17 de abril de 2011

We LOVE La Rosa


Cuando empezaba a ser bollera, las veteranas del lugar me decían: "no vayas nunca a la Rosa, que está lleno de viejas de 50 años y te comerán". Yo me imaginaba a saber qué, un local americano de bolleras rollo años 70 (como en la peli if walls could talk 2) de mujeres de mala vida ávidas de carne fresca. Durante muchos años ni me lo planteé, luego me resistí a caer en el cutrerío de ir (como que te bajaba de categoría fashion tope de power de house). Al final que os queréis que os diga, es mi local preferido de la insulsa oferta lésbica de la ciudad. Diversidad y buenrollismo. Después de algunas copillas en otro lao Fibi insistía en el "momen-to Rosa! Momen-to Ro-sa!!. Y pallá que fuimos. Misteriosamente, siempre que estoy en la Rosa termino más contenta de lo habitual hablando en términos etílicos. Cómo sino se disfruta al 200% Raffaella Carrá, Soraya, Alaska, Lolita... brutal, brutal. Hoy, hasta hemos tenido actuación en directo de Mónico Naranja, un 10.

Lo más desalentador de todo es que miro a mi alrededor, sea en la Rosa o en cualquier otro local... y veo bolleras mayores... pero coño... si yo también entro dentro del cupo! Cierto, hay algunas muuucho más mayores que yo, pero más jóvenes... pocas. Así que me siento vieja y viendo como está el tema, siempre pienso en el título de esta canción, que no he escuchado nunca.



Ale, que mañana levanto el país, eso sí, si consigo levantarme de la cama.

12 comentarios:

  1. QUIERO IR A LA ROSA, QUE TENGO LA EDAD!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay algún local de lesbianas en todas las ciudades de esas características. Si hay por aquí alguien de Sevilla, te podrá decir que aquí esa fama se la lleva el Noveccento. Al menos eso era lo que me contaban a mi. Como tú dices, al principio da miedo, después curiosidad. Total, nadie te va a violar xD Pues hace como dos meses, estabamos mi novia y yo con una amiga suya. Tres bolleras aburridas en la ciudad. Yo miré a mi novia y le dije con malicia ¿Noveccento? Y alli llevamos a la otra pobre que no es de aquí. Pues mira, al final le entró una chavala de 20 algo (la edad nuestra vaya) Y tan ricamente estuvimos las 4 toda la noche. No voy a mentir, si que es verdad que la mayoría eran muy mayores y muy masculinas, pero como yo no voy con el propósito de buscar nada, que más da.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pasé teeeeeeeeeeeta caída! I love Rosa!! La Rosa somos todas! xDDDDFA lo pasamos bien porque estábamos entre nosotras como bolleras sin sentido bailando y cantando "marcha, marchaaa, queremos marchaaa". No entendí muy bien a Mónico Naranja porque salir y mover los labios... qué quieres que te diga. Lo hacemos todas. Y con los de la boca también.

    No sé cómo has podido levantarte. Te admiro. Bueno, yo a las 10 también estaba arriba. Tengo que acicalar el pisín para la galleta, ya tú sabeh! xD

    Añado esto:

    "Y miré al futuro y no vÍ ni un duro, me compré unas gafas para ver de cerca y BAJÉ AL MERCADO Y GANÉ EL CONCURSO DE SOLTEROS CON RECURSOS!!"

    Y me voy pa' casa.

    Besitos Nosu!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ratifico lo que dice Bruja Truca de Noveccento por aquí xD

    Wena Semana Santa ;)

    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  5. En mi ciudad hay un local justo justo como dices, y para colmo se llama igual. Aunque aquí no viene Mónica Naranjo (con o sin labios).

    Por cierto, el Novecento también me suena de oídas y me habían dicho eso mismo.

    Un beso volador.

    ResponderEliminar
  6. Bueno mujer, si son (casi) todas mayores tendrías que sentirte más jóven, ¿noooo?:)

    ResponderEliminar
  7. Yo llevaba tiempo manteniendo la teoría de que ya somos bolleras un poco maduras, y que precisamente por eso tenemos nuestro puntito (a mí cuando tenía veintipocos me molaban las de treinti) pero hoy mi muymejoramiga me ha dicho que ese cuento se nos está acabando, y que mejor agarrarnos a lo que venga,jajaja!

    ResponderEliminar
  8. SINME, es que es de las pocas drags de la escena nocturna que he visto que clava en un 90% el playback jaja. Pues sí, la música de la rosa es genial, pasa de rosario a "welcome to the undergrouund", aunque mi clímax fue "freed from desire" de gala, hit de mi postadolecencia.

    Y gracias por el añadido, porque me tiré del coche antes que sonara la última parte de esa canción, que es buenísima de principio a fin!!!

    Me perdi en la nada.
    Me cambié las pilas.
    Me cambié de coche y me fui muy lejos.
    Me perdí buscando tanto complemento y caí en picado porque no te encuentro.
    Y miré al futuro y no vi ni un duro...
    Me compré unas gafas para ver de cerca y bajé al mercado y gané el concurso de solteros con RECURSOS.

    ResponderEliminar
  9. Sacadme de aquí, acogedme y llevadme a esos antros, por dios! xD

    ResponderEliminar
  10. Supongo que opino igual que Butterflied, por que acá en mi pequeña ciudad no hay sitios solo para chicas, sólo en las ciudades mas grandes, pero quedan lejos XD

    ResponderEliminar