3 de julio de 2012

Crónica Orgullo 2012 Madrid

Terminó uno de los fines de semana más exprimidos de la historia. Salí el sábado de madrugada hacia Madrid y volví la madrugada del domingo, así que el finde dio para mucho. Lo que más me gusta de Madrid el finde del Orgullo es el ambiente de banderas por los balcones y parejas de la mano, que la visibilidad no se ciñe sólo al desfile.



Por los detalles del mobiliario deducireis el estilo neobarroco de mi habitación, pero en plena Puerta del Sol, como pa quejarme.





La verdad es que tuve un par de atisbos de acojone los días previos:
1- De terminar en plan forever alone vagando por las calles si no cuajaban los encuentros blogueros (catástrofes telefónicas, desencuentros...)
2- Por si me venían sensaciones chungas al aplicar la teoría de la repetición.

(Se abre paréntesis)
La teoría de la repetición es algo que descubrí mientras me recomponía de lo mierda que estaba hecha después de lo de SuperEx. La única manera de superar antes ciertos hechos que había vivido con ella, era repetirlos en diferentes situaciones para desvincularlos de los recuerdos Disney que tenía con ella y hacérmelos propios. Después de 4 años pocas cosas me quedan ya por hacer, pero el Orgullo madrileño era una de ellas.
(Se cierra paréntesis)

Prueba superada. Ni fui en plan forever alone ni se me cruzó superex por la cabeza más que dos milisegundos. En ningún momento estuve vagando por las calles (aunque no me hubiera aburrido para nada) ya que nos coordinamos muy bien las blogueras que estábamos allí, y que compartimos desayunos (no sé si tomé zumo o sangre de unicornio), comidas, cenas, orgullo, cañas, museos y hasta... un teatro!!!

Lo que empezó como una coña con Hormiga por allá en enero de "pues este año para el Orgullo cogemos unos cartones, construimos un armario, que la gente salga y hacemos un mural fotográfico" terminó en viaje y la tía... cumplió con su palabra y se curraron esto:

Clic para leer lo que pone

Pa qué decir que morimos de éxito. Quedamos delante de una iglesia (casualidades de la vida) para esperar la mani y el desfile, montaron el armario y fueron llegando tantas blogueras que yo ya perdí la cuenta y casi el quién es quién. Tortuguita, Farala, Pena mexicana, Candela, Jam lo intenta, Encantada... y compañía. Después de dos horas de salidas del armario gratis, nos unimos a la carroza osuna, que lleva música diver pero... nos salimos en cero coma debido a los altos niveles de testosterona. Que queréis, somos bolleras de pura cepa y tanto músculo y pelo rozándonos fue demasiado.

El armario desfiló con nosotros durante 3 horas y media y cientos (sin exagerar) de personas salieron de él, lo paraban, se metían, pedían emocionados que querían salir... y salían todos con una sonrisa de oreja a oreja. Pero los demás documentos gráficos se los dejo a Hormiga, a ver si internet nos deja compartirlos. A mí me toca el mural de los desarmarizados, ¿algún programilla de edición de foto que lo haga automáticamente?

En fin, un finde de puta madre, y como diría Encantada...

¡Encantada de haberos conocido!

¿Repetimos?

10 comentarios:

iTxaro dijo...

joer, lástima no haber estado por allí

tortuguita dijo...

Nena!!!!!!! Cómo se quita eso de los comments??? Ilústrame porfa!!!!!

Dicen que el instagram es una maravilla, yo es que ya viste que soy analógica. ;)

Vente al perejil!!!!!! Te trataremos como te mereces!!!! Besos

Blau dijo...

Nosuuu queremos crónica en vivo! y con bebida en mano.

chris dijo...

Ha sido el Orgullo más divertido de mi vida (y llevo ya bastantes años yendo).
Lo del armario fue un crack. Nos lo pasamos genial construyéndolo. Allí mismo ya empezamos a grabar vídeos sobre las salidas de algunas de nosotras. Y en la Mani la cosa se desbordó! Pal año que vienen montamos uno con ruedas y cobramos 1 euro por salir, que así nos da para cenar gratis!!

Un abrazo!

calcetinrayado dijo...

Muy grande todo, pero sobretodo, el armario XDDD

Tuki81 dijo...

orgrogorgo que rabia habermelo perdido!

Utopia dijo...

Que guay lo del armario!
La verdad es que es una pasada el Orgullo de Madrid. Nos fastidió mucho a InyD y a mí no conocerte, hasta hicimos apuestas de como serías xD Pero bueno, puede que visite pronto Barcelona, de esta no te escapas ;)
Un beso.

Hormiga dijo...

todo im-presionante! Un placer conocerte, y lo de preguntar si repetimos ofende. Pues claroooo!!!!

miotrawoman dijo...

Yo os vi!!!.. en medio del desfile, trasportando y parando el armario, con el megafono!!.... jajajajajajaa, os pisaba los pies uno de los camionesss!!!

muy divertidassss

Saltinbanqui dijo...

El año que viene me apunto!
:)