21 de abril de 2025

Tengo pensamientos raros

Lo que mi madre vaticinó que iba a pasar,  ha pasado.

De tanto fruncir el ceño porque me molesta el sol, y supongo que es la cara que pongo al concentrarme (y alguna dioptría de más también ayudará), se me ha quedado la arruga entre las dos cejas y ahora parece que siempre esté cabreada. 


Y entonces me vienen pensamientos que me pensaré que nunca tendría.

 

¿Y si me pongo bótox?

¿Habrá alguna crema milagrosa que pueda revertir eso?

¿Láser?

 

En fin. Que nunca he prestado especial atención a mi físico. Tengo un cuerpo normativo y no he sentido esa necesidad y tampoco me ha gustado nunca maltratar mi cuerpo para encajar (el famoso "para presumir hay que sufrir" que decía mi madre). Sólo depilarme, hasta que me hice la láser para no tener que depilarme nunca más. 

Hasta ahora. Mi cuerpo está dejando de ser normativo porque se está haciendo viejo.

Que no es que necesite más crema porque parece que tenga la piel seca. Es que mi piel ya es así, está más arrugada,

¿Si me pongo ahora a saco crema puedo recuperar toda la que no me he puesto en mi vida?

 

Bah, si hasta las ultramillonarias que se ponen las mejores cremas y se operan, tienen arrugas igual. 


Que sí, que es mejor cumplir años que estar muerta, pero no acepto (todavía) que mi cuerpo esté empezando a cambiar tan radicalmente de uan día para otro. Eso no pasaba desde la adolescencia.

Arrugas.

Manchas.

Canas.

Vista cansada, necesito las gafas del cerca.

Se me están cayendo las tetas.

La piel de naranja ya la tenía. 


Es otra revelación que he tenido, ahora que veo tantos cuerpos diversos en el gimansio: por mucho que me ejercite, la piel se me va a caer igual.

 

Otros pensamientos raros que tengo, después de ver cierto episodio de la última temporada de Black Mirror (qué ganas de esto después de San Junipero) es hasta que punto mi cerebro sería capaz de enamorarse de una inteligencia artificial corpórea.


 

Es algo que ya han explorado algunas pelis, pero si hubiera una señora robot diseñada para satisfacer mis necesidades afectivas, que la hubieran personalizado para mí... ¿podría sustituir el amor humano? 

¿Llegaría un punto que me olvidaría que es una máquina programada y pensaría que siente realmente algo por mí?

Yo creo que sí.

¿No lo hacen ya algunas personas, no nos enamoramos de personajes de pelis, de ídolos, de heteros que no nos hacen ni caso...?

 

Y en ese tipo de paranoias mentales y bajona estoy.

 

Qué ganas tengo de tener una relación con alguien, pero hay una barrera que no sé qué es que me impide salir a conocer mujeres románticamente hablando, no estoy abierta, no las veo, no sabría ni cómo empezar.

 

 

 

5 comentarios:

artur dijo...

Ai, Nosu !!...què dolents que son els dilluns !!! heheheh perquè serà la gent tant "cega", que no ens veuen al seu devant ???!!!
Ànims i recorda allò de "La arruga és bella!" que deien...... una abraçada i millor setmana !.

AnonimaBlau dijo...

Nosu, sacude de tu cabeza esas ideas extrañas que te invaden. Doy fe que eres una mujer guapa, inteligente y divertida. Arriba las arrugas y las canas!!!, mira lo bien que a mi me sientan. 😉

Ses dijo...

Creo que las arrugas son preciosas, en ellas se guardan los recuerdos y los momentos vividos. Disfruta de la vida, porque las arrugas, hagas lo que hagas, saldrán igual, y significa que estás viva.

Somnis Neverending dijo...

Molt d'acord amb les últimes frases del post. I pel que fa als cossos normatius...bah. Mai ni l'he tingut (ara, a la meva edat, veig que és un avantatge...) ni m'han agradat especialment. Al final l'atracció no depèn de la tersura de la pell ni de lo amunt que estiguin les tetes. És la persona. Com sigui. Amb tot el que tingui o deixi de tenir. I no és que la bellesa estigui a l'interior (que també) sinó que la exterior ens pot agradar tal com és, és molt millor perquè no cal que sigui d'una manera determinada. Ens han mentit dient-nos que només ens poden atraure les persones guapes. ÉS MENTIDA!!

Anónimo dijo...

Conozco esa sensación... Y ahí están esas preguntas acechando cuando aparece. Encuentras la forma de sentirte bien en tu cuerpo y deja que se vayan.
No te he visto nunca, pero te leo de vez en cuando desde hace unos meses. Estoy convencida de que eres preciosa.