29 de septiembre de 2022

Y hoy he soñado con mi exnovio

Si en el sueño anterior, con mi ex estaba en una carretera de mi nuevo pueblo, y con la Psicóloga de Mis Amores en la recepción de su consulta, hoy he soñado con mi primer y único novio, en mi calle de mi barrio de infancia.

Estaba muy guapo, había cambiado, más delgado, más alto, con facciones más angulosas, más listo, más maduro, más hombre. Muy amable, sabiendo que yo ahora era bollera, que lo entendía, que él tenía también su vida y que me preocupara por él. Al despedirnos me rozó sin querer la camiseta, se me erizó un pezón e hicimos broma sobre ello, y se fue por un lado y yo por otro. Mucha sensación de paz en su cara.

Si resulta que a mi mente le ha dado por soñar con exes, ¿cuál será la siguiente? Recordemos que tengo pendiente quedar con EsaChica este mes.

Me resulta curiosa la localización de los sueños.

- 1r novio, mi primera localización geográfica, mi calle de infancia. Se va en paz, todo está bien.

- Última novia, una carretera de mi último pueblo, un accidente mortal, desaparecemos en paz. ¿Todo está bien?

5 comentarios:

artur dijo...

Al menos la sección de "archivos" funciona bien , cada cosa en su lugar ! :D
Saludos !

hiro dijo...

Em sembla que el teu subconscient està fent les paus amb el passat i tancant etapes. I també em sembla que és molt endreçat: cada persona al seu lloc hahaha.

Petons!

Pd: que bé que continuïs escrivint al blog! a veure si reprenc el meu... ^^'

Somnis Neverending dijo...

Doncs també deu ser temporada de exes...com els bolets, surten a la tardor, es veu.

dintel dijo...

Qué ganas de seguir leyendo tu narrativa onírica.

Nosu dijo...

Artur, sí, otra cosa quizá no, pero ordenada soy un poco jjaja.

Hiro! Amb moltes ganes de tornar a llegir-te!!!!!!

Somni, es com el "cartero siempre llama dos veces", sempre tornen!

Dintel, la de hoy un poco chunga, voy a ello.