28 de enero de 2011

Desgaste

Últimamente me paso poco por aquí porque no tengo internet en casa y sólo me conecto lo justo. Empiezo a notar desgaste de lidiar con todas las compañías para poder vivir dignamente en mi nueva casa. Llevo una media de más de una mes por compañía para activarme cualquier servicio, así que o me lo tomo un poco pasota o ya estaría colgada de un pino.
Por lo demás, haciendo cosas sin parar y por lo tanto sin descansar lo suficiente ni dedicándome tiempo para mí, lo cual es fatal.

Hecho el resumen de mi status, y dado que todavía no he preparado el post de resultados de la encuesta (aunque dejaré abierta la votación más tiempo porque está habiendo mucha participación), os paso a contar otro episodio de mi compañero Presuntogayfriendly

El Presunto es un chico de mi edad (jovencíiisimo), que lleva como 8 o 9 años con la novia, es el típico tolerante pero tradicional, con lo cual dice cosas que no pretenden dañar pero con lo susceptibles que somos a veces los LGTB, la caga sin querer. Sin ir más lejos, ayer comiendo con más gente, comentábamos que hace unos días hay una chica nueva en el comedor (de muy buen ver) y le preguntó a un señor de otro departamento si sabía quien era. El ji-ji-ja-ja, de no sé quién es, pero en cuanto sepa más información te la digo (guiño guiño) desembocó, ya saliendo por la puerta, en un...


Presunto: no, no, si no tengo un interés más allá, ¡que yo estoy casado como quien dice!
Señor: ¡Vale, vale, pues nada!
Nosu: (en broma haciendo ver que grito, sin que el señor me vea ni me oiga) bueno, yo estoy soltera ehhhh
Presunto: bueno, bueno, pero tampoco hace falta que lo vayas proclamando mucho.


¿PARDOOON? el pobrecico no se ha dado cuenta que él acaba de proclamar su estado civil, pero claro, ¿yo no puedo porque se deduciría que me van las tías y tendría vergüenza ajena ante gente de otro departamento o qué?


Situación 2: Cotilleando el mismo día sobre un chico de otro departamento (es lo que tiene trabajar en un sitio grande, que muchos los ves de vista pero no tienes trato):

Jefa: ay, pues a tal yo no lo encuentro guapo
Presunto: pues se ve que tiene mucho éxito entre las tías
Nosu: si es más soso que una mata de habas
Presunto: si fuera más simpático, ¿te gustaría más?
Nosu: a ver, continuaría sin ser atractivo pero me resultaría más interesante
Presunto: entonces si fuera así cambiarías tu condición?

¿Cambiarías tú la tuya si fuera un tío bueno interesante? De hecho, ¿tendrías la capacidad para hacerlo? ¿Eres hetero por elección?

Nosu: No, rotundamente no.(Jefa y otros jaleándome, "no ehh claro que no!!"), lo que no significa que pueda tener criterio para pensar si un tío está bueno o no.

Lo que me jode es que los argumentos tachados en este tipo de situaciones siempre se me ocurren después y no le(s) doy los cortes que se merece(n).

Que tengáis buen finde.

Crédito imagen

9 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, se me ocurre la respuwsta despues y lo peor es que cuando dicen algo asi es que tf sientes tonta por no decir mada.ainss besito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. si es verdad, las respuestas "brillantes" se nos ocurren después... pero ya le caerán ya.....

    ResponderEliminar
  3. Si, algunos y algunas se creen que nuestra condición sexual es una chaqueta que nos ponemos y quitamos a nuestro antojo. O lo que es peor, que estamos con una mujer porque no hemos encontrado al tio adecuado.
    La próxima vez le dices "a mi me gustan más las tías que un bocadillo de jamón."

    ResponderEliminar
  4. BUEN FINDE...
    Y al presunto jajajaja sin comentarios amiga... a veces los comentarios son crueles o sosos... pero bueno... ni hablar.

    Pásala bien =)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a presunto la próxima vez, le dices todas esas cosas que ahora has puesto tachadas, de buen rollo y jijijaja, pero que las oiga, vale ya de esa especie de actitud de superioridad por ser hetero! (e investiga más sobre la del comedor, oye!)

    ResponderEliminar
  6. Yo normalmente salto en cuanto se me cruza con la mente. Soy así de impulsiva. Aunque si estoy ante quienes no tengo mucho trato y nada de confianza normalmente me corto.

    Espero que ya estés disfrutando de tu finde.

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con Hormiga.
    preséntamelo que ya se lo suelto yo xD

    ResponderEliminar
  8. Uy, es un listillo y demagogo. Yo le tomaba el pelo, en plan.. a mí me gustas tú y por ti cambio de condición y de acondicionador si hace falta!

    bss

    ResponderEliminar
  9. XDD Estoy con la Dejgra :D Hazle sentir vergüenza propia, de la ajena ni mijita, ya verás como se le pasa la tontería.

    ResponderEliminar