3 de junio de 2013

¿Cómo saber si tu hija es lesbiana?

De los creadores de eres homosexual porque tu padre es un alcohólico y las peras y manzanas, llega...

¡Cómo reconocer que tu hija es bollera!

Sí amigas, mira que nos dan consejos para saber si somos de carne o pescao o si alguien cercano debería ir al purgatorio... o al infierno directamente. No sé como en algún momento de nuestra vida algunas hemos dudado de nuestra homosexualidad. ¡Si está clarinete! Pero nada tan delirante había leído hasta ahora en mis años ejerciendo como bóller, como lo que llega desde la "Iglesia de la nueva era". Sí, por el nombre acojona, ya lo sé, pero démosles oportunidad que expongan sus argumentos... si es de la nueva era... algo progres tendrán que ser, sino se llamarían "de la era antigua" o algo así.

¿Cómo reconocer a una hija lesbiana? (Moza,  pásaselo a tu madre subliminalmente para que no le queden dudas ya).

1. Las bolleras enviamos muchos SMS.
Claro, así no escuchan nuestras charlas calenturientas con otros chochos. ¿Whatsapp? ¿Qué es eso?

2. Nos gusta el golf
El golf es un deporte para hombres, ergo si una mujer quiere jugar este deporte de reyes, es torta. "Si su hija le pide dinero para ir al campo a golpear algunas pelotas, puede estar seguro de que fue reclutada por algún grupo de lesbianas y le han lavado el cerebro a tal punto que casi es imposible intentar cualquier ayuda. "

3. Tenemos facebook
"Las jóvenes que son cristianas decentes ni siquiera tienen cuenta en facebook debido a la gran cantidad de propaganda feminista y lesbiana. "

4. No vamos a clases para ver el Show de Ellen
"Todos sabemos que Ellen es lesbian, mirar su programa puede convertirte en lesbiana". Es una época sin internet, así que la única manera de ver a Ellen es hacer campana para ver su programa a la hora que toca y empaparnos de sus mensajes subliminaRes.

Como pa no querer estar en la piel de Ellen

5. Vamos a fiestas del pijama
No hay que permitir esto, ya se sabe que estar en pijama cerca de otras mujeres favorece que la tentación sea demasiado fuerte... y acabarán follando.

6. Decimos a nuestros padres las claves de las cuentas en internet.
Por lo tanto, si como padre no conoces todas sus claves, es que está entrando en foros satánicos, digo, lésbicos, y "fornica con su cybernovia".

7. Nos gusta Lady Gaga
Este me hace mucha gracia, "¿Está utilizando la carne de cerdo que usted guardó y congeló hace meses como ropa interior?". No digo más.



8. Tenemos la habitación cerrada. 
Obvio, las lesbianas hacemos eso para esconder bajo la cama a otras lesbianas con la ropa sucia. La verdad, yo prefiero tener las lesbianas encima la cama y sin ropa por en medio.

9. Vamos con chicas de pelo corto
Todos sabemos que si tienes el pelo corto siendo chica, eres bollera o tienes cáncer. Reza pa que se cáncer... sino, "sólo van a robar ropa interior usada de su esposa y oler más tarde mientras usan su cepillo de dientes eléctrico en formas que nunca podría haber imaginado." Oye, ya sé qué hacer cuando se me acaben las pilas del vibrador...

¿No cabe la posibilidad que sea
actriz intrpretando un papel?


10. Sacamos malas notas
Como los "homogays" nos pasamos la vida follando, no tenemos tiempo para estudiar.

11. Nos llaman mujeres durante la noche.
Olvídate de la excusa de la teleoperadora. Sabemos que si más tarde de las 6 te llaman mujeres, eres bollera, una especie de vampira porque es sabido que somos perezosas y dormimos todo el día.

bah.. qué más da si son vampiresas.
Oye, ¿la de abajo no es Gabrielle?

12. Tu vagina no es pura
"Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora. Un cinturón de castidad podría solucionar el problema. "

¿Colaría como cinturón de castidad?



13. Has hecho educación sexual en la escuela
No me digas más, propagandística homogay por todas partes. Tira ya todas las bananas que tengas en casa! ¡Coño! Yo nunca hice de eso en la escuela, ¡SOY HETERO!

No cometáis mi error de googlear "lesbianas platano"

14. Estamos desmotivadas para ir a la iglesia los domingos
Después de las razones anteriores, sería lo más lógico.

15. Tiene una pariente lesbiana
Nada más fácil que echar a esa pecadora de la familia, ¡dónde va a parar!


Nota: los comentarios sarcásticos de las bananas y tal no me los he inventado, están realmente en la fuente de este blog tan constructivo. No hace falta que pinchéis para no darles visitas, pero vaya, si os queréis extender en lo que explican, os reireis o lloraréis un rato. A mi me despiertan compasión, en lugar de querer cortarles las piernas, eso sí que es ser buena cristiana, no hacer lo que van predicando ellos.

