21 de octubre de 2011

¿Por qué a las heteros no les gustan las pollas?

Creedme, soy una tía súpermempática, pero cada vez que quedo con heteras las entiendo menos.

Imaginaos que os gustan las mujeres. Algunas no tendreis que imaginar mucho.

Veis esto:


Bien. Nos gusta, ¿no?


Ahora imaginad que os gustan los hombres.
Veis esto:


Perdón, me he equivocado de foto. Ok no, es que si no la pongo reviento.


Rewind. Ahora empetizad muchiiiisimo con una chica hetero e imaginad que os gustan los hombres. Es que no sé si esta teoría funcionará para los gays.



Pongo fotos artísticas para que estén los dos en el mismo nivel.

Vale, pues amigas, resulta que a todas las heteras que conozco, las pollas no les gustan. Es así. Que el cuerpo de una mujer es más bonito, blablabla, que a mi una polla no me gusta (y menos fláccida), que prefiero no mirarla, que un coño es bonito en todos los estados.

¡BOLLERAS TODAS!

No, en serio, que vale, que puedo creer que sean heteros (¿cómo va a dejar de ser Presunta si me dice estas cosas?), pero entonces, tendría que atraerte, tendría que gustarte un hombre desnudo, ¿no? No tendría que darte hasta asco!

Juro que he intentado entenderlo con todas mis fuerzas pero me cuesta un montón, por mucho que me lo hayan explicado. Yo veo una chica desnuda y me gusta.

A ver.
- Chicas heteros que me leen: os pasa lo mismo?
- Chicos gays que me leen: os pasa lo mismo?
- Chicas lesbianas que me leen: os repulsa la visión de un coño?
- Bisexuales: no sé si esta encuesta aplica a vuestro caso.
- Todos: teneis amigas heteras que os lo hayan comentado alguna vez?

Alguien independientemente de su orientación sersual: ¿me lo explicais?

Para compensar la foto de las salsichas

49 comentarios:

María dijo...

Un cuerpo femenino es infinitamente más bonito.

Hei Jei dijo...

a mí, la verdad, si me parecen bonitos, me gustan los dos cuerpos desnudos. Hay cuerpos de tíos que no me dan ningún asco, me parecen bellos, aunque me gusten las mujeres y, obviamente, sus cuerpos.

Me he explicao? Pues eso, que si están buenos, me molan los cuerpos de los tíos también y no me dan asco las pollas... verlas, digo xDDD

ok, al final me lío xD

La Perra de Kenia dijo...

Sinceramente ....
Trabajé en una tv poniendo pelis porno los viernes y sábados por la noche con lo cual ver pollas , como que ni me inmuta . Pero infinitamente prefiero ver el cuerpo de una mujer , ya sea desnudo o semi desnudo , porque es mucho más bonito que el de un tío .... ¿ será por eso que me alegras la vista siempre que te leo ? jajajajajaja . Ahí lo dejo . Besos

Antonia dijo...

inexplicable

Tanais dijo...

Yo tampoco lo entiendo, en realidad no tiene sentido, que sean chicas hetero y generalicen de esa manera....

ari dijo...

A mí me da repulsión ver pollas pero claro, me gustan las mujeres...
El cuerpo de una mujer, salvo escasas excepciones, es muchísimo más bonito que el de un hombre...
Y a las hetero que les da asco la polla, ya de sexo oral ni hablar no???
:)

El rincón del Morse dijo...

A ver, el punto de vista de un gay.

a mi me gusta mas, eñl cuerpo de Cristiano ronaldo, que el de una mujer como por ej la Jokie, aunque me parezca tb muy bonito. Lo q pasa q uno me excita, el de Cristiano, y el de la Jolie no.

Ahora si q es verdad que el pene si no esta erecto, pues no es que sea bonito, es un poco amorfo. Y la vagina pues es mas estetica pq no se ve en su plenitud, esta ahi tras los pelos, asi que no se ve entera.

Lo que pasa q en mi caso, lo que me excita es pensar en yo jugando con ese pene.

Lo que pasa q un pene como tal pues tampoco es muy alla, y la vagina tampoco, pero la verdad q como no se ve y esta mas escondida, pues es mas estetica.

Y con respecto a los cuerpos a mi un cuerpo femenino bello, me gusta verlo, pero no me excita, y un cuerpo masculino bella, me gusta verlo Y ADEMAS me excita.

