8 de febrero de 2013

Instinto maternal

Realmente estoy cogiendo la guitarra cada día, me he enganchado, tengo los dedos en carne viva (exageración) pero la agilidad que voy a coger con ellos qué, eh! xD

La semana se me ha pasado bastante rápida, hasta que (esto no es una exageración) mis amigas me han inundado el whatsapp de más de 100 mensajes con fotos de sus hijos disfrazados y piropos varios, a ver cuál niño es más guapo. Lo seeee lo seeeee, que ser madre es inigualable pero... ¡PESADAS! Que sale con una bolsa de basura con estrellas de cartulina colgando (quién no se ha disfrazado de noche alguna vez?): oooh, qué  mona! Que sale otra con la pintura de la cara toda corrida: "oooh qué cucada". Y así ad infinitum. Desde luego, el amor hace perder toda objetividad, y si es hacia un hijo, más.

No tengo narices de decírselo a mis amigas, les partiría el corazón
A pesar de todo no sé porqué rajo tanto, porque llevo yo también una época peligrosa de ver a nenes de 3 a 5 años y pensar: "qué monoooos". Me despiertan ternura cuando el 80% de las veces me despertaban desesperación. Además el otro día soñé que paría. Era muy angustioso, porque no sentía dolor, ni rompía aguas, ni contracciones ni nada. Solo que debido a eso la gente me ignoraba y aquello se iba agrandando agrandando... hasta que llegaba a tocar la cabeza. ¿Es que nadie me iba a llevar al hospital? El niño seguía cayendo y al final... el niño no era tal, sino que era un muñeco de estos que dan miedito, con algunas partes blancas y otras negras (multirracial).

De este estilo pero no tan gore

Por último, esta tarde he tenido una situación desagradable ya que un compañero ha soltado una homofabada (menudo palabro me acabo de inventar) frente a dos compañeros gays y yo, en su plan irónico que normalmente me la suda, pero creo que esta vez se ha pasado. Todavía estoy pensando en una réplica pero no me sale nada. Mierda. Los falsos gayfriendlys que van soltando estas perlitas llega un momento que te cansan. Creo que el ambiente entre mis compañeros se está tensando por temas de trabajo pero lo estamos llevando a lo personal.

Y con esto y un bizcocho...


7 comentarios:

Amni dijo...

Yo desde que he sido tía...

¡Quisiera darle un primito o primita!

Mi reloj biológico empieza a ponerse en hora y eso me preocupa...

ISA - HERODES dijo...


LOs "nenes" de 3 a 5 años están en su mejor edad.
No te fijes en ellos. Fíjate en los de 11 para arriba: para asesinharlos a casi todos. Seguro que tu reloj biologógico (?¿) se detiene para siempre.

Tatana dijo...

No te a-sus-tes!!!!
tu mira los niños, mira a LaMoza, sonrie, pon cara de tonta, pero "No te asustes" jajajajja ;)

Al compi homofobo encunbierto, preguntale "si no es el quien esta en el armario, por q nunca te esperaste un comemtario como ese de parte de el" (a ver por donde sale ;) ).

Lo de las amigas no tiene solucion, es un accesorio q viene de fabrica y cuando se activa ya no hay manera ni de calibrarlo ni de controlarlo. Aprende a sobrevivir hasta la pre adolescencia q es cuando dejaran de ser "monos" y se habra activado el "otro" accesorio q viene de fabrica.

besitos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

M encanta el concepto homofabada

calcetinrayado dijo...

Bueno, yo soñé una vez que estaba embarazada y aquello era muy grande.. era una sensación superrara... y luego cuando parí el niño/a nació muerto :O

Estela Rengel dijo...

Yo soñé que tenía una niña y que un compañero de la facultad me ayudaba a darle el pecho, pero no sé si la bebé era suya. Pero aunque yo tengo el instinto maternal siempre por las nubes no cuenta, que lo soñé cuando estaba con el curso de la lactancia y estaba todo el día con las tetas y los babys. xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Yo que jamas he tenido iinstinto maternal, me he encontrado en dos epocas de mi vida con unas ganas increibles de tener un hijo. Y lo de los "compis" esos tan amiguetes son los peores porque luego te quitan tiras de piel. Ya sabes el mejor desprecio es no hacer aprecio