4 de septiembre de 2013

Xena a la catalana

Hoy he soñado que me acostaba con una del trabajo. Nos lo pasábamos muy bien, ella era novata en esto del bollerismo y fue muy divertido, muchas risas. A pesar de que no estábamos juntas y yo sabía que era una pequeña incursión desde el heterismo. Claro, luego la ves al día siguiente en la vida real y es una sensación muy rara. Del palo: "¿pero sabes lo que hemos hecho tú y yo? ¿Cómo puedes hablarme tan normal?" Además es la compañera que se parece a Lucy Lawless, así que... perfecto jaja.




Creo que esto ya os lo he contado pero no lo encuentro. Se ve que hace algun año, en una noche de borrachera (mía), le dije que se parecía a Lucy y como no sabía quién era, le dije: "sí, la actriz que hizo Xena, que es muy guapa y tiene unas tetas que..." (imaginad qué cara y gestos con las manos debería estar haciendo)

Juro que no me acuerdo de esta conversación, pero el año pasado en otra cena con los del curro no sé porqué salió el tema y me comentó lo que le había dicho hace tiempo, delante de todo el mundo. En ese momento quería que me tragara la tierra, porque no, esta vez no estaba borracha y tenía al lado mi heteroamor platónico.

Pero bueno, que las tiene más grandes ella que Lucy.


4 comentarios:

chris dijo...

Uy... alguna vez que me ha pasado a mí (lo de soñar con alguna compi) al día siguiente si me dirigía la palabra me ponía toa colorá!!

Agradezco que no haya nadie que me guste ultimamente. Por suerte ya pasé la fase de enrollarme con alguna del trabajo y noto que ha mejorado mucho mi capacidad de atención jajajaja


Ays!!! qué malas son esas borracheras con los compañeros, especialmente cuando no saben de tu vida o cuando alguna te mola. Al menos estás entretenida :-)

Besos!

Tuki dijo...

Yo hace tiempo, también soñaba con torridos polvos con alguna tía de donde trabajo. Y es que a mi eso de que vayan uniformadas me pone mucho, jajajaj.

Últimamente debo andar poco salida, porque llevo una temporada sin soñar nada sexual. Pero sigo acordándome de algún sueño memorable cuando veo a la/las susodichas a la hora del café XDDDD

Bollovillo dijo...

XDDDDDD (no ase falta disir nada más, que ahora ya sabes de qué me río… jurjurjur).

Nosu dijo...

ay dios, que ha vuelto bollovillo!!

sí, ya sé pq te ríes... desgraciadamente jajaja