En fin yo creo q es lo q te excite, a mi no me excita pensar en sexo con una mujer, sino en q un hombre me hace suyo, por eso se q soy gay. Independientemente de lo estetico q me pueda parecer un pene como tal.

Si algo no se entiende, me lo decis y en otro comentario lo intento explicar mejor.

Besitos. Fher.

El rincón del Morse dijo...

he de aclarar, q a mi en situacion de no excitacion, me dan igual tanto el pene como la vagina, si la vagina esta como he dicho escondida, ahora una foto de una vagina abierta, viendose los labios y la vulva, me desagrada enormemente, ahora si solo se ve el monte de Venus y los pelos, pues es incluso mas estetica, pq no cuelga nada, esta todo como mas agarrado, mas en su sitio.

ahora como ya he dicho, lo q me excita, es pensar en hacer cosas con ese pene.

Besitos. Fher.

Club dijo...

una cosa... la polla de ese tio es en reposo? flacida? vaya pedazo de trabuco! jajajajajajaja

yo si fuera hetero, me gustarian seguro ;)

Charlotte Sometimes dijo...

Eh! Esta encuesta también aplica en el caso de bisexuales, que también tenemos ojos en la cara ;) Y la visión de un cuerpo desnudo nos puede gustar más o menos... Pero, definitivamente, el cuerpo femenino es más estético que el masculino. Te guste lo que te guste.

Anónimo dijo...

Pongo un ejemplo: yo soy hetero y si veo a un tío masturbándose no me atrae nada, no me excita, en cambio, si veo a una chica haciendo lo mismo me gusta mucho más y me excito con ella.

Anónimo dijo...

Soy la anónima de arriba. Me he dado cuenta que igual no soy tan hetero. Joder, que lío.

Bruja Truca dijo...

Quien las entienda que las compre, a las heteras, digo...

Yo con el comentario de Fher creo que lo he entendido.

La Esteticién Del Capitán Spock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mi madre es hetero (hasta donde yo se...)y siempre he oido en mi casa eso de que los hombres desnudos son feisimos y que una mujer siempre es mucho mas guapa...

Tatana dijo...

Creo q todo "depende", ni todas las mujeres son bellas en cueros, ni todos los hormbre son unos bichos canastos.

Una polla empalmada es mucho mas atractiva q una flacida, de la misma manera q un par de lolas en su sitio lo son ante unas q llegan a las rodillas.

Y creo q el atractivo de un apersona no pasa solamente por su belleza fisica, o como se entiende sino que mujeres y hombres no tan bellos tengan un sexapeal y un magnetismo infernal.

besitos

C. dijo...

Si es que en realidad la heterosexualidad de muchas es por pura convención, si no pregunta a tus amigas o conocidas heteros a cuántas les gusta chupar pollas. Así, como suena. A muy pocas, o a ninguna, y la mayoría si chupa pollas es para que las devuelvan "el favor". A la mayoría de las heteros les gusta, o no les resulta desagradable, la visión y el tacto de unos pechos o de un cuerpo femenino, reconocen que son más suaves y bonitos que uno masculino, etc, pero no follarían con una mujer por pura (y estúpida) convención. Yo creo que no es más que eso.

InyD dijo...

Estoy con C. y con Fher.
Yo también dije en su ocasión que las pollas son feas aunque me gustaran/me gusten, pero claro como ahora estoy ahí en medio, ya no sé excatmente porque lo decía. xD

;)

Multipolar dijo...

Hmmm, yo tengo claro que (como dice Fher) es cuestión de lo que te pone y lo que no te pone... A mí hay muchos cuerpos de tíos que me ponen excesivamente... Y otros tantos que me dan repelús... Igual que hay cuerpos de mujeres que me vuelven loca, y otros que me dan asquito... Jajajaja... Pero creo que eso va en cada persona, en el momento, la situación... En cuanto a formas, sí, es más bonito el femenino... Porque los hombres son más rectos... Pero pa gustos los sabores, dicen... xD

Utopia dijo...

Un debate parecido a este tuve en su día con un amigo y con una amiga (Ambos heteros) A mí el cuerpo de la mujer me parece mucho más bonito que el de un hombre (mi amiga decía que depende, le gustaban los dos) pero los órganos sexuales... no sé, no sé. En su momento siempre fui pro-pene pero últimamente ni lo uno ni lo otro xD Si logro recordar todas las conversaciones que hemos tenido sobre si estéticamente era más bonito un pene o una vagina prometo reavivar el debate en el blog.
Mientras tanto, mi humilde opinión es que depende del cuerpo y del órgano en cuestión. Los hay feos y bonitos, como en todo.
Besitosss!

