19 de septiembre de 2011

Yo sí que tengo un ranking

La otra noche cenando con unas amigas, para mi alegría, después de semanas oyendo hablar de surfistas, deportistas, actores y demás especímenes masculinos, por fin estaba rodeada de mujeres y además bolleras, cuando una conversación sorprendió a Jei y a una server:

Colega: A mí es que Angelina Jolie no me parece que esté buena.
Al unísono: ¿¿¿¿Cómo????
Colega2: A ver, dime sólo 3 mujeres famosas que consideres que estén buenas.
Colega: Pues... mmm... me salen sólo 2. ¡Pero es que yo no hago rankings!

Pues yo sí lo tengo y aunque van entrando y saliendo del Top 10 algunas, las hay que siempre están ahí... Top 10 de mujeres actuales, porque las divas del cine clásico también me ponen. Y porque no me dejan hacer un top 20.
Se trata de nuestro plan maléfico, ideado hace meses junto con Aber, para saturar la bollosfera de tías buenas si lo repetís vosotras en plan meme. Y a-ver si así sirve para presionar a Aber y que se abra de nuevo el blog de una puta vez.

Empezaré haciendo trampas... diciendo que Meryl Streep merece una mención especial fuera del Top Ten. La adoro. Es ese tipo de mujeres que te imponen tanto que serías inapaz de follártela. Debía estar también en esta lista como diva de honor.

Vale, ya empiezo...


10. Leonor Watling


Me gusta cuando canta, pero es que me vuelve loca cuando habla y se ríe. Siempre cojo primera fila cuando voy a ver a Marlango para no perderme detalle de sus... gestos. Ya le hice un post.


9. Pilar Rubio

Como pa no gustarte

Últimamente ha bajado bastante de puntuación, por sus nefastos intentos de actriz y presentadora. Pero vaya, que en la cama tampoco es imprescindible hablar. En cambio, ¿os acordáis de la sensual voz de Patricia Vico con Carolina Cerezuela? Ains... (vale, dejo de hacer trampas). También tuvo post.


8. Julianne Moore

Si tuviera esta por jefa, no respondo

Es la única pelirroja del mundo mundial que me gusta.  Me negaba a ello pero en los últimos meses le he descubierto un carisma (ahora lo llaman así) que me ha enamorado. Me da la impresión que es una tía majísima. Butterflied le dedicó un post acojonante.


7. Jennifer Beals

FUUUCK!
O quizá debería decir Bette Porter, porque el estilazo y carácter del personaje de la serie me ponía mogollón. Bueno, y su cuerpazo y sonrisa encantadora también. Estoy descubriendo con este ranking que me enamoro mucho por la sonrisa. Chicas, ya sabeis


6. Natalie Portman


Nunca me había llamado demasiado la atención porque la veía poca cosa, pero últimamente además de la cara angelical le veo el potencial sexual. No sé si es ella que ha cambiado o yo que estoy fatal. Hay un antes y un después en mi vida tras V de Vendetta y Black Swan. (Y de Sin compromiso, que es una chusta pero sale preciosa).


5. Michelle Pfeiffer



Es quizá de las primeras que me fijé, porque es el amor platónico de mi padre y la conocí de bien pequeña. Dulce dulce. También le dediqué un post.


4. Olivia Wilde

Madredelamorhermoso

Pluscuamperfecta. No sé cómo no la había descubierto antes porque no pasa para nada desapercibida. Tuvo post y foto y algunas creemos que no es de este planeta.


3. Angelina Jolie

Ok, es perfecta

Me da igual que sea la típica, que tenga los labios demasiado grandes, que ahora esté demasiado delgada... Angelina ha estado desde mi tierno bollerismo alimentando fantasías y también roza la perfección. Además hace papeles de chica dura, aunque sus películas en esos papeles suelan ser verdaderos truños. Tuvo post, claro.


2. Sharon Stone


Es Diosa hecha mujer. Sin más.
Su post.


1. Monica Bellucci



Esta mujer es excelsa. Creo que no hace falta ninguna explicación para justificar la elección de su merecido número 1. En su día le dediqué un post, por supuesto. O dos.


Y muchas tienen ya una edad respetable... que sexy es la madurez.


¿Qué? Dice la Jei que ella no está de acuerdo, que lo impugna, que ella ha hecho otro ranking. Id a verla.





29 comentarios:

Utopia dijo...

Del top 3 me quedo con Angelina por supuestooo, las otras dos no me han llamado nunca la atención. Entonces, ¿esto cómo va? ¿Cogemos a las 10 mujeres que más nos pongan? ¿No cuenta que sean un poco tontas, no?xD
Pd: totalmente de acuerdo con el comentario hacia la grande e irrepetible Meryl Streep.

ari dijo...

