27 de abril de 2014

El domingo no apetece

Acabo de doblar la ropa de tres lavadoras. Entre deshacer la maleta, una que ya había dejado por doblar y sábanas... el nunca acabar. Mientras he podido pensar mucho:

1- Esto de tener que hacer TODAS las tareas domésticas en un rollo. Para estos menesteres ser vivir cual single no mola nada. Estoy harta de tener que regalar mi tiempo para hacer estas cosas. Por lo menos no tengo que hacérselo gratis a nadie (maridos o esposas).

2- Tengo que hacer renovación de armario. Hace ropa que hace tantos años que tengo, que una de dos, o me han crecido las tetas o se me han encogido las camisetas hasta límites de niña de 16 años. Por otro lado me da tanto palo ir de tiendas, que tengo bragas con las gomas sueltas, tejanos al borde de un roto en el culo y colores que ruborizarían al payaso de micolor.



3- El hecho de vivir casi sola se agradece en general, el inquilino molesta poco porque está el 80% del tiempo del día en su habitación, el 15% en la cocina, el 3% en el baño (tiene vejiga de elefante o es algo sobrenatural) y el 2% en la calle. Eso significa, que el 20% del tiempo que yo paso en casa (el 80% en la calle, sí), SIEMPRE ESTÁ, y aunque no moleste, por ejemplo... si hoy no me apetece una mierda hacer la limpieza general, tengo que hacerla y punto. Porque yo soy muy responsable y mujer de palabra, y el pacto de convivencia es el pacto de convivencia. Pero oye, que tranquila se estaba cuando nadie veía si tenía una montaña de ropa 3 días en la silla o las bolas de pelo cual película del oeste rodando por el suelo...

Será que simplemente quiero hacer mil cosas, tengo mil series empezadas, etc, que no me da tiempo a nada al final.
Será que quería pasar una tarde relajada sin salir de casa y al final me he sentido prisionera y debería haber salido.

5 comentarios:

Blau dijo...

Nosu, Nosu, Nosuuuuu, llevaba 2 días con dolor de cabeza, tuve que sonsacarte ayer domingo para dar una vuelticaaaa...ainnsssss que horror de sunday!!!!

Tuki dijo...

Vayamos por partes....:

1- me encomiendo a la ultima frase, si ya jode hacerlo para una...cuando tu pareja no hace nada... (experiencia personal)

2- Llevo un mes intentando renovar el armario, básicamente desde que un día mi jefe se sentó a mi lado y se me había roto 5 cm el pantalón casi en la entrepierna y me dijo...se te ven todas las carnes ( pantalón a la basura y bragas nuevas por si acaso)a mi no me van nada las tiendas pero... no esperes a que te pase como a mi!

3- Al menos al vivir con un extraño, hay una obligación de limpiar, yo llevo mas de un mes sin limpiar el baño para ver si mi chica se cosca y por vergüenza ajena lo limpia y nada de nada...

Con días como hoy mejor salir... aunque sea para acordarte de las obligaciones que no has cumplido!
O como yo.. al gimnasio casi por obligación!

Animo Nosu!

María dijo...

Ponte a dieta y tendrás que renovar el armario sí o sí.

Juli Gan dijo...

Para lo de las bragas. Nada mejor que comprarlas en mercadillo. Eso sí, siempre de algodón y dándoles un programa largo en la lavadora. El resto, en fin, es lo que toca hacer si no quieres que te tomen por afectada del síndrome de Diógenes.

Remedios Morales dijo...

¡Jajaja! Nosu, me siento muy identificada contigo. Las tareas domésticas son terribles, incluido el tener que ir de tiendas.

Pero bueno, si la buena noticia es que nos han crecido las tetas... ¡ha merecido la pena! :P