2 de septiembre de 2011

Me han llamado machista

Pa cagarse ya. Soy anti que los novios-maridos den la cartera, las llaves, tabaco y todas sus historias a su mujer pa que lo lleve en el bolso. Coño! Ellos van tan ligeros y luego las mujeres con unos bolsacos que ni Mary Poppins. Soy partidaria que cada uno lleve lo suyo.

Pues nada, que no soy romántica. Que ellas les llevan la cartera en el bolso y ellos luego nos dejan la chaqueta si tenemos frío. Y como soy partidaria que cada uno se espabile, es que ya ni feminista radical, me han llamado machista.

WTF¿??¿?¿?¿

La gente no sabe lo que dice. En fin, no sé, entre chicas quizá es diferente, un día puede llevar el bolso una, otro día la otra... ¿por qué no puede ser también en heteros? O por qué no puede llevarse cada uno lo suyo? Entiendo que sea de manera puntual, pero después de 30 años de matrimonio estaría un poco hasrta de llevarle el monedero a mi marido. Pero vaya, que haga cada uno lo que quiera. Pero ¿machista? Se le ha ido la olla al compi gayfriendly más carca que nada.

8 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Que cada uno se lleve lo suyoooo, que tienes razón que los bolsos luego parecen maletas. Además que narices que espabilen.
Muxuxxxxx

Trasgu dijo...

Para nada me parece machista...Cada uno que lleve lo suyo...que yo para mula de carga no estoy...jajaja...
Bsoss,

A Lady Blue dijo...

Machista? pero que culto el q te lo dijo :P
Cada quien con su bolsa o maleta para que guarde sus cosas, no?

El rincón del Morse dijo...

Yo estoy de acuerdo.

Cada uno sus cosas, y si no que lleven bolsitos de estos que hay para chicos.

Yo llevo uno, y lo mas util del mundo.

Besitos. Fher.

Tatana dijo...

yo le regalaria un diccionario en su prox cumpleaños o la apuntaria a algun seminario q la ayude a comprender conceptos jajaja

besitos

Bruja Truca dijo...

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. ¿Y no le dijiste que se comprara un diccionario, como dicen por ahí?...

Anónimo dijo...

Anonima,ma
¿Qué podrías responderle? Trasnochado? Desfasado? Mejor, que se compre un bolso!

candela dijo...

¿Machista?....sin comentarios. :(

Besos!