29 de abril de 2013

A veces siento como si no estuviera viviendo mi propia vida. Bueno, miento, hace mucho que no siento eso. Esa sensación de verte desde fuera, como en un sueño una pesadilla, pero con la consciencia que vas a despertar y todo seguirá como antes. Pero no, es la realidad. Esa sensación es una puta mierda y no se la deseo a nadie.

En realidad lo que siento actualmente es que me gustaría cambiar cosas para llevar la vida que quiero tener, una vida quizá mejor, pero me acomodo en el "no estoy tan mal", porque realmente, tengo una buena vida y feliz. Cambiar cualquier cosa supondría un giro radical en el que tendría que dejar cosas atrás que actualmente no estoy dispuesta a renunciar. ¿Compensaría más el cambio?

Sabeis que, no me gustan este tipo de posts porque a veces juzgo a la gente cuando yo hago lo mismo. Contar sus mierdas para dar consejos a alguien que está en una situación similar.

No hay comentarios: