15 de marzo de 2012

Levantarse mal y acabar bien

Esta mañana, como ayer, me he levantado fatal. Ayer fue por dormir 5,5 horas y un poco de resaquilla, hoy por culpa de un allioli que nos colaron ayer en unas patatas bravas. Además, nublado, y olvidé el bono del bus en otro pantalón... y 2€ que me han clavado del billete. Pero bueno, en el trabajo bastante atareada, ambiente guay y cerrando temas, así que bien. Lo malo es que llevo dos noches teniendo sueños porno con compañeros y compañeras y cuando los veo es un poco incómodo.

Pero bueno, por  fin  me he atrevido a preguntarle a la Presunta si podía apuntarme con ella y el gaycillo a su escapada de semana santa a... ¡LONDON! Me daba un poco de cosa acoplarme a saco, le hecho la medio broma de que no sé, que quizá se ponía celosa si iba con su hombre (es mariliendre total) y yo también iba. Y me dice:
- ¡Pero qué va! ¡Pero si tú eres mi mujer! ¡Claro que puedes venir!

Menos mal que aunque la llame Presunta(heteroflexible) finalmente es superhetero emparejada con un pijorras y mi corazón está ocupado y ya no se me cae el coño al suelo cuando me dice esas cosas.

Así que me voy a mis quereseres, no sin antes dedicar este vídeo de la nueva canción de Marlango a Butterflied. Ay Leonor...


 

5 comentarios:

candela dijo...

¡Qué gracia me ha hecho siempre la expresión mariliendre!

Besos

Estela Rengel dijo...

peroperopero... ♥

Estela Rengel dijo...

La he escuchado entera ahora y me encanta, por dios. Creí que no me iba a convencer cantando en castellano pero para nada, me puede esta mujer y su voz.

Nosu dijo...

Butter, yo ya la había oído en español, por ejemplo con "vete", que mueres de pena.
búscala en spoty o youtube...

calcetinrayado dijo...

Oh, sí, Leonor! Mola Londres!! :D