11 de diciembre de 2010

Qué bajón de alcohol absurdo

Ya se sabe con las drogas depresoras, euforia total y cuando paras de la fiesta y pa casa bajón. Os haré el favor de repasar el post para que no haya errores de formato. Podría ser una idea abrirse un blog y escribir paranoias en estado de embriaguez--resaca, pero bueno, ya tengo este, y últimamente, tampoco salgo tanto o no me apetecen este tipo de posts. Hoy sí. Adem ás, hay post que dicen ·estoy borracha y luego te dan la sensación que han escrito gilipolleces para qu elo parezca. Este es real. Tampoco gano dinero engañandoOs.

Cena de navidad (primera) para que no nos pille el toro. TEngo un compañero que hace las típicas bromas sobre gays (no maricones, intenta ser políticamente correcto). Pero desde mi prisma y el de mi compañero gay, a veces se pasa. Él no se da cuenta, realmente no lo ahce a mala fe. Pero no sé si los lgtb estamos sensibilizados (algunos) hasta el extremo o es que el chaval se repite un poco. Es el típico caso de homofobia interiorizada, la que no se reconoce (si hasta la hemos tenido nosotras mismas, qué les podemos pedir a alguien totalmente ajeno a nuestro círculo). El que no tiene nada contra de los gays mientras estén lejos de su culo o nada contra las lesbianas mientras no le miren las tetas a su novia. El que me hace comentarios soeces sobre la tía que acaba de pasar (o un "si tienes amigas camioneras") delante de gente que quizá no hace falta.

Luego a santo de no sé qué otro me ha preguntado si la Presunta era lesbiana. Qué le habrá llevado a ese pensamiento? REcordemos que el chico es hetero/asexual con algún contacto/espejismo homo. Rápidamente he dicho que no (con todo lo que he tanteé el año pasado...) y le he contestado que lo que es, una mariliendre, pero pensando pensand, puede ser un caso de que "no se ha dado cuenta". Pero tampoco puedo extrapolar mi experiencia a todo el mundo. Que esté buena, no se coma un rosco y ningún tío le llame la atención. no quiere decir que un día se despierte y diga "me gustan la smujeres".

Total, q nada, mejor me voy a dormir que se me caen los párpados. perdón por la chapa

1 comentario:

Nono dijo...

Interesante, no es chapa, creo que de todo lo que has comentado hay demasiados especímenes por el mundo peeeero, toca aguantar lo que toque ;P
Saludosssssss.