13 de noviembre de 2012

Este fin de semana...

Se han alineado los planetas y hemos podido ir de casa rural, con perra y todo. A destacar:


Cada vez que cojo el coche pasa alguna minidesgracia que hace que me estrese. Para llegar, el camino de cabras estaba fatal y hubo un momento en que los frenos no respondieron y nos fuimos patrás. Casi muero del susto por perder así el control, además era de noche y no sabía si en los bordes del camino había bosque... o precipicio. Por suerte el coche paró, previos avisos de esas lucecitas rojas tan chungas que aparecen. Nos pasó dos veces. Nada, mañana directo al taller.



La gente conduce COMO EL CULO. Ok, no es que lo hagan mal, pero son unos imprudentes y merecen morir. Es decir, no es que quiera que se muera nadie, pero sí que tengan algún tipo de escarmiento antes de hacer daño a los demás que les quite las ganas de correr, de no mirar antes de cambiarse de carril y sin intermitentes, y sobre todo de comer el culo a los demás. QUE POR MUCHO QUE TE PEGUES A MÍ, SI NO ME PUEDO CAMBIAR A LA DERECHA, NO VOY A CORRER MÁS, SUBNORMAL. Siempre ves llegar a un flipado de estos a dos kilómetros y en dos segundos los tienes encima. Lo único que consiguen es estresar a la gente y causar accidentes.





Y nada, que al final La Moza acabará saliendo del armario con sus padres por descuido, con deciros que la llamó su madre mientras cenábamos y la llamó CARI... eso sin contar que al llegar, su padre bajó al perro en plena despedida. ¿Nos vio? ¿No nos vio? ¿Habrá entendido algo su madre de ese flyer que le encontró con dos chicas dándose la mano?

En fin, ayudemos a la Moza a aceptar que sus padres LO SABEN y que no malgaste más energía inventándose excusas para explicar sus ausencias nocturnas... aunque en el fondo me divierte ver su amplio abanico de inventiva. A ver con qué me sale para justificar el puente de diciembre...

7 comentarios:

Tatana dijo...

Moza, el mejor consejo q te puedo dar, es q no te gastes en dar explciaciones, "de nada".
Yo me case sin haber dicho nunca q estaba de novia ;).
Eso si, hablaba de ella con normalidad y ademas iba a todos lados con ella, con lo cual el q no lo sabia era por q no lo queria saber.
El q pide explciaciones, no se las merece; y quien se las merece, no le hacen falta ;)

Blau dijo...

Querida Moza, estoy con la Nosu. Te sugiero que la lleves en la próxima comida familiar, así como quien no quiere la cosa.

Siempre vuestra, yo

candela dijo...

Mientras tenga memoria para después recordar "donde estaba" jejeje

Besos

Nosu dijo...

Blau, en menudo lío me has metido!!! jajaja

Tuki dijo...

Yo recuerdo a mis hermanos diciendome... por dios como no lo va a saber si lleváis 6 meses durmiendo las dos en casa (de mi padre) en la misma cama y haciendo manitas todo el rato y....
No , no solo no lo sabia sino que ni se le pasaba por la cabeza, que disgusto se llevo!

Vosotras haced vuestra vida, que será lo mas facil, estais en edad de andar de fuerga todo el tiempo.

Utopia dijo...

Cuidadito con los sustos en el coche y mucha suerte para la eventual salida del armario de la moza. Cada uno vive su propia experiencia pero por norma general los padres no son tan tontos como pensamos.

Amni dijo...

Caualmente mis dos últimos posts hablan de mi "outing" hacia mis padres... No os confiéis. A veces, aunque creamos que lo sepan, no lo SABEN, o lo que es peor, aunque lo sepan NO QUIEREN VERLO!

Si queréis leer mi experiencia ya sabéis.

Suerte!