SinMedida dijo...

Vaya pollón! Me gusta! xDDDD me da más asquete la forma de un coño.

Soy rara. Digo, hetero.

iTxaro dijo...

el buen cuerpo de una mujer es bonito y el buen cuerpo de un hombre también

pero hay que reconocer que hay cuerpos y cuerpos, tanto de hombres como de mujeres (tanto para bien como para mal)

Anónimo dijo...

Estéticamente me parecen bellos los dos aunque el de la mujer tenga algo que me atrae más por la suavidad y las curvas, pero si pienso en chupar coños o pollas ambos me dan arcadas, y se hace y punto porque es parte de nuestro ritual sexual pero para mi no es agraddable.

meganinyata dijo...

Perdona k preguntabas? m kedao remirando las 4 chicas, ummm! :)...

Hormiga dijo...

uf, qué bollera soy.

Elesay dijo...

Hablando de un BUEN cuerpo... es decir bien formado, masculino o femenino sin duda me quedo con el de una chica, está más contorneado, trazos más suaves, genitales que guardan más la estética... es que eso ahí colgando... pierde un montón de estética a mi parecer, y muchas amigas mias hetero piensan igual que yo. A mi como bollo que soy, la verdad que un c*** ahí to abierto, la verdad que bonito bonito, no me parece tampoco. Besos a todas niñas, bueno y a los nenes también :-*

Anónimo dijo...

Yo que sé, yo que sé... a mí me parece mas bonito ver el cuerpo desnudo de una chica que el de un chico, asco ninguno pero... ains..no sé... la maquina salchichera me ha matado :D

Littleparrot dijo...

Definitivamente no me gustan los hombres. Gracias por quitarme cualquier tipo de duda que pudiese quedar en el subconsciente.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista bisexual o medio-desviada quiero aclarar que me gusta mucho más el cuerpo de una mujer, sin duda alguna, en cuanto a los hombres, encuentro super atractivo el pecho, los pectorales, pero en cuanto al susodicho, pues como que no me parece ni elegante, ni bonito ni atractivo. Pero es lo que hay, jajaja, pobrecillos, no? Con lo bonito q es un chichi. xD

Estela Rengel dijo...

¿Soy la única que no va a contestar diciendo si le gusta más el cuerpo de una mujer o el de un hombre y se va a intentar centrar en la pregunta de Nosu de por qué a muchas heteros no les gustan las pollas?

Porque yo una vez juré que en mi boca no entraba una polla y lo mantengo (lo sé, lo sé, nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe). Y es que, aún pudiéndome gustar cierto tipo de hombres en mi mente de bollera confundida, las pollas son feas, colgonas y poco apetecibles. No sé, es que son un apéndice un tanto... lakfbgsijdfgsdifg

Que no sé, luego dicen que las bolleras estamos locas, pero las heteros pueden llegar a ser muy complicadas, coño. Mira, coños. Eso sí me gusta. :)

El rincón del Morse dijo...

Por cierto, tras leer todos los comentarios, mi opinion es que aparte de lo estetico, es lo q te excita y lo q te hace sentir mas comodo.

Yo q he estado con mujeres antes de salir del armario, con las mujeres me costaba funcionar y no acababa de estar comodo, y con los hombres si estoy super comodo y me siento mucho mas yo mismo.

Ahora con respecto a la estetica del pene, es secundario, pq a mi lo q me excita y me gusta es comerselo a un hombre, independientemente de q sea mas o menos estetico. Tampoco veo estetica una pata de jamon y me encanta.

yo lo q pasa q quiza influya en mi percepcion el q soy pasivo 100 %, y no penetro, pero yo exceptuando por la estetica del pene pq sobresale, a mi el cuerpo de un hombre me gusta mas, el pecho, los brazos, etc. a pesar de q el de la mujer tb es bonito.

El rincón del Morse dijo...

No queria decir a pesar, sino tambien, q tambien el de la mujer es bonito.

Besitos. Fher.

Nosu dijo...

BUTTER! GRACIAS!