¿Os dais cuenta que el que ha escrito esto (porque es un señor, fijo) tiene un grave problema con el sexo en general?


Amigas, follad con otras mujeres y con quién os dé la gana antes que estos personajes se extiendan por el mundo.





16 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Ole ... de verdad si la gente dejara de tener prejuicios ... que avance haríamos en este país por Dios! un besote reina! La Perra de Kenia

El rincón del Morse dijo...


La verdad que me he quedado muerta.

Yo conozco gente con prejuicios, pero hasta un limite. Mi padre sin ir mas lejos, que es mayor, dice que si soy feliz, el se alegra de que sea gay, pero que no quiere hablar del tema.

Pero esto??. La verdad que impresiona que haya gente asi, y sobre todo que se dediquen a escribir estas gilipolleces. Pq vamos si esto fuera verdad, TODAS las adolescentes serian lesbianas.

En fin, habra que irse al infierno con las chic@s malas, que esta claro que debe ser más divertido que las mierdas estas de la nueva era.

Besitos. Fher. Y yo desde luego que prefiero ir al infierno como las chic@s malas.

PD: Cuando te enteras de las gilipolleces que digan sobre como saber si tu hijo es gay, ponlo, ya por curiosidad.

La Perra de Kenia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo

Simply me, myself and I dijo...

Increíble, de verdad. Cuando me pasó el link por twitter mi mejor amigo nos pasamos las siguientes tres horas comentándolo por wsp. Nuestra reacción fue la misma: primero de reírte con las barbaridades, pero a medida que seguías leyendo, se te iba congelando la risa y pasabas a escandalizarte, y finalmente horrorizarte. La peña está fatal. Y como bien dijo él... "la pena es que está bien escrito!". Que haya gente que publique cosas así... y gente que las lea... :(

Flick dijo...

Lo que no sabéis es que estos han hecho un corta y pega, porque las entradas son en realidad traducciones de sendos post de Christwire, una web satírica que se dedica ha denunciar en tono humorístico las absurdas opiniones de los cristianos más ultraconservadores. No es infrecuente, de hecho, que artículos de Christwire sean tomados en serio y reproducidos, como ha sucedido en este caso. Todo un símbolo de hasta qué punto las creencias de estos grupos son tan fanáticas que resultan indistinguibles de su propia parodia.

Nosu dijo...

Flick, entré al enlace de Christwire pero no se me cargaba, así que hasta el momento no pude saber si era sátira al estilo mundo today o realidad

Nosu dijo...

(Gracias por la info)
Ellos ponen el enlace debajo de su post.

Juli Gan dijo...

Es que, según eso, si no eres bollo, eres yankee. ¡Horror! ¿Te imaginas levantarte un día y descubrir que eres natural de Milwaukee?

Te gastas la pasta en SMSes, te pasas la vida en el fb y sólo apartas la vista de la pantalla mientras ves el show de Ellen y buscas tu mejor pijama para la fiesta que combine con el color de la bolsa de los palos de golf, deporte masculino donde hay que empujar la bolita sujetando el palo con la polla. Si encima llevas pelito corto, mechas, camisa a cuadros y tienes más gatos que la loca de los ídem de los Simpsons, es que eres bollo y, además, más yankee que John Wayne. ¡No, espera! ¡¡Eres John Wayne!!!

Utopia dijo...

¿Soy la única que piensa que el artículo es demasiado cómico para que sea de verdad? xD

Anónimo dijo...

Me ha hecho bastante gracia el post pero imaginaros que os toca madre, padre y entorno de esa clase de gente... te puede dar algo

Amni dijo...

Acojonante. Me dejas sin palabras... Puagggg!

Tatana dijo...

Lo habia leido hace ya un tiempo, y unos dias atras me encontre con esto, hoy ya no resisto linkearlo aqui


'Setting Captives Free' una aplicación que te curara la homosexualidad en 60 días

http://www.ambienteg.com/internet/setting-captives-free-una-aplicacion-que-te-curara-la-homosexualidad-en-60-dias

el link es la nota al respecto en Ambiente G

besitos

Tuki dijo...

Yo cuando lo ley no podia hacer otra cosa que reirme...
Bajo mi punto de vista Segun sus instrucciones todas las chicas son lesbianas, no se puede estar mas equivocado...

Anónimo dijo...

la mayoria de las cosas son verdad...yo voy a empezar ahora un diario que se va a llamar..." historia de una lesbiana arrepentida"

:) dijo...

Por cierto la de abajo no es Gabriel, es Myanna Buring en la película "Lesbian Vampire Killers" y la de arriba Vera Filatova.

Anónimo dijo...

El blog ese de la noticia lo dice en ironía para vurlarse de los religiosos.