Por fin alguien que recuerda a Michelle Pfeiffer, fue una de las primeras mujeres en las que me fijé y a día de hoy me sigue pareciendo de lo mejorcito!!!

Hei Jei dijo...

unas cosillas, a ver:

1. Quién es tu número 4 y por qué yo no sabía de su existencia?
2. No entiendo que te vayan las maduras y no me hayas incluido xDDDD ok.
3. y por último y más importante: POR QUE COÑO NADIE COMENTA??? ES QUE HAN MUERTO LAS BOLLERAS CON DEDOS????

Hei Jei dijo...

por cierto, y Lena Heady???

bitxo dijo...

Un ranking casi perfecto!!! aunque prescindiría de Pilar Rubio y Olivia Wilde, las cambio por Elena Anaya y Raquel Sanchez Silva.. jeje

Bruja Truca dijo...

Me quedo con Julianne Moore, que estilo por favor... con chaqueta negra y pelo recogido me pone mucho más que las demás en bragas...si es que no hay belleza sin actitud.
Muy bueno el post. Un saludo.

aber dijo...

Hace meses dice.... más de un año que se dijo!!!!!! xDDDDDDDDD


Angelina Jolie, es y será el santo grial de las mujeres! vaya puesto más injusto... pero oye, he ahí tú! xD

Anónimo dijo...

que digo que... a ver, que cómo es posible que siendo yo pelirroja, sólo esté Julianne Moore en tu ranking... con lo buena que estoy xDDD


Fdo: Martaj

Anónimo dijo...

Ains la Portman y ese anuncio de perfume en todas las paradas de Bus es que me traen de cabeza.
Me quedo también con la Pfeiffer y si me apuras en Lady Halcón (vivan los 80).
La Beals otra que no faltaría en mi lista.

Pero por Dior a P. Rubio y La Moore ... ni de coña, vamos. Una por tonta y la otra por saboría.

Una Elena Anaya,una Lena Headey..

Y si tienes razón Meryl es que es sobrenatural..

Bss.

Nosu dijo...

Ante todo mucha alma: ya os dije que no me dejaban hacer un top 20. Y eso que he hecho trampas!!! Quizá algún día un post para incluir a las injustamente sacadas fuera del ranking.


UTOPIA, madre míaaa cómo no te pueden llamar la atención las dos primerasss. Sisí, las que más nos pongan. Fíjate que yo he puesto a Pilar Rubio y Leonor y me parecen un poco pavisosas. Peeeero a veces la actitud también pone!!! Como Meryl Streep. jajaja

ARI, Porrr supuesto Michelle Pfeiffer! En Lady Halcón yo era una cría y en los fabulosos baker boys me enamoré irremediablemente. Seguro que está envejeciendo bien?

JEI:
1. PUes anda que no ha salido en mi blog!!! Eso es que no me lees. Algún día le haré post más exclusivo que en su papel de Quorra. Ha salido en house creo, en OC hace de bollera creo, y no sé, que en tele no la he visto pero en cine sí (fui expresamente para Tron). Es estilo angelina pero ojú.
2. Dijimos famosas. Ok, eres famosa.
3. Joder tía! Dales tiempo! Que sólo habían pasado 9 horas desde la publicación del post y tu comentario! Hay gente que trabaja y no puede conectarse.. ejem. O será que ya no nos vistan.. ni on rankings, tu. aiaiaia
Esperemos que no hayan muerot las bolleras con dedos. SINO TENEMOS UN PROBLEMA. xDDDDDDDDD
Lena no sé que me ha pasado. No la tengo muy presente. Debería haber cambiado a leonor por ella. Mierda! Todo por poner a una española... a la mierda el patriotismo.
Definitivamente tenemos que haer la segunda parte del ranking. En uanto las demás hayan heho los suyos.

BITXO, qué bien que te guste. Prescindir de olivia? nooooo

BRUJA TRUCA, tú lo has dicho, y como le he dicho a Utopia, sin actitud no hay belleza. Por eso el puesto 9 y 10 son los que más me chirrían, pero en fin. Saludos!

ABER... una año? Qué rapido pasa jaja, y todo por mi vagancia! Si lo hubiera hecho antes no habrías olvidado tus datos de blogger. Angelina... es que hace demasiados años que estaba en el 1, dejemos paso a las demás... jaja

Querida MARTAJ: quizá es que los pelirrojos me den mal rollo porque durante un tiempo una pelirroja fea un poco rara se me declaró y me contabas sus fantasías sexuales en las que salía... Y me traumó. Pero claro, si hablamos de Julianne O de Martaj que están buenísimas y son majísimas la cosa cambia xDDDD
PD: a ver cuando nos vemos

MISSCAOS, sí, suerte o desgracia que por aquí ya han quitado estas publicidades jaja. Lady halcón, que tiempos aquellos... y los fabulosos baker boys?
Ya tío, se me ha ido la olla con la Headey, como le he dicho a Jei. Y eso que la tengo de avatar! xDDDD

Trasgu dijo...

