12 de diciembre de 2023

20 años de bollera

Como me gusta el riesgo me he instalado en el iphone la versión beta del iOS 17.2.

Afortunadamente no se ha roto nada.

Tanto afán por actualizar antes que nadie, viene porque en esta versión han añadido una app de diario. Y yo escribo diario desde los 15 años o por ahí, así que quería ver como era la versión preliminar de la app.

Una de las cosas que hace la app es sugerirte cosas para escribir. Y para hacerte esas sugerencias, se conecta a apps como Fotos o actividad física. 

Así que no se le ocurre nada mejor al Diario que sugerirme "Primeros momentos con SuperEX". Sí, porque además rotulan los recuerdos de las maneras más ingeniosas y dolorosas.

Total, que allí salíamos las dos en foto, 20 años atrás. Me impresionó un poco vernos, la verdad, tan jóvenes y tan enamoradas.

 

Obviamente no somos nosotras


Nos conocimos en noviembre pero empezamos a salir en enero, después de todo un diciembre tonteando por internet (no vivía en mi ciudad). Mi madre me sacó del armario a finales de enero (porque las madres no son tontas, especialmente si quedas CADA DÍA durante un mes con tu novia y pones una foto de las dos en el corcho aunque estés separada dos metros).

Si no hubiera sido por esta app del diablo ni me habría acordado de que hace 20 años nos conocimos, y el cambio radical que supuso eso para mi vida, y hasta ahora.

Este año la vi por sorpresa en un evento, hacía varios que no nos veíamos (ahora vive en otro país). 

20 años de bollera y en qué personas tan distintas nos hemos convertido.

5 comentarios:

artur dijo...

Es el que té la nova tecnologia, hehehe tant et millora els serveis , com et descobreix i et recorda el millor del teus secrets sense ni posar-se vermella !!, cosa que les mares ja saben fer de tota la vida i sense cap tecnologia , com la teva et va demostrar.
Felicitats per l'aniversari , una abraçada i força !!!

dintel dijo...

Vaya... es bonito recordar el camino que nos ha llevado a ser quienes somos.

Somnis Neverending dijo...

Mare meva...jo fa MITJA VIDA que vaig estar amb la meva primera nòvia...aviat està dit.

Nosu dijo...

ARTUR, doncs sí, abans calia fer un esforç d'anar als diaris en paper i buscar records (encara ho faig). Però les tecnologies en sho posen als morros sense que els ho demanem! Argh.

DINTEL, sí, lo bueno (?) del cerebro es que lo malo se va olvidando y queda lo bonito, cómo crecimos con esas personas que nos vamos encontrando por el camino, aunque nos hieran....

SOMNIS, sí? Jo també jaja, el que no sé si la meva mitja vida és la mateixa que la teva jejjee

Live dijo...

Thanks for the sincerity and passion evident in your writing.