el mejor: entro y salgo cuando quiero (en todos los ámbitos y sentidos), tengo un curro que me gusta y me da para vivir y darme algún capricho, tanta vida social que a veces hasta tengo que decir no para poder descansar, me veo bien... así que ¿por qué me quejo tanto, aunque en coña, pero un poquito en serio?

La arruga es sexy: caso práctico núm. 2

Así que no sé, si me rodeo de jóvenes, como un día que fui a un campus universitario, me veo a años luz de ellos, y en la uni, ¡pensábamos que éramos los amos del mundo! ¡Y éramos unos putos niñatos! 
Quizá sea que tengo ganas de hacer tantas cosas que con el paso de los años veo que tengo menos tiempo, pero eso es bueno, ¿no? Porque estar sin nada que hacer, sin aspiraciones y sin ganas de seguir aprendiendo, eso sí que sería de abuelaca triste. Y yo quiero ser una yaya ye-yé.

La arruga es muy sexy: caso práctico núm. 3


Y con esto y un bizcocho...

.... no dejéis de tocaros el chocho.

17 comentarios:

Martadoes dijo...

A punto de cumplir los 40, puedo afirmar que la década de los 30 es la mejor de las tres que he vivido. Eso sí, ya me gustaría estar como los 3 casos prácticos que expones en tu post...

Trasgu dijo...

jajaja...muy bueno tu final!! Muchas de las cosas que dejamos de hacer es más por nuestra predisposición a no hacerlas que a la edad!!
Lo importante es como una se siente y no los años...Aunque eso no quita que con los años la arruga aparezca...Aunque ya ves yo me quedo con el eslogan de "la arruga es bella"...jeje...
Bsoss y a seguir disfrutando de todo y de tod@s como hasta ahora!!

Labuela dijo...

Pues yo con cincuenta y estoy como una reina (que no princesa). Creo que fue la Nosu, osease tú, la que dijo, no sé donde, que la edad es un estado mental. No le des más vueltas. Ahora, ten un poco de cuidado, porque con la perspectiva que dan los años, yo atravesé una segunda adolescencia en los primeros años de esa década. Ahggg! Me encontraba tan fantástica que a veces metía la pata. Encontrar un poco de tiempo para respirar un poco más profundamente y poner las cosas en perspectiva siempre viene bien a cualquier edad. Bsos,

Sirvi dijo...

Pues yo no he estado nunca mejor que ahora. Mis mejores años han sido los que me separan de la treintena. No sé cómo será la cosa a partir de los 37 pero, hasta entonces, puedes estar tranquila porque ya ves que no estoy del todo mal... XDDDD (ya le gustaría a mi coetánea Angelina llevarlos como los llevo yo... jujuju).

Hala! Besos de vieja!!!

M dijo...

Estoy convencida que serás una yaya ye-yé igual o mejor que la del vídeo, XD....
http://www.youtube.com/watch?v=tmB-kUFHaqY

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aber dijo...

Si el problema es que ya no puedes disponer de targeta jove búscate a una veinteañera que sí tenga y problema resuelto.

Nosu dijo...

M: lo has clavao XDDDD

Multipolar dijo...

A mí me quedan un poco lejos los 30, pero tengo una amiga que los ronda y tiene más energía que yo (21), así que eso de achacar las cosas a la edad... Nada de nada! xD Sé que no tienes ni idea de quién soy, pero te me recomendaron hace algunas semanas, y creo que ya es hora de dejar de leerte en silencio! Jajajaja. =)

iTxaro dijo...

a mi me dijeron que la treintena era la década de la plenitud sexual

.....

.....

.....


buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
snifffffffff bu bu buuuu buua buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

pues eso.... eso me dijeron

La Perra de Kenia dijo...

La arruga en ocasiones es bella , en otras MAS :) seguro que a ti te sentará de maravilla :)
Muchos besos

ari dijo...

Los 30 es una gran edad, yo ando muy cerca y estoy muy contenta, tienes medios para hacer las cosas que quieres no como a los 20. Lo de las resacas creo que nos pasa a todas y sí es cosa de la edad, antes salías 3 días a la semana y te quedaba cuerpo para más, ahora sales 1 y....

meganinyata dijo...

Y van 2 días seguidos de comentario :) dons jo et feia més gran :))

Juli Gan dijo...

Mi jefa me dice que aproveche, que entre los 30 y los 40 es la edad ideal de la mujer. En la treintena he estado mejor que en la veintena, sí. He de aprovechar que a fin de mes sólo me quedarán dos años de década.

Bruja Truca dijo...

Pues mira, sé que igual me decís que me estoy tirando un farol, pero yo también estoy al borde de los 30 y lo que me gustaría es aparentarlos xD
Tengo 27 años y hace cosa de unos meses fui a pedir unas cervezas a la barra. Cual es mi sorpresa que la camarera me mira y me dice: "¿que edad tienes?". Yo pensé, "¿están buscando una camarera?" y le digo, "27" y tras la cara de "coño!" me dice. Pues aparentas mucho menos. ¿Menos de 18 para que no me pongas la cerveza sin preguntarme la edad?. En fin, eso me sentó hasta mal xDDD
Mi padre en todos los cumpleaños me dice "ya vas aparentando 15" :S

Nadie está contento con lo que tiene xD

Tatana dijo...

la arruga es mucho mas q sexy!!! es sugerente, interesante, cautivadora y tambien misteriosa.

Vivan las arrugas y las mujeres q las saben llevar; q es todo un arte!

besitos

Nosu dijo...

SENSE CALETRE, eso me han dicho también, así que haré caso a las expertas como tú :D

TRASGU, sisí, la arruga es bella y las ganas de hacer las cosas están en la edad que tenemos ne la cabez,a no en el DNI...

Labuela, pues sí, si estoy de acuerdo hasta conmigo misma con esto de la edad mental, pero es que a veces damos vueltas a la cosa más tonta y tenemos que autoconvencernos de nuevo... Intentaré no ser muy cabra loca.

Sirvi, no dudo que los lleves mejor que Angie... xD

Aber... si sólo fuera por el carnet joven...

MULTIPOLAR, gracias por empezar a comentarrrr

ITXARO, eso dicen. mintieron? xD

PERRA, es que hay arrugas muy bien puestas:D

ARI, cierto, tienes medios para hacer cosas que con 20 no podías. Me apunto esa otra ventaja

MEGANINYATA! Ole esos omentarios! jeje. Més gran?? NO FOTIS! Que todo el mundo me dice que aparento menos jaja. Pero mentalmente, soy muy madura xD

JULI GAN, pues es lo que dicen casi todas, habrá que aprovechar! Aunque creo que los 40 también serán interesantes...

BRUJA, me pasó lo mismo a los 25, no me dejaron entrar en una taberna a las 6 de la tarde porque me había olvidado el DNI. Pa cagarse.

TATANA, no hay nada más sexy que una mujer llevando bien la arruga!!! YES!