Empezaba a tener serias dudas sobre mis capacidades de comunicación, la pregunta es:

"por qué un elevado porcentaje de las heteros que conozco dicen que no les gustan las pollas?" ¿Cómo es es eso posible?

FHER, pues es justo lo que no entiendo, si las heteros son heteros, debería excitarles y gustarles una polla, sentirse cómodas con ella, como es posible que no sea así? De sexo oral ya, ni hablamos! No creo que ser pasivo tenga nada que ver, justo al contrario.

El rincón del Morse dijo...

justo al contrario como?.

a mi me gusta que mi cuerpo se vea ambiguo, por asi decirlo, me gusta depilarme el cuerpo, por ej, me gusta tener las uñas de los pies pintadas, etc.

Pero el de mi hombre si me gusta que sea masculino, por ej a mi en mi no me gusta tener pelo en el pecho, pero si me gusta que mis ligues lo tengan, sin llegar a ser osos claro.

Lo unico q no me gusta, ni en mi, ni en mis ligues, son los pelos de las piernas.

Besitos. Fher.

Saltinbanqui dijo...

Esa foto la ha hecho mi amiga y conozco a ese chico, jajajajaja!

Soy bollera y pienso lo mismo que tus amigas hetero.

;)

gerita dijo...

Conozco un monton de mujeres hetero que dicen eso exactamente, tienes toda la razon. Pero una cosa es lo que se dice y otra la realidad. Todavia hoy dia parece que si una mujer dice que le gusta ver una buena polla es que no es "una señorita", que no esta bien educada. Aunque eso ya esta cambiando. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que a veces las chicas no dicen que les mola una polla por educación corte etc, como dice que no se masturban o no hablan del tema... Yo tengo la suerte de tener amigas que no tienen ese tipo de cortes y te puedo decir que a todas les gustan las pollas, pero esk no es las pollas en general, la polla del que te pone, la situacion, esk influyen muchas cosas...yo soy bi, y hay pollas y coños que no podría toquetear...y los hay que... pues eso, un placer, asique todo es depende, pero creo k las heteros lo que pasa esque a veces son muy cortadicas y recatadas( de puertas para fuera seguramente...)

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón, la gran mayoría de mis amigas heteros cuando ven chicas que estan buenorras no tienen reparo en decir ! mira que tipazo!....Yo soy gay y cuando les enseño revistas de tios, ponen cara rara cuando le miran la polla. ¿ cómo se entiende ésto?...a mi los coños grandes, pequeños, sin pelos o peludos no me hacen gracia...bueno no me gustan,no me exitan, pero es normal...soy gay. ¿ Porque mis amigas hetero miran mas a las mujeres en las playas nudistas que a los hombres ?..es normal que confundan a las lesbianas.

Nosu dijo...

pues eos anónimo, no lo entiendo. Algunas me han dicho que es porque les gusta el pene erecto, entonces sí que les mola, pero que en estado "normal" como que no... y como el coño no cambia tanto visualmente si está excitado o no.. que es distinto. Bah!

Anónimo dijo...

Mnn,...Yo si tengo un problema, tengo trastorno de identidad sexual, por lo que nací en un cuerpo y me siento del género opuesto. En mi caso seria dificil de explicarlo. Pienso que hay mucho tabú y mucha verguenza, y que muchos no les gusta hablar de sexo o de sus gustos. Lo más normal es que si a un hombre le gustan los penes y se excita con ellos, no quiere decir que sea gay necesariamente, dentro del mundo de la medicina, hay hombres o mujeres que aman a sus partes o las de los demás en exceso, pero si fantasian y tienen sueños con ese género, entonces si. Sobre porque las mujeres dicen que les da asco? Mnn ,... rechazo, a una amiga mia me dijo una vez que le daba asco las pollas, y esas cosas tambien, de hecho un dia tuvo que ponerse hormonas femeninas por el coño por una enfermedad que tenia(tumor) y el medico se lo recetó, dijo que le daba asco tocarse y meterse eso, por lo que pienso que es una parte que se siente placer pero que no gusta visualmente

Anónimo dijo...

