8 de abril de 2020

¿Qué es lo primero que harás cuando acabe el confinamiento?

Después de 27 días de encierro y sin trabajo, la mochila empieza a pesar.
Aunque también he recuperado algunas cosas, terminado otras pendientes, empezado algunas nuevas...

También tengo claro lo primero que haré cuando termine el confinamiento. Y lo segundo. ¿Y vosotras?
1. Iré a un vivero y compraré plantas y material de jardinería a tope.
2. Iré a ver pájaros y cualquier bicho que me encuentre.

Por el momento, me gustaría hacer una lista de cosas de hacer/he hecho de autocuidado en estos días de encierro. ¿La ampliáis con la vuestra?

- Hacer cursos de formación online
- Hacer yoga online
- Hacer deporte online
- Ver directos de instagram de músicos que me gustan
- Pintar (colorear)
- Aprender a tocar la guitarra
- Encender el teclado de mi abuelo (tocar, todavía no)
- Mirar por el microscopio cosas que me encuentro por casa
- Hacer pan y un pastel por primera vez
- Leer más
- Plantar semillas de frutas y hortalizas del súper
- Quitar plagar y cuidar las plantas
- Volver a escribir en mi diario
- Organizar las fotos del ordenador y recuperar antiguas desde CDs
- Ver más películas que antes
- Ver aves por la ventana
- Intentar ver la ISS (sin éxito)
- Mirar webcams de naturaleza
- Intentar reconducir/ampliar horizontes profesionales
- Informarme sobre qué cámara compacta me puedo comprar
- Fotografiar bichillos que aparecen por casa
- Jugar a videojuegos retro

13 comentarios:

Elvis dijo...

Pues no sé qué haré cuando acabe el confinamiento, demasiadas cosas en la cabeza, pero sí sé que no haré: quedarme en casa.
Saludos.

Blau dijo...

Nosu, yo lo primero es ir a Sabadell City para preparar mis famosos mojitos. Luego, empezar a quedar con todo el mundo.

dintel dijo...

No lo sé, prefiero improvisar cuando llegue el momento. Para el pan, te recomiendo que sigas a un instagramer que se llama "Gluten morgen", brutal.

NoShow dijo...

Desayunar un café con leche con churros en un bar de toda la vida!!

Juli Gan dijo...

¡Salir a pasear por delante de mi casa, anella verda de la capital del Bages!y tomarme un vermut en Sant Iscle o el bar de Liu, y, luego, subir el Collbaix. Y, cuando se pueda, dar un abrazo a mis compañeros del curro. Tenerlos tan cerca y no poder abrazarlos, muchos de ellos, porque van vestidos de astronautas, sin exagerar, currando como posesos en una UCI llena. Y a las compañeras que tienes al lado, en otras unidades, o a las que no vez porque teletrabajan...Tantas cosas.

JLO dijo...

tengo que sacar a pasear a mi hijo algún día que no conoce el sol! ja...

con el blog me entretengo bastante por ahora entre otras cosas... saludos!

Nosu dijo...

Pues a veces es más importante saber lo que NO se quiere que lo que se quiere! buen punto

Nosu dijo...

Ya sé que te voy a regalar cuando me invites a uno de esos mojitos

Nosu dijo...

ya le he echado un ojo, pero no sé si experimentaré mucho más esto de hacer pan. a mi la cocina... me cuesta jeje. Porque esto era meter todo en la panificadora y qeu se haga solo, que si no..

Nosu dijo...

Y mira que yo no soy de desayunar en bares, solo cervezas! :D

Nosu dijo...

ayyy que planes más buenos!
y qué bien ese ambiente de curro en el sentido de querer abrazarlos, eso es que sois un equipazo! mucho ánimo

Nosu dijo...

a ver si llega pronto ese día, JLO! ánimo

Francisco Hernandez dijo...

Lo de ordenar las fotos de todos los medios digitales en casa me ha llevado meses pero por fin lo he conseguido, además de hacer tres copias de respaldo distribuidas en diferentes lugar y en la nube... aproveché el tiempo del confinamiento para hacer tareas que de otro modo habría pospuesto indefinidamente.