Puff...otro ranking bien bueno...jajajaja...A ver P.R no me mata...pero reconozco que es porque me cae mal...pero eso no quita que esté muy pero que muy bien!! Yo incluiría como he dicho en el post de Jei a Meg Ryan...(madurita pero interesante a mi opinión...)
Bsoss

Unknown dijo...

Interesante tu ranking pero nada que ver con el mio XD
En el mio sale Salma Hayek, Emma Watson, Alecia Beth Moore (Pink),... y así hasta 7 mas y tampoco sale Anjelina :D

TRUE ][...

A.Blume dijo...

Uhmmmmm, llevo todo el día pensando en mi ranking de mujeres televisivas, por tu culpa xd Y aún no lo tengo claro. Pero yo tampoco incluyo a Angelina... (no me peguéis). Te has dejado Kate Beckinsale... aammff.

A.Blume dijo...

Por favor, avísame cuando vayas a ver/escuchar a Marlango en directo. Esa experiencia tengo que vivirla.

Nosu dijo...

TRASGU, Meg me cae bien pero no me pone! Y sí, Pilar da rabia ya pero he de reconocer que al principio se me salían las cuencas de las órbitas... osea, los ojos de las cuencas xD

TRUE-FALSE, pues croe que no coincidiríamso en ninguna! Bu8eno, salma hayek un pokito... haz tu ranking!!!

ABLUME, toda bollera a la que no le guste angelina sufrirá graves torturas cuando baje al infierno. por otro lado, si rebuscas en mi blog, marlango ya no me emocionaba (último disco-kk) pero seguro que volveré a caer... recuérdamelo y estate atenta, seguro que lo publico en algún lado xD

M dijo...

OMG!! Cuanta belleza junta. Nunca me he planteado mi ranking pero fijo que tb incluiria a Natalie, Michelle y Sharon...

Tatana dijo...

Nosu me quedo con tu ranking!!!!, no hay nada q impugnarle, es perfecto!

estoy de acuedo, "que sexy es la madurez"

besitos

Anónimo dijo...

Yo no sé como lo ves, pero yo estoy ideando un plan para robar el poster de la portman de una parada de autobus ¬¬' madre mia! ains...

No se, lo mismo me animo y hago una lista yo tb, no se, no se... :)


Besito!

Pd: Ah! y lo de Pilar Rubio...me ha matado...me ha matado, rematado y reventado...POR FAVOR!!!!!

Utopia dijo...

Nosuuuu! recorto porque me censuran el blog por contenido obsceno sino xD
Pero, ¿a que has ido a mirarlo al Google? jajaja

Shhh... dijo...

Naaada, me quedo sólo con J.Beals en un primerísimo primer puesto ¡es la número 1 sí o sí! y con J. Moore, porque el rollo de las pelirrojas es que... me va ;)

Bss!

Anónimo dijo...

En general, Muuuuuuuuy bien. Para incluir una nacional yo habría añadido a Emma Suárez.
http://idd02acn.eresmas.net/A/EmmaSuarez/Enma12.htm

Anónimo dijo...

mmm.. y halle berry?..
laborde

Tanais dijo...

Tenemos gustos parecidos! Michelle es preciosaaaaa, y Jennifer también, pero es que iría una por una y no es plan jajajajaja la única que cero patetero Julianne Moore

Estela Rengel dijo...

Y yo que creía que ya había comentado aquí. ¿?

Gracias por la mención al post ante todo, que eso da mucha publi al negocio xDDDDDDDD

Y recomendarte para que conozcas a Eva Green la película "Cracks". Me encantó. Diría que me superencantó pero es muy pijo, así que habré negado decir eso delante de un jurado. xD

Cómo cunde lo del ranking, joder, me gussssssta que todas estemos hablando de tías, muajaja!

Jirafas en Gerundio dijo...

Y luego me preguntan por que me cae el hilo de baba en una de las fotos. Después de esto...........

Nosu dijo...

pues nada hijas, a hacer vuestrols rankings para seguir hablando de mujeres
!!!!

que veo que os gusta el tema.... jajaj

Desviada dijo...

Me gusta más el ranking de Jei, fíjate tú. Estas mujeres son demasiado..."perfectas".

iTxaro dijo...

pero tu a quién no has hecho un post jajajajjajaa

en el número 3 siempre está Angelina Jolie???

Amparo dijo...

Con el 1 estoy en total acuerdo :D

Te dejo un regalito que igual te gusta: http://27.media.tumblr.com/tumblr_kzy6wiYTvt1qb0enho1_500.png

Bsus de Amp