Si te pones a mirar el cuerpo de las tias la inmensa mayoria tienen cuerpos amorfos y muy pocas buen cuerpo.
Las tias q tienen buen cuerpo da gusto mirarlas, las q no, te las imaginas desnudas con las tetas plataneras, o con lorzas etc y dan ganas de potar. Hay muy pocas tias con buen cuerpo.
En cuanto a los tios un cuerpo atletico de hombre es bonito. Logicamente si esta gordo etc...no. Pero si hay mas tios con buenos cuerpos. Independientemente de q tu seas lesbiana y no te gusten.
En cuanto al aparato de una tia es mucho menos higienico, huele mas y abierto es mas desagradable.
Las pollas hay tios q tienen pichas amorfas, feas...esas si dan asco. Pero hay tios q la tienen con buena forma y buen tamaño y bien proporcionadas q esteticamente estan bien.
Sinceramente, la lesbiana q ha publicado esto me parece q esta fuera de lugar buscar ese enfrentamiento entre hombres y mujeres, me gustaria ver tu cuerpo para saber si eres una tia con buen cuerpo como para decir q el cuerpo femenino es mas bonito q el masculino. Yo soy tio y dudo mucho q tu como tia y yo como tio, tu tengas mejor cuerpo q yo. Por q incluso amigas mias lesbianas me dicen q les gusta mucho mi cuerpo.
En definitiva, son diferentes categorias: a mi me gusta ver tanto el cuerpo de una tia si esta bien como el de un tio q este bien.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es difícil de entender si crees que el sexo se reduce al coño y a la polla. Muchas mujeres se crían en la cultura de que la polla es sucia, hace daño y sólo debe meterse en el chocho donde, mágicamente, se transforma en la guinda del pastel del placer sexual. Soy hombre hetero y esa misma pregunta que tú haces me la he hecho toda mi vida de adolescente, de postadolescente, de treintaytantos... hasta que me di cuenta de que muchas mujeres de menos de cuarenta son aficionadas a las pollas, a comérselas. Más que cuando yo era pibito. Mi anterior novia me decía que le encantaban, que si están limpias son cojonudas (nunca mejor dicho), porque están calientes y son un chupachups suave que nunca se acaba. A ella no le importaba tampoco, si estaba caliente, chupármela estuviera como estuviera. Y no era ninfómana ni trastornada. Le gustan y ya está.
Creo que, no obstante, siguen siendo mayoría las que las rechazan. Por eso se utilizan las pollas para hacer daño a las mujeres metiéndoselas por la boca, tanto fantasiosamente, como en el sadomasoquismo, como en la realidad. Y me parece que es porque la moral (sobre todo la anterior) está contra el sexo y ese mensaje ha calado muy hondo. Y, repito, por otro lado, muchas personas aman el sexo sin tener que meterse pollas en la boca. LEs encanta que un hombre fuerte, musculoso, les haga sentir inermes, marionetas, y las abrace por detrás, les penetre y les manosee las tetas, y les toqueteen todas. Y luego, claro, correrse ellas. Si él también se corre, mejor, así no se comen el coco de por qué no se corrió, ya no le gusto, y todas esas cosas. Para disfrutar de eso no hace falta meterse nada en la boca. Ni ser homosexual. Los hombres pueden disfrutarse de muchas maneras.
Por cierto, a mí me gustan las mujeres. El sexo oral me chifla, y rara vez pongo reparos serios si no está recién duchado. Cuando ligo en una discoteca o un bar me como lo que me dejen, esté como esté, casi. Y si no puedo, yo mismo me ofrezco para lavárselo, jajaja. Y debo ser también medio gay porque soy capaz de ver el atractivo de una polla. Incluso de pequeño yo mismo llegaba a chuparmela y, colega, me gustaba la mía, jajaja. Pero sin embargo no soporto la idea de tener a un hombre abrazado detrás de mí susurrándome al oido ni poseyéndome, jejeje.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan tanto lo uni como lo otro

Anónimo dijo...

Y luego dicen que los heteros no somos tolerantes .
Si a tu madre no le hubiese excitado el pene de tu padre , tu no estarías en este mundo

Finding my Way : Edwinaworld dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo soy hetero (chica) y siempre me han gustado mucho más los penes, las vaginas me dan asco, me recuerda a un percebe o un berberecho (igual que a vosotras un pene os parece una salchicha). Los penes me gustan de las dos maneras, aunque siempre más erecto que flácido. Siempre he oído que los penes son feos, los hombres desnudos son tal o cual, el cuerpo de la mujer es más bonito... Cuando comencé a ver penes adultos en directo que iban dirigidos a mí, aseguro que me quité de la mente toda esa sarta de mentiras que suenan a moralina de abuelas: el cuerpo masculino y su pene me encantan, y por supuesto siempre he disfrutado el sexo oral, entre otras cosas porque no se lo practico al primero que conozco, siempre lo dejo para después de conocer un poco al chico (así sabes entre otras cosas si es una persona aseada o vas a comerte una polla sucia y eso no te crea extraños traumas hacia el miembro viril)

Muchas chicas heteros preferirán a las mujeres porque tengan más conexión con ella (se han criado con madres, tías, hermanas o primas), o porque realmente les parezca más estético o se identifiquen más... o porque realmente haya una bisexualidad encubierta, mucha represión.

