5 de marzo de 2012

Nossu Nossu, esa canción me mata

Desde que he descubierto la funcionalidad del Chrome de poder tener identidades, sin tener que hacer lo de pestaña oculta para poder loguearme en mis dos cuentas de Google con temor a equivocarme al comentar con la otra identidad, soy feliz. Claro, que lo que sigo sin soportar los captchas de verificación, que han cambiado el formato y ahora sí que ya no hay Cristo que los entienda. En serio, quitároslo, que el spam está muy controlao ahora en blogger... Como decía la Sra Castafiore, estoy harta de demostrar que no soy un robot y perder el tiempo al comentar!



Total, que aquí va mi versión de la noche en casa de Blau y su Drac. Yo iba un poco lenta, y no bebí mucho, pero unas décimas de fiebre no iban a dejarme en casa una noche de sábado. La cosa empezó musical desde el telefonillo: "Nooossuuu Noooosuuu" (maldito el día en que apareció la canción odiosa de la muerte e hicimos la gracia Nosu-Moza) pero no tenía ni idea de lo que me esperaba después de la cena. Así son estas cenas, que aunque sabes que será divertido, nunca sabes qué va a pasar.

Con cariño, eh

Total, que comimos hasta que llegó el momento Carrà de explota-explotame-expló, [petición: que alguien me dedique un post con vídeos seleccionados de la Carrà y sus bailes] y como no había suficientes gamers para el table game day (es decir, jugar a juegos de mesa), nos pusimos a ver vídeos en youtube, en un intento de intercambio cultural... seeeeh, aunque estoy abierta a (casi) todo, ya sabéis que la canción "sabrossona" no es lo mío, aunque La Moza se lo hubiera pasado de lo lindo porque le gusta Carlos Vives. Ok, que en España también en los 70, 80, 90... había músicas para pegarse un tiro, pero os dejo con un una pequeña muestra de los miles de vídeos que vimos. SIN ESTAR EBRIAS. Yo cogí papel y lápiz porque sabía que lo que estaba sucediendo era carne de post.

Un recuerdo para La Moza, que no pudo asistir:




Del siguiente vídeo, sólo he aguantado hasta el segundo 30, pero reconozco que me quedaría enganchada para ver cómo termina esta coreografía, digna de ser imitada por el dúo Jei-Sinme en sus mejores tiempos.




Y por último (sí, lo peor de este post es que he tenido que volver a verlos aunque sea 30 segundos) Karolina con K; que os la pongo porque por lo menos, se da un aire a Xena, la princesa bolloguerrera.




Qué risas que nos echamos. Yo no entiendo porqué Blau no quiere ir al pub La Rosa... si estaría en su salsa! xD

10 comentarios:

Blau dijo...

Nosuuu, nossuuuu vose olvido el video de Liz, sí siii la que dijiste que estaba buena!

Gran reseña, estoy oyendo a karolina con K y mi Drac esta de un feliz...me dijo te iba a llamar para darte las gracias jajaja

Nosu dijo...

Sisí, ya he sufrido esa llamada. Es que no quería saturar... dejo listado para las interesadas. Pero no las escuches delante de Drac. Hay una cosa que se llaman auriculares, no uses los parlantes!! O allá no se llaman parlantes?

Pongo la lista porque si sucediera la desgracia de perder el papel.

- Los melódicos - Zúmbalo
- Los melódicos- Papachongo
- Popy- el telefonito
- Melissa - No soy una señora

Estela Rengel dijo...

Pues yo ahora cada vez que escucho a alguien cantar "Asím voçe me mata" o como huevos se escriba, me acuerdo de ti.

Juli Gan dijo...

Hace unas semanas me aguanté como pude el colgar en el blog una pieza de los melódicos. Pero como hoy has hablado de ellos, el chipi-chipi :P

http://www.youtube.com/watch?v=Uj4Lck-qM9w

Utopia dijo...

Ni idea tenía de lo de las identidades, habrá que mirarlo ahora que uso las cuentas de Google para todo y a veces me lío.
Lo de quedar para ver vídeos de Youtube creí que eran cosas que sólo mis amigos hacían xD

candela dijo...

Vaya telita con los vídeos...xD

Besos

Nosu dijo...

Juli Gan: gracias ¬¬ http://www.youtube.com/watch?v=5BiwstBCAa4&feature=related

Bruja Truca dijo...

Vale, en grupo será muy divertido, seguro, pero yo aquí sola no he aguantado ni medio segundo xD

Juli Gan dijo...

De nada. Jo també vull sortir a l'apm? :P

Desviada dijo...

"Conocí a una moza que me presionaba al verla no más" jajajajaja, me ha encantado jajaja..
No vamos a decir nada de "la obsesión de ser tu dueño me está perturbando"...ejem..

Bueno, y de la coreografía de Mariluna no hablamos jajaja...