4 de mayo de 2022

Agridulce, como la salsa del chino

Parece que me repito porque esto de agridulce ya lo dije en el post anterior, pero esto de las rupturas siempre trae sentimientos encontrados.

Y un día das un pasito palante María, y otro un pasito patrás.

 

Ricky Martin – (Un, Dos, Tres) Maria (1997, CD) - Discogs

 


Y estoy contenta, el curro me mola, aprendo cosas nuevas, la ilusión de empezar una nueva vida... pero a la vez echando de menos la anterior y por lo tanto triste (y cansada de las dificultades y estresores que aparecen). 

Y es curioso, porque echo de menos mi vida anterior, mis rutinas con ella, mi entorno geográfico conocido, más que a ella como persona. Esto de no tener abstinencia de la otra es un puntazo.

También me (nos) está costando mucho el contacto cero. No hemos dejado de hablar ni un día por wats, aunque bueno, es bastante mínimo, todo hay que decirlo. Aunque aún nos quedan cosas por cerrar (como la cuenta común), no sería necesario hablar de nada más hasta que tengamos un puto minuto para hacer la lista de deudas.

También nos está costando no quedar. Como todavía estoy yendo cada finde a mi ciudad, para ver a mis padres y a la yaya (la yaya ya está en casa, otro hospital superao) y compromisos varios, quedé con ella también. 

Bueno quedé. Que pasamos 24h juntas y me quedé a dormir en su casa cama. Una sensación rarísima, pasear por nuestro barrio, nuestras cosas, nuestros animales, ella... y yo con la pena de saber que en horas me tendría que volver a marchar, y que a pesar de estar allí, no era mi lugar. Una llorera...y dos noches seguidas soñando con ella. 

 

Lleva tilde masoca? | LlevaTilde.es

 

Qué porqué hago esto y quedo? Pues yo que sé, porque me lo pidió, porque quería ver a los gatos y que me enseñara su nueva casa. 

Rarísimo, este hecho me conectó con SuperEx, me vino a la cabeza automáticamente, o sea, me ha disparado mierdas antiguas que están enterradísssimas. Y eso que yo en casa de superex estuve 5 minutos hace... 14 años.

Fotos de Zombie hand, Imágenes de Zombie hand ⬇ Descargar | Depositphotos

 

Nada, que como las dos tenemos el puntito de dependencia, a mí me cuesta no volver a mi lugar seguro y ella tampoco corta el contacto.

A ver si este finde que no voy, y voy a estar 15 días sin verla ni ver a mi entorno, se me pasa un poquito la sensación esta agridulce y consigo disminuir el contacto.

Por si acaso ya me he comprado otra psicolibreta.


2 comentarios:

Paola Vaggio dijo...

Se necesita contacto cero, por lo menos, dos años. Aquí va mi receta.

Nosu dijo...

Casualmente, ese es el mismo lapso de tiempo que necesito para volver a tener una relación, de media.

Pero bueno, que después de esos dos años de contacto cero, ya no se vuelve a contactar. Por lo menos en mi caso.