28 de julio de 2015

Resumen de julio

¿Cuánto tiempo sin pasar por aquí no? No, no es que me haya convertido en una de esas blogueras que se emparejan y desaparecen del mapa, pero es que julio, como siempre, es uno de los peores meses del año. Trabajo más días, más horas, y me queda menos tiempo para ponerme delante del ordenador. Y el que me queda, lo tengo que dedicar a otros proyectos y redes sociales. 

Además en verano, aunque no tengas vacaciones se respira otro ambiente. La gente quiere quedar de terrazas (con lo fresco que se está dentro con los aires acondicionados), así que estás trabajando pero con la mente un poco en vacaciones o de bar en bar. Y así me ha pasado el mes, pasándolo bien y sufriendo a partes iguales. Quizá por eso cuando salgo de birras lo quiero convertir siempre en fiesta hasta las tantas o bailoteo, no sé, estoy despendolada. También vimos a Leonor Watling un día de estos, cómo está la chica...



En el trabajo, que siguen las cosas como no me gustaría, me lo he tomado con filosofía para sobrevivir. Pero quedan 4 días para vacaciones. Y pienso desaparecer de mi casa, a ver la logística que me tengo que montar para que a mi vuelta NUESTROS peces y RANAS sigan vivos... las plantas se me han muerto ya. Nunca sobreviven al sol del verano. 

El otro día salíamos de un bar lésbico. Bastante borrachas. Así que lo normal, nos besamos en la puerta, de arrebato y abrazo preto, no de guarreo. Pues ya tuvo que pasar un gilipollas que si yo también quiero un besito, meterme en medio blabla. En serio, es que cuando podremos hacer cosas en la calle, o simplemente ESTAR sin que cualquier capullo nos dé su opinión. El otro día paseando la perra, me lanzaron un beso desde una furgoneta. Y vamos sumando. La Moza no le da tanta importancia y me enervo más, pero bueno, yo llevo sufriéndolo 10 años más. Total, que ya me puso de mala leche, se acabó el beso y hacia el metro. 

Desde el orgullo he vuelto a reconectar con el ambiente, ¡qué ganas de mariconear tengo! A ver cuando me hago una lista de reproducción seria de canciones mariconas. Podeis sugerirme cosas.
Por cierto, este finde he visto dos pelis que me han gustado:


A ver si convenzo a La Moza para ver Priscilla, reina del desierto.
Enjoy!

12 comentarios:

  1. Nosuuuu, no haces menciones especiales a Mamma Mia y dDivine. Muy mal!!!. De las actividades de ocio más divertidas de este mes.

    ResponderEliminar
  2. Viva julio, el verano y las birras en las terrazas!!! Ylenia y su gran hit, debería estar en tu lista de mariconeo. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Disfruta esas vacaciones :) a mí me quedan 3 semanitas para las mías, pero las exprimiré, vaya que sí xD Con mi ex me pasaba también eso de que algún idiota dijera tonterías por la calle, molesta bastante la verdad. A ver si la sociedad avanza y esas cosas acaban quedando en el pasado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he visto el documentalde Amy Winehouse, pero ardo en deseos. Sí vi pride, no está mal, pero no se le pueden pedir peras a Luis del Olmo (Como dice un amigo). Que te cunda.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas al documental de Amy Winehouse, a ver si puedo verlo pronto. La de Pride me gustó mucho (qué arte tienen los británicos haciendo comedias!).
    Y lo que tengo pendiente desde hace años es ver a la Watling en concierto. Con lo que me gusta esta mujer! aish...
    Sugerencias mariconas? conoces a Las Bistecs y su hit del verano? son lo más!! brutal! (aviso que engancha, jajaja ) https://www.youtube.com/watch?v=rwMdR6scTeI

    Disfruta de las vacaciones!!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, descubrí las bistecs en el orgullo! son brutales jaja

      Eliminar
  6. Yo quiero salir de fiesta por el ambiente de Barcelonaaaa!!! Dinos sitios o vayamos después del Open house!
    Saludos desde VLC ;)

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasó algo parecido al entrar en un bar cuando iba de la mano con alguien. corta el rollo pero hay que hacer para que no fastidie el momento con tu pareja.felices vacaciones

    ResponderEliminar