22 de marzo de 2012

¿Existe una maricasfera?

Hoy hago un llamamiento a los chicos que me puedan estar leyendo, o chicas informadas.

Tengo un amigo que necesita conocer gente, de hecho necesita una pareja, pero está muy desanimado y no sabe dónde buscar. En el guarraps Grindr y gaydar y sitios de estos pues ha encontrado namás que gente interesada en lo único o gente poco afín con él. Vaya, que no le interesas solamente un folleteo.

Necesita un grupillo de amigos gays, para compartir aficiones y tal. Yo ya le he dicho mil veces que se apunte a alguna asociación deportiva o de otro tipo, algo que no sea la noche y bares de ambiente, que es empezar a conocer amigos de amigos de amigos y quién sabe... igual conoce a su medio limón.

Luego yo pensé que había conocido a un montón de bolleras estupendas por el blog y le animé a hacerse uno. Lo que desconozco si existe una maricasfera (o varias) de buen rollo, igual que la bollosfera (aparente, porque ya sabemos que mala gente hay en todas partes), en la que los gays explican sus rayadas y llegan incluso a hacer grupos de amigos, aunque sea para salir de fiesta.

Lo pregunto porque, y no quiero caer en tópicos, los blogs de temática gay que he visto son porno o de frivolidades o noticias del ambiente, pero no sé si hay un "movimiento" de blogs personales como lo hay aquí.

Si conocéis blogs de este palo dadme algún enlace y así podrá ir metiéndose en este mundillo... a  ver si espabilamos al chaval!!!



12 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Jops, pues es cierto, yo también desconozco si hay una bollosfera como la nuestra pero para chicos... Si me entero de algo vendré rauda y veloz a comentarte. ^^

Y ánimos para el chicarrón, hay muchas cosas que puede hacer para conocer gente, está en su mano. ^^

Saltinbanqui dijo...

Yo tb le animaria a apuntarse a les panteres o algo asi, desconozco si por aqui hay alguna otra manera.
;)

Bruja Truca dijo...

La mayoría de las veces, esto es como con los curros, por recomendación...

Anónimo dijo...

las hay las hay


hablamos y te paso algún enlace... para que vaya comenzando! de todos modos esta noche he quedado con un amigo a cenar, le preguntaré de todos modos. Vale?



coqui

Nosu dijo...

Hola, he curioseado por algunos blogs (por ejemplo ,era asidua al de "a ti que te gusta" y veo que en los links parece que hay algunos blogs personales.

guay!

Anónimo dijo...

Es maricosfera...

Nosu dijo...

meriblogosfera me gusta más

Anónimo dijo...

tenemos que hablar!!!!
tengo un mail que darte para que le asesoren ;)


coqui

Nosu dijo...

Coquí, pues este finde no, pero entre semana suelo estar por el msn!

El rincón del Morse dijo...

A mi me pasa algo parecido. Y la verdad que cuesta hacerse un grupo, yo aun no lo tengo. Y cuesta, la verdad que si.

Besitos. Fher.

JC Soriano dijo...

http://lamoscadentrodelabotella.blogspot.com.es/

Por mi experiencia la Bolloesfera esta mucho más establecida y tiene más variedad y originalidad. Igual es el nombre, puede que Maricosfera sea más complicado de recordar. La palabra Bollo puede ser muchas cosas pero es sencilla de recordar y competente. Un buen ejemplo de palabra útil para la búsqueda en Internet relacionada con un colectivo tan diverso y plural. Igual es eso.

Nosu dijo...

maricaesfera me lo inventé, pero por ahí sí que he leído meriesfera o meriblogosfera para referirse a los blogs gays