5 de julio de 2012

Espejito espejito, ¿quién es la más guapa?

En cierta ocasión le dije a la Moza que era la chica más guapa de todas las que había estado, no porque estuviera llena de amor (que también) o para quedar bien, sino porque objetivamente (dentro de lo objetivo que puede ser mi subjetivismo -joder qué lío-) LO ES.

Bien, visto desde fuera es la típica frase prototipo que te sueltan y que no es verdad, pero reitero, puestos a comparar, que está feo pero es inevitable (y quin diga que no, miente como una bellaca) lo es.



El caso es que desde siempre me está insistiendo para que le enseñe alguna foto de SuperEx, a lo que yo siempre me he negado (básicamente, porque esas fotos siguen metafóricamente enterradas en el fondo del mar matarile rile rile) y según las normas no escritas parejiles está prohibido hablar de eso, ¿no?

Pero hace unos días la fuerza del destino (ah ah) hizo que me la encontrara (a SuperEx) en esta grandísima ciudad, aunque la Moza, que iba hablando con un amigo mío, dijo que no tuvo ocasión de verla.

Pues bien, al cabo de unos días no pudo aguantar su indignación y me confesó que sí, que la había visto y que ya me valía porque era más guapa que ella, a lo que le sigo insistiendo que no es verdad. Así que me pidió que le enseñara una foto de alguna otra chica con la que hubiera estado, y también me dijo que era más guapa (de mis exes macho no opina lo mismo jaja, la verdad es que tuve mal gusto pa los hombres).

Total, que ahora tengo a la Moza cabreada (de mentirijillas) no porque las demás sean más guapas a sus ojos, porque ella tiene el ego muy buen puesto, sino porque dice que la he engañado. A lo que yo le respondo que el ser guapa o no al final es el conjunto, porque una puede estar muy buena, pero si es gilipollas integral le baja la guapura unos cuantos puntos y no te sirve ni pa polvo, y una puede no ser una
Angelina Jolie en potencia pero si es maja sube exponencialmente en la escala de la belleza, y al final, eso es lo que cuenta.


¿O no?

11 comentarios:

Blau dijo...

No entiendo, quien es más guapa? seguro que te paso como conmigo, a mi me llamaste fea en mi cara. Ya te vale.

calcetinrayado dijo...

Al fin y al cabo es lo que dices al final...esto de la guapura... o se es de nacimiento, o si eres maja puedes llegar a serlo a ojos de algunas... no? :P

No hagas caso a Moza, es tonta xD

Anónimo dijo...

Deberíamos negarnos a que todo piropo que nos dirijan a las mujeres tenga que pasar por el físico. Ni que no tuviéramos nada mejor que hacer que calentar a quienes se ponen con mirando un cuerpo 60 90 60. Y una chica que no sea guapa podrá tener mil virtudes pero seguirá sin ser guapa. ¿No es mucho más sencillo y tranquilizador decir la verdad? Nos ponen chicas que no son guapas porque no sólo la belleza nos calienta. Nos enamoramos de chicas que no son guapas porque no sólo nos enamora la belleza. Disfrutamos de buen sexo con chicas feas y también de todo tipo de buenas relaciones (de pareja pero también de amistad, de trabajo, de hermanas, etcétera) con chicas que no, no nos parecen guapas pero tienen muchas otras cosas que nos importan más.

Cuánto más seguras se sentirían las feas si en vez de andarles con mentiras que nunca se llegan a creer y que les deja con la sensación de que no dan la talla " claro que eres guapa" lo que escucharan desde pequeñas es que son feas...¿y qué?...¿Acaso no tenemos el ejemplo de infinitos chicos feos a los que le va genial, se dedican a sus cosas, sus aficiones, sus objetivos, disfrutan de sus amigos, se encuentran inteligentes, divertidos, etcétera, ligan, se calientan, follan, se emparejan, quieren, les quieren,...?

Vaya, tú ahi sin más con tu tema y qué rollo te he soltado!

Tuki81 dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Me ha pasado alguna vez de conocer a un pivon hablar con ella y darme cuenta que es gilipollas y perder toda la guapura de repente y al revés.

Para mi es un compendio, personalidad, cara y cuerpo. Generalmente las tias que se consideras muy guapas a mi no me llaman para nada.

Ni caso a la Moza! jejej

Hei Jei dijo...

Es obvio que la Moza es la tía más guapa y más buenorra con la que has estado. Y punto.

:)

SinMedida dijo...

Yo conozco a SuperEx y no es ni la mitad de atractiva que la Moza. Además viste raro y da la impresión que huele mal xDDDD

Ahora, hablando del post, reconozco que ligaba más siendo guapa y gilipollas que gorda y adorable. Y eso que guapa lo seguía siendo...bajo una masa de kilos, pero ahí estaba. Así que, a ver, te puedes enamorar de alguien que no sea un bellezón, sí. Peri eso solo podrá hacerlo alguien que no sea una superficial de mierda. Y ojo, probablemente ésta sea una adefesio tremendo xD Es que bolleras, qué ajjjjco.

Tatana dijo...

Si alguien te elije por q estas muy buena, por q pesas N kilos o por q tenes el pelo suave y brilloso quiere decir q te dejara por q dejaste de estar tan buena, por q engordaste unos kilos o por q cambiastede acondicionador y ya no tenes el pelo tan suave y brilloso??
Y lo mas importante elegimos nosotras a alguien q nos elije por estos parametros?

Yo me declare fan de La Moza hace mucho ya, y creo q ella tiene suficiente personalidad como para no perder el tiempo en como son o dejan de ser tus exes.

besitos

Nosu dijo...

Moza, haz caso a Sonme ya Jei. Bueno, a todas xD, que tienes fanes!

Nosu dijo...

*Sinme

A.Blume dijo...

I'm back :)

Any_Porter dijo...

Yo estoy contigo. Viva la guapura general... Aunque yo en eso sí tengo suerte... Mis exes no son pa echar cohetes, así que tengo a la actual contenta, pero dudando de mi buen gusto... xD

Biquiños.