12 de junio de 2013

1 profundez y 1frivolidad

Disculpad mis ausencias, pero estoy a tope de trabajo y vida social.
Regreso para plantearos una serie de filosofadas. Bueno, una, la otra me la guardo para otro post, que sino os aburrís.

En breve tendré la edad de Cristo, y desde que cumplí los 30 me quejo, ya sabéis, se terminó el Carnet Joven, subvenciones varias para jóvenes, cuesta un huevo recuperarse de las resacas, dolores de cervicales más frecuentes, alguna arruguilla, vaya lo típico. Que prefiero la década de los 20, vaya. Ojo, no se trata de cumplir o no cumplir años (por supuesto, mejor ir cumpliendo que no). Pero... ¿no mola más ser (más) joven?  Que los 30 son guays, blablabla, pero oye, la mayoría de los que me dicen esto... aún están en los veientes. También hay treitañeros que no, que les mola. Pero no sé, yo tengo la sensación que me quedan muchas cosas por hacer y cada año que pasa es menos tiempo. ¿Cómo os sentís vosotras respecto la "madurez"?

La frivolidad, veo poca tele y suelo huir de realitys o telebasura, pero he de confesar que sigo dos, Alaska y Mario (me gusta Alaska desde peque, es lo que hay)  y el último al que me he enganchado... un príncipe para Corina. Es que de tan freak que es, mola y todo. Me da igual que esté guionizado, que sean actores o no, da igual, me parto con algunas ocurrencias, y sobretodo, con la edición de los vídeos. ¿Pero qué fuman los guionistas? Y si sale Luján Argüelles, pues mejor, esta mujer tiene su punto aunque molaba más en password. Total, que con tanto hombre por ahí, a ver si me vuelvo hetero, pero aunque la Corina no sea mi estilo y vaya de pava, tampoco le diría que no si me pidiera un favor.


Mira que son interesantes las maduras,
y yo queriendo tener 20's...


11 comentarios:

M dijo...

También llevo mal lo de cumplir años. Conozco la teoría pero llevo fatal la práctica.
Aquí otra fan seguidora de Alaska y Mario: "no importa, me gusta" (No me puedo quitar la canción d la cabeza)
;P

http://www.youtube.com/watch?v=UxxajLWwzqY

Blau dijo...

A mi me encanta cumplir años :-) me invitas a tu party?

Arcoiris dijo...

Me da iguaaaal... me encantaa me encantaa!! Jajaja otra seguidora de Alaska y mario!!

ISA dijo...


Pues te diré, a toro pasado, mis mejores años fueron los 40tantos: hijos ya fuera, o casi, de la adolescencia, trabajo estable y bueno, independencia económica, estabilidad emocional, buen estado de salud (ahora también). Todo eso me permitió hacer muchas cosas, como viajar, que me chifla y hacer lo que me saliera del moño sin tener que dar explicaciones a nadie.

¿Los peores años?: de los 18 a los 30tantos: matrimonio, embarazos, universidad, 4 niños pequeños que se llevan, del mayor al menor, 6 años, divorcio de los de a muerte con sus consecuentes y múltiples citaciones a los juzgados, trabajos múltiples, estudio de oposiciones, soledad tremenda ante los problemas (mi familia era muy escasa : mi madre y mi hermana)...
Vamos, que no quisiera yo volver a esa época ni jarta de vino.


Utopia dijo...

Ey Nosu felicidades!! :D (me he enterado por el facebook de Stella que cumples hoy, no te espío ni nada :P)
Yo estoy en los veintes así que poco puedo opinar del tema de la treintena pero creo que la cuarentena es todavía más dura. No sé, parece que ahí ya dejas de ser joven del todo.
Mi novia nos enganchamos sin querer a "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" que debe ser muy muy parecido a lo de Corina (mismos efectillos de sonido, misma presentadora)

Anónimo dijo...

No te debes preocupar de momento, la crisis es en realidad a los 35, porque qué más da tener 29 que 30, en cambio cuando pasas de 35... yo estoy a punto... y lo peor, no todos los que llegamos a esta edad hemos conseguido trabajo estable, independencia económica, estabilidad emocional, etc.

encantada dijo...

Yo llevaba fenomenal lo de cumplir años... hasta que cumplí 30. Me entró una crisis total que aún no he superado, me busco la decrepitud en cada centímetro de mi cuerpo, tengo angustia existencial, vital y primaveral... Un asco.

A pesar de esto, nunca he tenido la cabeza tan bien puesta como ahora. No lo cambiaría por nada del mundo... aunque si me dejasen volver atrás con la mentalidad de hoy, tampoco diría que no :D

Anónimo dijo...

la crisis grande...se pasa a los cuarenta.

y a los cuarenta y tantos estamos ya para que nos echen a los leones
alaska se mantiene bien...tb me gusta.


...mario demasiado tonto para hablar en femenino de si mismo

Tuki dijo...

Me gusta cumplir años!! Será porque siempre me ha gustado la gente más madura que yo. Incluso valoro las arruguitas y las canas...
Lo único que me joderse de crecer es darme cuenta de que me dejo cosas por vivir...

Por cierto, con Corina no puedo, pero soy una auténtica fan de Alaska y Mario

Anónimo dijo...

Tengo 37 y creo que la treintena es estupenda para las mujeres, incluso los 40 (me coy acercando peligrosamente jejeje). Yo me veo mucho mejor y más atractiva que con 20. Experiencias vividas que te hacen mejor, vas viviendo y aprendiendo....moldeándote... Me gusta cumplir años disfrutando de la vida
;)
Besicosmil

Anónimo dijo...

yo a los cuarenta me puse a regimen severo, me apuntè al gimnasio, me eche otra novia....y la cagué