23 de agosto de 2010

TDT

Julieta Venegas me cae mal. No sé por qué, será que lo poco que he escuchado de ella me parece insufrible (al igual que su voz) y siempre la veo con cara de perro apaleao.

Ahora sale Shakira. Creo que era la única mortal que no había escuchado el Waka Waka hasta hace dos días en yutub, ayer en la radio y ahora en la TDT. Shakira me ha dado una idea de post. Lo siento por las fans, no será uno de mis clásicos de fotos de alta calidad.

De vez en cuando hago búsqueda automática de canales TDT. Básicamente se trata de añadir nuevos canales a ver si aparece algo decente. El TDT es ese invento para ver algunos canales en HD, una gilipollez si no tienes tele HD como sospecho le pasa a la mayoría de plebe, que viene a ser la misma mierda de TV que tenemos pero doble, básicamente cosas repetidas o series del año de la maricastaña (esta tarde he visto al Urkel. Sólo los 5 primeros minutos. Lo juro.)

La putada de hacer búsqueda automática es que desmonta el orden de todos los canales, y ordenarlos es un peñazo. Tras media hora más o menos lo he conseguido.

Ha pasado alguna cosa buena, como que ahora no encuentra los 40 latinos y ha aparecido la MTV en pruebas. Ya estaba harta del único canal musical de radiofórmula ochentera, 105 TV. Ni por TDT un canal de cultura musical, de momento nos conformaremos con videoclips. Asco de país. También me da rabia no poder sintonizar todos los canales autonómicos.

Y hasta aquí el post desustanciao postvacacional. Es que no tengo ganas. Aún me quedan 8 días libres :)

8 comentarios:

0 dijo...

Jajajajajajajajjaja bueno.. espero que encuentres algún canal pronto... para escuchar buena música te recomiendo el spotify... pero si quieres ver videos mmmmmmm aún no se dónde jajaja
Besos!!! y suerte con la HD

Jo dijo...

Cuanta razón... Después de pasar un buen rato ordenando los 40 canales, de los cuales solo veo 15, esa gente me quito Will&Grace por cambio de canal y ahora, por muy cutre que sea, me sacan el 40 latino.Creo que me paso al teletienda, que debe ser aun de 24 horas sin descanso. Que vayan bien los 8 dias!

elinfiernoenlatierra dijo...

uf, la TDT es matadora, de mal en peor. Antes teníamos FlyMusica y no sé porqué cojones, (asi de claro) lo quitaron, y no con los 40 latinos esos que dan ganas de vomitar.
¿Si? estan poniendo la MTV? :D tendre que probar a ver, pero me pasa lo mismo que tú, me jode volver a ordenarlos... uf.
abrazos!

dintel dijo...

Ocho días que pasan en ocho minutos. En fin, qué efímeras las vacaciones. (Casi no escucho música).

bea dijo...

a mí lo de la búsqueda automática del TDT me lo enseñó el sábado a las dos de la mañana una chica en un garito de chueca...

pa que después digan que no se conoce a gente interesante en "la noche"

JA!

Hei Jei dijo...

yo hice lo mismo el otro dia y me apareció Intereconomía2... me sangraron los ojos, claro.

YoMisma dijo...

La verdad es que el post se las trae, lo he tenido que leer dos veces y bueno... Una foto de Shakira hubiera ayudado, eso está claro. jaja

Saludines,
YoMisma

Hormiga dijo...

tu lo qu estás buscando es porno gratis, y no lo sabe ni tu subconsciente... pero sí, los 40 latinos son para cortarse las venas.