4 de diciembre de 2010

Más cosas positivas

A ver si sigo en racha.
Año nuevo, piso nuevo. Para enero estaré viviendo en un piso más grande que el de ahora, me mudo otra vez... parece mentira pero he vivido poco más de un año en mi tubopiso. Esta mañana he ido a tomar medidas y a echar un ojo tranquilamente a la que espero sea mi vivienda por mucho tiempo. Es exactamente lo que iba buscando cuando me topé con el piso en el que estoy ahora. Ahora empieza el estrés de pensar en cómo pintarlo, cómo amueblarlo, y lo peor, llevarlo a cabo. Y trasladar todas mis cosas.

Por la tarde he cometido la temeridad de ir a Conforama y a Ikea. Si habitualmente un sábado está petado, en época navideña ni os cuento. Para evitar el suicidio prematuro de ir chocando con la gente que da tumbos entre los muebles y sobretodo por los villancicos a toda castaña, me he puesto el iPod a toda leche. Me he hecho de nuevo la Ikea family y he echado un vistazo general... dios mío, la pasta que me voy a dejar. Pero me hace ilusión ponerme por fin las cosas a mi gusto y no cargar con muebles roñosos que llevan los pisos de alquiler. Por cierto, que si alguien en BCN tiene que tirar algún mueble o electrodoméstico, si me interesa yo voy en plan mendigo y lo recojo! 
Me espera un diciembre movidito. Mi vida está llena de cambios constantemente. Un poco de tranquilidad no me vendría mal.

Ayer fui de cena y me compré por fin el cacharrito para mear de pie en situaciones límite. Cuando era pequeña quería ser chico para jugar a fútbol y mear de pie. Afortunadamente aprendí que las chicas también pueden jugar a fútbol (en mi infancia eran otras épocas) y a mis 30 tacos se cumple lo de mear de pie. Mis compis no se mostraron muy entusiasmadas con el invento, pero hasta que no lo pruebe, no podré decir si sirve o es una puta mierda. Ya os contaré.

Por cierto, aunque a mí no me haya pillado, me cago en los controladores aéreos. No, no me interesan sus derechos cuando a ellos no les interesan los de miles de viajeros, hoteleros, trabajadores de los aeropuertos y un largo etc. A la puta calle o a la cárcel! Luego nos lamentamos que no nos dan el Mundial, me pregunto qué imagen tienen de España en Europa y resto el mundo.

Voy a zamparme una pizza y a ver si me pongo una peli...

15 comentarios:

  1. uf q strees, pero al menos te dejarás la casa a tu gusto...yo voy a tirar muebles y pensar qué hacer
    y sobre los controladores puff, asco me dan

    ResponderEliminar
  2. Cambios, cambiossss! Cuentanos en cuanto puedas si el cacharro ese funciona. Siempre he tenido la duda xD
    Un besito y suerte con todo!

    ResponderEliminar
  3. GUADA, ojalá viviéramos cerca que yo te adoptaba los muebles! jeje

    UTOPIA, lo he probado ahora en casa y ha funcionado perfectamente! Fuera, será otro cantar supongo. Ahora lo tengo que probar sin bajarme los pantalones, que es la gracia

    ResponderEliminar
  4. Quiero video explicativo de cómo funciona el cosa ese de mear de pie.




    No ha colado, ¿no? ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, sin bajarte los pantalones? Ostras, pos ya dirás si funciona o no, porque yo también me moría por hacerlo cuando era pequeña! (ahora simplemente me hace chiste).

    Y ánimo con tu pisito nuevo, siempre es emocionante empezar en un sitio diferente!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero uno de esos para Navidades!! Es de usar y tirar o sirve para siempre?

    ResponderEliminar
  7. BUTTER, de hecho hay vídeo.. no mío of course, minuto 1:45
    http://www.youtube.com/watch?v=jJ2Nf--d8o8

    SIMPLY, cuando lleve pantalone scon bragueta pruebo jaja

    MACARRA, sirve para siempre!!!!! y ahora en la web están de oferta

    ResponderEliminar
  8. Mmm queninagen tiene España mmm.... Jajajaj nosu tienen muy buena imagen la verdad, pero por lo que veo tienen tantos problemas como todos los países...
    Ey FELICIDADES por el nuevo piso!!!! Es lo que toca :) y como me han dicho aunque gastes mucho las cosas que compres ya son para ti, son para siempre así que a elegir bien, que el año pinta para crecer mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que hayas encontrado "tu piso"!! :) Ahora sin agobios y con paciencia...a decorarlo...y a disfrutarlo en este nuevo año que está ya casi a la vuelta de la esquina!!
    Respecto a la imagen que España ha dado ante el resto de Europa y el mundo...espera, espera que vuelva el martes a la ofi y vengan mis guiris con cara de perro (con razón esta vez) y me cuenten que no han podido viajar este puente...Sinceramente...vergonzoso!
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. eyyyyyy nuevo pisooo, que estuve en la inaguración de este último...

    tengo que ir a la inaguración del nuevo jajajajjaja

    achuchones varios

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el piso y gracias (por las cervezas de inauguración :P).
    Lo de las sillas sigue en pie. Si te interesan son tuyas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Uys, el cacharrito me ha encantado!Dónde lo has comprado? Lo has probado ya?je

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustaría saber si sirve. Tendré en cuenta lo de los muebles.

    ResponderEliminar