24 de junio de 2012

¿Echabas de menos a tu regla?

Me despierto con este mail:



¡PUES EVIDENTEMENTE NO!

Nos toman por gilis o qué? En serio a alguien le gusta que le venga la regla? (exceptuando los casos puntuales de miedo por embarazo no deseado, que no suele pasarnos a las bóllers). Abro el mail y sigue así:


Pues sí, a las chicas de los anuncios les encanta sangrar por el coño

Lo que me pone de muy mal humor es que me duele la vida y es un engorro ir sufriendo por manchar (sí, sigo con mis peripecias con la copa). Y todo por instalarme una app de estas chorras en el móvil... para quinceañeras. Como si no supiera lo que es el SPM. Además me han avisado tarde, ya se sabe que esto no es una ciencia exacta. ¿Y encima quieren que comparta en feis cuando me viene la regla? (Ya lo hago en el blog jaja).
















No hay comentarios: