17 de julio de 2013

La Purga: Lena Headey


Es verdad que quizá los blogs estén de capa caída, además de por ser verano, porque como bien apuntaba ISA en los comentarios, ya nos conocemos muchas entre nosotras en persona. Las cosas quedan pues en círculos más cerrados, sean feis o tuiter o otros, y ya no escribes como antes porque ya eres alguien "real".

Los comentarios también pueden verse mermados debido a la obsesión que tiene google para ver si somos robots, en serio, es horrible tener que insertar esos captchas ilegibles por muy humano que seas. A mí me tira mucho para atrás tener que escribirlos para comentar, desactivadlos, por Xena.

Esto no hay quién lo aguante

Cambiando de tema, qué pena no poder soportar las pelis de terror/asesinatos, porque me voy a perder a mi Lena en The Purge:

aunque con este pelo no sé yo...
La niña es la reencarnación de Christina Ricci?

La peli va de que durante 12 horas nocturnas todo delito es legal, incluyendo el asesinato. Gran momento de hacer limpieza de los indeseables. Creo que si en este momento esto pasara en España nos quedamos sin habitantes, sobretodo de la clase política. Total, que a mí estas cosas me causan mucha angustia y si veo este tipo de pelis estaría viendo durante meses imágenes como éstas:


Como estas señoras grotescas llamen a mi puerta...
la rubia no se da un aire a alguien?
Vosotras qué haríais? Saldrías a saldar alguna cuenta pendiente, os blindaríais en casa durante 12h...? Podríais luego vivir con el hecho de haberos cargado a alguien, por mucho que le odiéis o sea un mal para la sociedad? todos alguna vez hemos pensado en coger la justicia por nuestra mano... o no?

Así que de momento me sigo quedando con Lena en Juego de Tronos, que POR FIN he conseguido que me guste después de 4 intentonas, todas por la Moza que es superfan. Vaya, que ya estoy en época más curtida para soportar tanta sangre y folleteo que sale en la serie, ni que yo fuera monja, por dios.

Aunque vaya de rubia, esa pose y ese coño ceño fruncido, me ponen

PD: que a nadie se le ocurra spoilear nada de la tercera temporada, que aún no la hemos visto por culpa de mi retraso con la segunda. Si alguien cuenta algo de la tercera le corto las piernas.

17 comentarios:

Ío dijo...

los blogs están (estamos) de capa caída creo que por todos esos motivos que enumeras: que sea verano, que seamos más "reales" para muchos, los comentarios odiosos con idioma parsel... ¡qué penica!

El otro día llevé a mi chica a ver La Purga, aunque también me genera angustia, masoca que soy, y bah, Lena con ese pelo está como rara, rara... Por cierto, la reencarnación de C. Ricci es un niño jeje

chris dijo...

He visto un reportaje de La Purga y ni por asomo se me ocurre ir. Me pasa lo que a ti.

Le tengo ganas a una que me sé desde hace tiempo, pero si la matase después no podría vivir yo... tengo demasiada conciencia, en contraposición a la suya.

Y aunque Zami es también forofa de Juego de Tronos a mí no me pilla. Es que no soy capaz de tragarme una serie tan violenta. Madre mía!!

Unknown dijo...

Vaya preguntas... aunque tengo a alguien entre ceja y ceja no sería capaz de matarla. Seguro que luego me recomería por dentro y me entregaría. Eso sí... estoy sumarísima que si que mataría si alguien esta amenazando apunta de cuchillo o de pistola a algún familiar (bueno... creo que aquí la gran mayoría se apunta al carro).

Si que parece que los blogs van cuesta abajo, pero no creo que desaparezcan.

Nunca he podido ver un capitulo entero de Juegos de tronos... me pasa como con el Señor de los anillos XD me duermo nada más empezar XD XD

Saludos

Tuki dijo...

Matar matar.... A nadie, no creo que fuera capaz, pero dejar al los políticos en una isla desierta con un montón de machetes y una única lata de comida....... Me llama poderosamente!

