1 de agosto de 2009

Subidón de adrenalina!

Que nerviossss!!!!

Hacía años que no pujaba en ebay, lo acabo de hacer y ¡he ganado! Los que lo hayáis probado alguna vez, entenderéis ese acelere del corazón, después de días siguiendo un artículo,  a medida que actualizas la página y ves que quedan menos minutos... segundos... te sobrepujan... pujas... te vuelven a sobrepujar... pujas... 17 segundos... te sobrepujan... te arriesgas y a 2 segundos pierdes o ganas, suele ir de segundos y/o de céntimos. Da mucha rabia perder, pero un subidón al ganar! Y en general todo el proceso, aunque pierdas, por lo menos a mí, me deja con un tembleque nervioso... Y la verdad es que engancha. Hay que ir con cuidado porque la emoción te puede hacer gastar una pasta que no te hubieras gastado en condiciones normales. Pero bueno, he sido coherente y ya tengo por un precio razonable no sólo el receptor de la guitarra del Guitar Hero, sino guitarra y juego. Ahora a cruzar los dedos para que todo llegue en buen estado y el vendedor haya sido honesto con el estado y descripción del artículo. Como no lleve receptor me lo cargo.

No puedo creer que vaya a jugar después de un año! Cuando llegue del viaje me estará esperando... voy a mirar también un refrigerador para el portátil y un adaptador de tarjetas microSD, y ya tendré mis regalitos de verano.

En breve me despido temporalmente! Vacacionessss

5 comentarios:

Laura dijo...

Yo nunca he pujado en Ebay. Vamos ni comprado. Pero tendré que echar un vistacillo a ver cómo va ese mundillo.
Suerte con tu guitarra y a ver si llega pronto y puedes usarla xDD.

Un beso

A.Blume dijo...

Aaah! Vaya vicios al guitar hero...si lo tuviera, y la guitarra... xdd Yo tampoco he usado nunca ebay. Regalitos de verano? Así nos podemos inventar regalos siempre jajaja

saludos!!

Jo dijo...

Vaya regalos más raros que te haces a ti misma.

Voy a buscar en e-bay a ver si tienen unos bonos de masajes o algo así y me los regalo yo misma, que tengo la espalda hecha polvo y la cartera temblando temblando.

Disfruta de las vacaciones.

YoMisma dijo...

Te entiendo perfectamente, yo entro de vez en cuando para ver que hay, incluso pujo por cosas con precios rídiculos que no necesito... :(

Aún no he ganado una puja de algo que no quiero, pero como siga arriesgando... jaja

Saludos,
YoMisma

Veratz dijo...

que adrenalina ya se me antojo...
me has contagiado
besos