Muchas otras chicas heteros te aseguro que preferimos el pene y al chico al completo. Los cuerpos de mujer son más variados y según he visto en los vestuarios de chicas de los gimnasios, hay mucho cuerpo feo, no sé si en los vestuarios de los gimnasios de hombres pasa lo mismo, pero creo que no, que abunda más los chicos en forma.

Igualmente sé reconocer cuando una chica es guapa, tiene buen cuerpo... Me parece una imbecilidad pensar que por ser hetero y chica no puedas ver las cosas como son, y me alegra que cada vez haya más chicos que se animen a reconocer a otros chicos sin tener que ser por ello bisexuales o gays. El ser humano antes que una cosa u otra es un animal, y los animales se guían por las cosas que les parecen bonitas, es la ley de la atracción, si no mirad a los pájaros cómo preparan los nidos o cómo muestran sus plumas.

Resumiendo, creo que hay mucha chica hetero convencida de que el cuerpo femenino es mejor, y también mucha reprimida o que no se anima a intentarlo por el qué dirán. Pienso que hay muchísima más gente bisexual (en varios grados) que heterosexual pura, la mayoría hemos tenido momentos de dudas o pensamientos que luego hemos descartado o no. Por otro lado la belleza causa en nosotros erotismo y no hay que sentirse mal por ello ni tampoco etiquetarse, porque una cosa es que puntualmente te excite una persona porque tiene un cuerpo bonito o hace cosas que te resultan agradables y otra muy distinta tu orientación sexual y lo que verdaderamente te gusta.

Y para terminar, creo que hay muuuuuucha envidia entre mujeres... Muchas quieren ser la Jolie y no se cortan en decirlo o decir que es la mujer más guapa, gran parte de esa envidia es la baja autoestima que tienen muchas, se ven reflejadas y les gustaría ser el objeto deseado.
Yo puedo reconocer cuando una mujer es guapa o tiene buen cuerpo, pero nunca he sentido envidia de ella y he querido ser como ella, no sé... Me acepto como soy, me gusto aunque no sea más guapa que ellas (me da igual la verdad) y tengo claro que me gustan los chicos y sus penes. Ojalá más chicas fueran así y las que de verdad desean a una mujer puedan animarse a probarlo de una vez y no hacer creer al mundo entero la generalización de que a las heteros nos gustan las tías más que los tíos, porque no... se supone que si eres hetero puro tienes las ideas claras en todos los aspectos...

Anónimo dijo...

Un cuerpo masculino es infinitamente más bonito, te lo dice un gay

Anónimo dijo...

Yo soy gay y no todos los tios me molan ...he visto tias en playas nudistas con unos cuerpos impresionantes..y no me desagradaron sus chochos, algunos me gustaron...( solo mirarlos )...mis amigas heteros van desnudas por casa ,saben que conmigo no tienen peligro

Anónimo dijo...

Tengo en casa algunas revistas porno de mujeres (de amigas lesbianas) y muchas de hombres, pues soy gay.Es curioso que todas mis amigas supuestamente héteros dicen cuando ven mis revistas de tios que no les atren las pollas y miran y remiran en las revistas los coños de las modelos,que si ésta lo tiene muy peludo,que si a ésta le sobresalen los labios menores mucho,que si ésta tiene el chocho más cerradito, que mira que guapa,que culo,que tetas.....no lo entiendo.....yo les digo , pues chicas, yo por mucho que mire coños no me van, no me atraen , con pelos, sin pelos, grandes o pequeños....ellas me dicen : claro tu eres gay,lo tuyo son las pollas y por mucho que te enseñemos el chumino....y yo les pregunto, ¿porque a vosotras no os gustan las pollas,si soys héteros ?....no lo entiendo