17 de julio de 2012

Instinto asesino

Hoy tengo un día déstos que estoy HARTA de la gente. En serio, hay mucha gente por la calle, y qué ruidosos son!

Por-no hablar de la gente en el autobús. Hoy han vuelto a despertar mis instintos asesinos.

Ya de por sí odio que la gente hable en el autobús, sobretodo a volúmenes altos (y eso que depende como no oigo mucho, seguro que por ponerme los cascos a tope para no oir la peña). Por la mañana... pues estoy dormida, y por la tarde... estoy cansada del trabajo y la vuelta se hace muy pesada. Sólo faltan las típicas maris cotilleando a todo trapo o niños porculeros, que además de hablar gritando (capítulo a parte merecen, ¿por qué hablan a gritos los críos?) se mueven, te dan pataditas... Y me pregunto... esos niños de 6, 7, 8 años se aguantan de pie PERFECTAMENTE, ¿por qué los padres esa obsesión de que se sienten dejando a las viejecitas de pie?

Pero lo que más odio es esto:



En serio, ¿en qué coño piensa la gente cuando lo hace? (Espero que no en el mío). Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso cuando estando en esta situación de mil asientos libres, y yo con la mochila al lado, veo que alguien la intenta coger y me dice "la pongo ahí ok?" para sentarse. ¿Pero qué cojones hace tocando mis cosas? Me hubiera liado a chillidos a falta del martillo de "golpear el cristal en caso de emergencia", que siempre lo roban. Total, 80mil asientos libres y yo con la mochila de 100 kgs encima, con el calorazo que hacía, y un friki al lado de 200 kgs.
Y por supuesto, de esas personas que sentada al lado TE ROZAN y no hacen el mínimo esfuerzo para apartarse.

Maldita especie humana. Dejad de reproduciros.


10 comentarios:

Estela Rengel dijo...

4 putos años de autobús durante la carrera. De montarme a las 7 y media de la mañana para ir a las prácticas y tener que aguantar mierdas desde tan temprano. Debería de haber una norma, con sanción si se incumple, en la que se obligase a ir en silencio, de verdad te lo digo. Ganas de socializar con la gente en un autobús = cero.

Nosu dijo...

hay países que en los trenes tiene un vagón silencioso, en el que esetá prohibido hablar en tono alto, llevar música alta, etc

Hormiga dijo...

jjajajaja te noto mal !!!

Anónimo dijo...

No quiero alarmarte pero hay gente que se excita rozándose con otras personas en el metro o bus. Cuando me pasa eso, yo me levanto y me cambio de sitio sin piedad :-)

Juli Gan dijo...

Jaaaaajajajaja. En mi ciudad lo del volumen de los buses va por barrios. Coincidí con un vecino en los dos buses que enlazaban dos barrios diferentes. En el primero, silencio absoluto, en el de nuestro barrio, cacareo estéreo. Mi vecino diciéndome con sorna "Como se nota que vamos pal pueblo". En Londres en el transporte público sólo se oían -demasiado- las conversaciones de españoles e italianos. Ruidosicos que somos...

cris dijo...

¿una Scooter? creo que te liberaría de estrés jajajajaja. También puedes hablar en alto y darte golpes en la cabeza, eso fijo que funciona y se apartan jajajaja

ISA dijo...

JAJAJAJA, está claro que no has tenido un día bueno. A mí me pasa igual que a ti, pero el "climax" del asunto, que suscribo totalmente es lo que dices al final:

¡¡¡¡Maldita especie humana. Dejad de reproduciros¡¡¡¡¡

Aber dijo...

Me gustaría ver el ritmo que le darías al post si se hubiese sentado una buenorra.

Pena Mexicana dijo...

esto... mañana será otro día? :X

A.Blume dijo...

Lo siento, pero me has hecho llorar de risa xD