15 de enero de 2023

Necesito ver gente (quién me lo hubiera dicho)

Como Julia Otero es TT acabo de encontrar el traje que quiero llevar en mi boda. 

O el que lleve mi hipotética mujer, no sé, pero 💜

 

 

El caso es que llevo prácticamente 11 días non stop poniendo en condiciones de habitabilidad mi nueva casa. Ahora ya puede venir una inspectora de sanidad y no me cerraría el chiringuito por atentados a la salud humana y animal. Y otra inspectora de riesgos laborales que certificara que puedo trabajar desde casa sin poner en riesgo mi vida. Luego nos enrollaríamos las 3 y viviríamos en poliamor.

 Estoy realmente agotada y no sé como mi cuerpo lleva más de un mes aguantando la mudanza y los dos meses previos de búsqueda de casa. Tengo ganas de volver a la rutina. 

Pero tengo que fabricarme una rutina. 

Viendo un post de 8 años atrás, en el que deseaba ir vivir a una casa cerca del campo, tengo que decir que LO HE CONSEGUIDO. He conseguido los requisitos que deseaba: menos gente, cero ruido de coches, ver verde al despertarme. Conseguir este sueño me parece tan increíblemente brutal que solucionar la parte negativa tendrá que ser más fácil de lo que está siendo.

Como ahora no estoy en pareja y me he ido a un pueblo en el que no conozco a nadie, tengo que empezar a trabajar en mi salud mental, porque una cosa es no querer ver gente y la otra no ver a nadie durante varios días seguidos (cosa que ya me pasaba en el otro pueblo y tras dos meses así casi me vuelvo loca).

Como trabajo desde casa y soy autónoma no ayuda la cosa.

Así que como decía en el otro post, me costó 8 años conseguir un trabajo con sueldo estable. Y ahora 8 años para conseguir mi casa. Espero que no me cueste tanto conseguir la estabilidad laboral de nuevo y una nueva novia que me dé paz.

Por lo menos voy en la dirección que quiero yo y no por la que me lleva la vida.

5 comentarios:

artur dijo...

Felicitats i que el canvi et resulti favorable !!
Un pas endevant !! Salut ;)

Somnis Neverending dijo...

Vale, el traje m'agrada. Jo només he fantasiejat amb casar-me amb una de qui estava molt enamorada, no sé per què, em donava per imaginar-me que em casava amb ella. Ella hauria pogut portar aquest traje...aix...què deu fer?

Estef dijo...

¡Enhorabuena! Por cierto, mira a ver si hay algún pequeño coworking en la zona o en algún pueblo cercano. Puede ser guay ir "presencial" un par de días a la semana.

hiro dijo...

A mi també m'agrada el traje, però bé, tinc el fetitxe de #womeninsuits XD

L'important és que vagis en la direcció que vols, i la resta s'anirà donant a poc a poc.
També et diria que busquessis algun coworking o t'apuntessis a algun gimnàs o activitat per sortir de casa i conèixer gent.

Ja vindrem de visita quan deixi de fer tan fred ;)
Una abraçada!

Nosu dijo...

Artur, gràcies! sempre endavant!

Somnis, jo també ho vaig fantasejar amb una... bé, ho havíem parlat. Després to se'n va a anr a la merda jaja.

Estef, no lo hay, aunque están construyendo uno, a ver...

Hiro. #womeninsuits jo també jaja.