22 de junio de 2015

Señales que ya tengo 35

Una de las cosas que tiene la edad es que, aunque te vayas a dormir a las 6 y media de la mañana después de un fiestorro, te despiertes a las 10 sin poder dormir más, porque el reloj interno es el reloj interno y eso de dormir 12 o 14 horas seguidas después de una noche exhausta no es posible. Ya se casó la Presunta y he podido engordar un poco el porcentaje de bodas en las que me lo he pasado bien. Al final, tanto sufrir por el vestuario, hice un mix: vestido pero zapato cómodo, bolso informal y nada de maquillaje (juro que lo intenté pero tras media hora de frustración con esto y el pelo, me lavé la cara y fui como siempre, es decir, sin maquillar. No sé hacerlo y no quería pagar por ello para que luego me viera rara).

Es, a pesar de hacer deporte, levantarse con agujetas en la cintura y los hombros por bailar Raffaella Carrà y Alaska masivamente.

Es rechazar planes de San Juan por trabajar al día siguiente.

Creo que necesito vacaciones

5 comentarios:

María dijo...

Ja, ja, ja... y lo que te queda!!

hiro dijo...

No sabes como te entiendo..! eso de salir de fiesta y no poder dormir 12 horas de un tirón me tiene amargada! yo que siempre he sido una marmota... Eso de hacerse mayor es un rollo!
Nunca he sabido maquillarme, ni peinarme "heterosexualmente" bien. Así que en las bodas voy "al natural", que es como me siento más cómoda y menos disfrazada.

Ánimos! ya queda menos para las vacaciones! :)

Anónimo dijo...

Me apunto a eso de no saber dormir te eches a la hora que te eches, no sé qué tipo de despertador interno se desarrolla con la edad que pasadas dos o tres horas da igual lo cansada que estés o la cantidad de alcohol q hayas ingerido, no hay manera de convencer al cuerpo de que el horario se puede adecuar a tus necesidades, aún así, que te quiten lo bailao! :) Nono.

Blau dijo...

Nosuuuuu, espera a que llegues a los 45 ;-) jajajaja

M dijo...

Las vacaciones las necesitaremos siempre independientemente de la edad, jajajaja...
Vi una foto de soslayo por el FB y puedo dar fe de que estabas guapísima!
Viva la naturalidad y las agujetas por bailar por Rafaela Carrá y Alaska! :P