Yo tpc voy al ver la película, no puedorrrrr!!!! Todavía tengo el trauma de the ring

Solo dijo...

Aunque no soy muy de rubias, me gusta más de rubia, me recuerda a Natasha Yarovenko (la de Room in Rome).
Interesante idea la de la isla desierta y una única lata de comida de Tuki ;)!

Unknown dijo...

Vale, he visto el trailer de la película y no pienso verla XD

Unknown dijo...

Lenaaaaa... Mira tú que Cersei es un zorrón, pero es que si me ponen a esta actriz para interpretarla, pues como que una le coje cariño y todo.

hiro dijo...

¿Por fin has conseguido engancharte a Juego de Tronos?! bien!! :D el personaje de Lena es odioso pero ella consigue que le cojas cariño y todo, jaja Pues será un milagro que nadie te spoilee la 3ª temporada porque la red está llena de gifs, imágenes y comentarios delatadores.

Yo tampoco soporto las pelis de terror, así que me quedaré sin ver "The purge" (me he cagado con sólo ver el trailer!) Creo que volveré a ver "Imagine me & you" para compensar ^^

Uf! los captchas! los odio. Estuve a punto de quitarlos de mi blog pero son necesarios para evitar el spam, que le vamos a hacer...
http://www.youtube.com/watch?v=WsWGGnRNPkk

Littleparrot dijo...

Lena como en Imagine Me & You no está en ningún sitio, y eso es así...

Lo que dices de los blogs. Tienes toda la razón. Pero creo que aparte de por el verano, es porque hay pocas noticias y pocas buenas. Cómo estará la cosa que de un día para otro nos hemos quedado estériles todas las bolleras.

Anónimo dijo...

yo creo que esta claro lo que se pretende con ese tipo de pelis....eliminar muchos limites y sacar lo peor del ser humano.
la kovasky

Charlie D. dijo...

'La Purga' la tengo pendiente. Por mi querida Lena (no sé que tiene esa mujer, pero tampoco a mí se me pasa desapercibida... mmmh). En cuanto a lo de matar o no... Me gusta pensar que soy una persona pacifista... pero del gusto al hecho...

Por cierto, me encanta tu blog y lo sigo desde hace siglos. :)

tortuguita dijo...

Es verdad la capa caída de los blogs. Incluyo al mío. No tengo vergüenza. Ni una poquita. Algún día actualizaré......... A ver si se me ocurre algo interesante que contar, me da envidia el tuyo, siempre hablas de cosas diferentes e interesantes!!!!!!!!

Besos acaloraos

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado algo parecido con Juego de Tronos. Hasta que no he intentado tres veces nada de nada, y mira que me molan las barbaridades en pantalla. ¿Has visto a Lena en Juez Dredd? Parece una peli de acción del montón pero mola bastante

LA DESGRACIÁ dijo...

¡¡Oh dior mío, tú no!! ¡¡Tú sin actualizar!! Esto necesita un revulsivo...


muaaaaaks

Any_Porter dijo...

No veas "The Purge". Para empezar, la niña de la foto es un niño. No te lo perdonará e intentará matarte al final de la película... xD Lena... Bueno, manchada de sangre, despeinada y partiéndole la nariz a una rubia no tiene desperdicio. Aunque si eres aprensiva, mejor que no la veas, no...

Y oye. No me jodas. Sigue escribiendo en el blog, jodía, que no te tengo en facebook y eres el blog que más tiempo llevo siguiendo, cambios incluídos (los dos últimos, creo que antes había habido otros... xD Así que venga, ponte las pilas ;)

A.Blume dijo...

Solo entro aquí para decir, bieeeeeen!!! Por fin te has enganchado a Juego de Tronos!! XDD

A.Blume dijo...

Ok, he ido a comprobar que tengo los captchas desactivados jeje Si es que es verdad, menudo coñazo!