6 de abril de 2014

Poco que contar

Aunque en realidad bastante. En todo este tiempo han pasado algunas cosas, entre ella un proyecto en común con la Moza. No, todavía no vamos a vivir juntas, pero sus intentos de convencerme de tener un acuario entre las dos han dado sus frutos después de encontrar una ganga de segunda mano. Y ya me véis, estudiando como una loca como iniciarlo, qué plantas, qué sustrato, qué decoración, qué peces... locura. Vosotras sois testigos de su promesa que se encargará de él (también) porque claro, el tanque está en mi casa. Cuando por lo menos tenga algo dentro ya os lo enseñaré.

Esta semana ha sido un poco rara en cuanto a economía. Por un lado, el extra que llevaba cobrando ciertos meses al año se ha esfumado. El mismo día que me dicen esto, recibo una carta diciendo que tengo que devolver el préstamo de cuando me dieron la Renta Básica de Emancipación. Han pasado 4 años, ¿quién se acordaba que había que devolver 600 euros, y además a tocateja y en 15 días? Uf.
Súmale que esta semana empezaba la láser, así que 600 y pico euros más. Y cuando me llega el recibo del alquiler... ¡ZAS! me lo han subido 100 euros de golpe.

Suerte que soy hormiguita y tengo ahorrillos, sino este mes y el siguiente no tendría ni pa comer.


Seca man dejao

8 comentarios:

Solete dijo...

Deseando ver tu nuevo acuario, yo tengo uno pequeñito en donde sólo tengo dos peces, ahora están Silvia (4 años y 3 meses) y MJ (casi 8 meses), la diferencia de edad es porque la primera compañera de Silvia, Pepa, cruzó el arco iris el pasado 2 de julio. Mucho ánimo y ya verás que cariño les coges a tus pececitos ;)

tortuguita dijo...

Joer maja, vaya mesecitos no???? Ríete de la cuesta de Enero.
Esperamos foto de acuario!!!!!!

Tuki dijo...

A mi me pasa eso y no como ni este mes... ni los dos siguientes! Suerte que eres una hormiguita...

En cuanto al acuario...te espera una buena temporada de estudio!!!! Espero que la moza se espere y lo cuide bien!

Nuuk dijo...

Mira el acuario en común y los nuevos proyectos.. el dinero va y viene, hoy estamos mejor y mañana peor, vuela y luego vuelve.. date una tregua y disfruta! Un besazo :)

Hei Jei dijo...

pero tú no eres bióloga??? tienes que estudiar lo que lleva un acuario?? xD

Nosu dijo...

los ecosistemas son mu complejos! xD

Blau dijo...

Nosu, puedes comprar una pecesita y llamarla Lucia?

Blau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.