20 de noviembre de 2011

El regalo más surrealista

No voy a hablar de política, para eso ya está el facebook y el twitter. Que por cierto, me abrí uno la otra noche por culpa de @Butterflied, que me aburría y quería estar al día del debate con Bárbara Rey a ver si se lo había montado con Chelo. A veces la soledad es lo que tiene, nos empuja a estas irracionalidades (interesarse por Sálvame).
El facebook de Nosu me duró dos telediarios, así que a ver qué pasa con twitter, que nunca le he visto la gracia, aunque se la estoy encontrando. Así que no pongo mucha esperanza en la supervivencia de @NoSoloBollo.

He de decir que nos hemos levantado, que no despertado, a las 5 de la tarde. Ayer la moza y yo tuvimos varios orgasmos culinarios en casa de Blau y su Drac, que nos invitaron a cenar.

La gente se empeña en hacernos creer que somos novias

Hasta hoy que se lo he dicho, no se había percatado que era una cena de parejas (inocente juventud), pero lo pasamos de coña, con varios momentazos que seguramente Blau ha relatado en su blog. Pero sin duda el más surrealista fue cuando descubrimos el detallito (además de los muñecos de nieve) que nos tenían preparado como presente...
















Sí, es una calabaza en el asiento del metro volviendo a casa

¿Cuál es el mensaje de que regalen una calabaza a una recién estrenada pareja? Ah no, que no somos pareja.. espera...

¿¿¿¿Cómo se le ocurre a alguien regalar una calabaza????

En fin, que podéis imaginar el reto que suposo llevar una calabaza de no sé cuantos kilos (porque no la llevé yo) a las dos de la mañana con ciento y pico de venas en alcohol. Yo me dediqué a hacerle fotos en el metro para el blog ante la mirada estupefacta del resto de viajeros y la vergüenza ajena de la moza. A mí, que tengo una edad, me da lo mismo lo que pensaran, así tienen algo que contar. "Había dos bolleras borrachas que volvían de fiesta haciéndole fotos a una calabaza". Había que immortalizar la calabaza viajera! Casi nos bajamos en Sagrada Familia para que el efecto fotográfico fuera más heavy, pero al final nos rajamos.

Total, que mira que me han regalado cosas raras en mi vida, pero tan originales como esta hortaliza, ninguna. ¡¡Me encantó!! Pena de no tener jardín, ahora está decorando el suelo de mi balcón.

¡¡¡Sigamos a la calabaza!!! (los que hayais visto la vida de Brian lo entendereis)

12 comentarios:

Lauri. dijo...

JAJAJA que genial! Chicas, ustedes van a terminar saliendo, si, asi va a ser. Porque cuando el año pasado todos decian que mi amiga & yo eramos novias, no bastaron un par de meses más para que así concluyera magicamente la historia jaja :) Asi que no sé, suerte (? :)

Tatana dijo...

a mi en realidad me esta entrando mucha curiosidad por saber la edad de la moza; a ver si eres realmente una asalta cunas o no :p

besitos, disfruta de la calabaza, pero por las dudsa fijate si por ahi no hay un zapatito perdido ;)

Unknown dijo...

Me sale el concierto y para comprar las entradas, pero el proceso se paraliza y me dice que todavía no están :S
Sabes de alguien que ya las tenga?

TRUE ][...

Nosu dijo...

Lau, ya, nunca se sabe, yo por eso dejo que la vida siga su curso

TATANA, a ver si ahora se me convierte en una carroza o algo xDDD. la moza es mayor de edad y yo todavía soy una chica, no una mujer, así que sin problemas jaja

TRUE, no, no conozco a nadie qeu las tenga, no entré a mirar pero como estoy suscrita a alertas de nvivo.es me mandaron un mail diciendo que ya estaban.. métete en el face de monica a ver si hay más info. es para madame noir, verdad?

Blau dijo...

Nosu, una calabaza en el metro! que gran titular de prensa.

Un beso

M dijo...

A mi me asalta una duda: (imagino q os acompañarian hasta el metro) pues bien como hicieron para llevarla hasta allí sin q la vierais?? Porque no es algo pequeño precisamente.
Un besazo
PD: te estoy siguiendo en twitter

M dijo...

Dudas disipadas, acabo de leer a Blau. Aishh si es q todavia me estoy despertando.

Suerte con la moza 9001!!!

Amparo dijo...

Pues por Twitter nos leemos ;)

Esperemos engancharte y que no te vayas.

Bsus de Amp

Utopia dijo...

Por una vez no es tan malo que 'que te den calabazas' :) Ay! que me trolus yo sola.

Tatana dijo...

ya puedo respirar, si es mayor de edad no problemo ;) aunque eso que no eres mujer, sono raro raro raro; mejor lo dejamos en q no eres una señora ;)

besitos

Trasgu dijo...

Pues que monos los muñequitos,no??...Ainss...que en nada Blau os casa...jajajaja!!!
Y que decir del puntazo de la calabaza!!
Me alegro de que las 4 lo pasarais tan bien!! :D
Bsoss y recuerdos a la moza!! :P

Estela Rengel dijo...

¡¡CULPABLEEEEEEE!! http://www.youtube.com/watch?v=clnsBLuiL60

Ahora en serio. Mi madre tiene una calabaza desde hace no sé cuántos meses/años debajo de una silla de la cocina. Se la regalaron. Yo no digo ná.