16 de junio de 2021

No me gusta el mundo en el que vivo

Estos días estoy un poco de bajona (también por dormir poco) porque vivimos en un sistema que no me gusta nada. Y me genera muchas disonancias cognitivas y esos rollos psicológicos vivir en una sociedad donde hay poco respecto, consumismo atroz, competencia máxima, poca cultura del esfuerzo...

Cómo nos dejamos manipular tan ricamente y luego vamos de cuñaos pensando que lo sabemos todo. Simplemente para sentirnos seguros y creer que tenemos controlada una realidad que no podemos controlar ni comprender al 100%. 


No, no estoy hablando de COVID ni de vacunas ni de esos rollos, que me tienen hasta el toto ya.


Hablo de que todos muy feministas y luego que "me cago en tu puta madre" y "siempre saludaba" o "es un loco".

Hablo de que para qué esforzarse en el curro o la escuela si voy a cobrar el mismo sueldo que el que se deja la piel y a aprobar aunque no dé un palo al agua. 

Hablo de que yo tengo en cuenta el medio ambiente pero luego me cambio el móvil cada seis meses y siempre reciclo los kilos de plástico que compro.

Y de más cosas pero no se me ocurren otros ejemplos porque tengo el cerebro colapsado.

Baaah qué cansino todo.


Qué mal me ha sentado la docencia formal, por Dior.


Por cierto, ¿sabéis con que clase y a qué excursión me ha tocado ir de acompañante de fin de curso?


Exacto, con los que llevan haciéndome bullying todo el año y llevo contando las horas que me faltan para perderlos de vista.  Y nada más ni menos que a la playa (recordemos el  post anterior en la que tenía una enamorada). 

Como que ponerse en bikini y estar todo el días con ellos va a ser súpercómodo.

1 comentario:

Juli Gan dijo...

Pues sí, el mundo es un cubo de basura y nosotros somos los desperdicios que lo poblamos. Mucho ánimo con el fin de curso. Ya te queda menos.