9 de marzo de 2012

Intercambio intraempresa

El otro día vino a mi centro de trabajo otra chica de la empresa pero que trabaja en Madrid, aunque también es catalana. No era excesivamente guapa, pero cuando la miré dos veces, le noté algo familiar y la seguí mirando de reojo unas cuantas veces más hasta que caí en la cuenta que era la doble de...

Natalie Portman

Lo juro. A ver, salvando las distancias, obviusly Natalie está 100 veces más buena, pero la chica en cuestión tenía los mismos ojillos, esa expresión cuando se reía y exceptuando la boca y el pelo, el resto de la cara esra bastante igual. Total, que cuando tuve que estarle explcando cómo se hacía una cosa durante una hora, me ponía de los nervios cada vez que la miraba y se reía así. Yo creo que cuando me topo con una chica que me llama la atención (dejémoslo así) me transformo en alguien extremadamente servicial y agradable en plan Arturo Fernández.

Total, que ayer le preguntamos a la jefa, que cómo es que Natalie estaba currando en Madrid si es catalana.

- Pues nada, que es amiga de la otra jefa, le ofreció el trabajo allí y vaya, como allí vivía su no- su pareja, pues ya lleva 4 años allí.

(Quiero aclarar que ese "su" era femenino porque en catalán es "la seva" y no daba lugar a dudas).

Levanté los ojos hacia el gay a ver si lo había captado o ya veía yo fantasmas donde no los hay, pero no hubo conexión visual. Y ahora a saber si la Natalie catalana es bollera, o la jefa tuvo un lapsus de lenguaje y realmente quería decir su pareja (que es femenino aunque luego fuera novio, y rectificó por eso), o si dijo su pareja para disimular que es bollera! No tiene más importancia, porque probablemente no la vea en años o nunca más y soy fiel a mi Moza, pero hace gracia reconocerse.


Ah, alguien me dijo antiguamente que cuando viniera Marlango a BCN avisara que quiere ver a Leonor, como no sé quién era aviso: actuarán el día 11 de mayo y pienso ir, aunque la última vez no me emocionara.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Natalie Portman es también hermana melliza de Keira Knightley, ¿no? Yo les veo bastante parecido. La cuestión es que las dos están como un queso.

Un beso.

Anónimo dijo...

Aisss Natalie!!! yo tambien me hubiera puesto nerviosita jeje.

Buen finde, Nosu!

Estela Rengel dijo...

Que la entrada acabe con una foto de Leonor con cara de estar comiéndole todo es un puntazo para quienes la amamos. xD ¿Cuándo decías que me invitabas a Barcelona a verla? :P

Trasgu dijo...

Ohh...ya nos contarás que tal el concierto!! No la he visto nunca en directo...así que es una de esas citas que tengo aún pendiente... :)
Bsoss

Nosu dijo...

Butter, 11 de mayo! Aunque lo de invitar está chungo que valen un pico en platea y sólo quedan 3 entradasss :P

Anónimo dijo...

Cuántas lesbianas en el mundo, :P

Estela Rengel dijo...

Encima 3 días después de mi cumple... Seguiré soñando con que un día de estos vuelvan a Huelva y todas esas cosas improbables que no me pasarán... :(

Littleparrot dijo...

Una Natalie bóller? Demasiado bonito para ser verdad...

Lo de Marlango va de mal en peor. Yo la última vez que los fui a ver también me quedé un poco igual.

calcetinrayado dijo...

Ero yo, seguro. Y también voooooy :D Espero que me emocione :)_______