9 de junio de 2014

Los padres de ella

Llegó el día. Sin anestesia, ni nada. Volvíamos nosotras de un fin de semana fuera, para ver a su hermano, habíamos pasado un finde de lo más familiar, que aunque yo no lo soy mucho, me adapto bien. Tras casi tres años aún no conocemos a nuestros respectivos padres, si descontamos la anécdota de cuando la dejé encerrada en mi casa y mi padre entró para sacar a la perra. O de cuando fue a cambiarse a casa y me dejó tirada en el rellano porque estaba su padre, hasta que me dijo que entrara (como amiga).

Pues ayer, después de dejar el equipaje en su casa para irnos a la nuestra, yo ya me imaginé subiendo al piso (porque llevaba mucho peso) y teniendo que saludar a sus padres. Por un milagro sus padres no estaban, así que suspiré aliviada: hoy no es el día. Así que cuando ya estabamos en la calle, de camino al coche oigo: "mis padres acaban de entrar en el parking!" y sin decirme nada, bajó a saludarlos. Tras unos minutos dubitativa ("ya los saludaré cuando suban", "¿me voy al coche?") bajé por si iban directamente al piso desde el parking y todo fue de lo más natural, ella me presentó, su madre me estuvo dando conversación y porque eran casi las 11 de la noche, si no hasta me hubiera apetecido subir a su casa a tomar algo. Así que todo perfecto, ya están conocidos sin que sea una interminable comida familiar, en un terreno más o menos neutral y no hubo tensiones.

Miedo me da el siguiente paso (cenas de navidad, etc).

PD: hoy ha venido a mi padre a traerme unas cosas y ella se ha escondido en la habitación, aún no está preparada xD, pero orgullosísima que yo nocozca a su madre.

7 comentarios:

María dijo...

:-)

Blau dijo...

Nosuuuu, bienvenida a la familia jajajajaaja :-)

Juli Gan dijo...

Pues yo voy a dar un salto mortal con tirabuzón: Me voy con suegros cuñada y sobrinas de vacaciones 10 días con todas sus horas de convivencia. ¿Te imaginas irte con los tuyos y tu moza tan carca todo el rato? :S

Nosu dijo...

Juli, que la fuerza te acompañe jaja

El rincón del Morse dijo...


Tras un tiempo sin leer, he revisado para atrás, y no he visto nada.

La moza ya se lo ha dicho a sus padres, lo suyo y lo vuestro, y ya vivís juntas?. porque lo último fue lo del acuario.

En fin que te tendré que leer con más asiduidad, que igual me he saltado algo.

Me alegro mucho que te vaya todo bien. Besitos. Fher.

Nosu dijo...

No Fher, es que no he estado muy activa últimamente. Resumen:
- La Moza ya se lo dijo a sus padres a finales del 2013.
- No vivimos juntas, el acuario es un proyecto en comúnq ue está en mi casa.
- Ella aún no conoce a mis padres, yo a los suyos de cinco minutos

Y pasito a pasito

copo dijo...

Enhorabuena por esos pequeños pasitos... así andareis muchisimooo!!!

Bss