3 de enero de 2019

Reset

Han pasado algunos mesecillos desde la última entrada.

He estado ocupada estrenándome en mi nueva profesión.

He estado ocupada cuidando de mi perra hasta su muerte.

He estado ocupada de concierto en concierto y de cerveza en cerveza.

He estado ocupada en autodefensa feminista.

He estado ocupada acompañando amigas en el tanatorio.

He estado ocupada renovando mi contrato de alquiler.

Y he estado ocupada seduciendo y dejándome seducir.

Sabéis qué, con La Guapa no han sido unos inicios fáciles. De ver nuestros miedos cara a cara y afrontarlos, y ver como podemos encajar. Quizá demasiado racional. Mucha valoración, mucho examen sobre si nos convenimos una a la otra.

RESET



Ahora va todo sobre ruedas. Y sabéis qué, que creo que en otras relaciones pasadas todo fluía fácilmente, o se dice que en los inicios todo tiene que ser fácil.... pues quizá no. Quizá en el pasado todo era fácil porque yo cedía siempre, callaba, me adaptaba a la otra, cedía a sus deseos o caprichos.

Esta vez me hago valer. Y eso no es fácil para mí ni para la otra. Supongo que sorprende encontrarse a alguien que se haga respetar cuando apenas le conoces y no sabes si apostar por alguien que no te lo ponga fácil no por capricho, sino por mantener su autoestima. Tampoco es fácil arriesgarse a hacerlo por alguien que todavía no pondría la mano en el fuego por ti. Superar ese miedo a que se marche.

Pero prueba superada, porque intuimos que vale la pena. Que nos valemos la pena. Espero que esté sirviendo para construir unos cimientos sólidos de una relación basada en el respeto.
Y en el amor.


7 comentarios:

  1. Holaaa Nosu, siento mucho lo de tu perra se les echa mucho de menos y me alegro por todo lo bueno que estás viviendo ,disfrútalo.
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. yo he tenido temporadas muy largas sin escribir. son muchos años de blog y muchas cosas vividas que a veces nos traen y a veces nos llevan. Yo he vuelto, espero que todas esas cosas que te han pasado y que vives te dejen algun rato para volver a ti también. entiendo muy bien lo que dices sobre las relaciones, también yo lo he vivido y es así, Feliz 2019

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que intuyáis que valéis la pena... :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz vida y felices resets!! Siento lo del perro, es una gran pérdida. El mundo de las relaciones y la madrequelasparió, este es el libro que falta.

    ResponderEliminar
  5. A construir i a gaudir-ho, que no és gens fàcil de trobar!

    ResponderEliminar
  6. Espero que poco a poco las cosas te vayan saliendo más rodadas, y que al poder ser, tus visitas por tanatorios hayan finalizado.

    Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno- Pues no voy y me meto en un curso de hacer blogs, y claro, abro blogger y ahí estaba mi blog!!!!! Qué recuerdos y qué de todo!!!!! Debería actualizar... eso me dijiste hace DOS AÑAZOS. Pues te haré casito XD

    ResponderEliminar